PDA

View Full Version : Deseo

kenia
16-02 2006, 04:33 AM
Siento la humedad entre mis piernas, y reconozco la sensación de temblor característico de la excitación, vivo como en sueño, cada día que despierto y él esta a mi lado.

Mi dulce amor, acaricio su cabello, oro y plata unidos por rizos, despierta y me pierdo en sus ojos celestes, de pronto caigo en cuenta lo deseoooooooo, más… más, cada palmo de mi piel desea sentirlo, muérdeme los labios amor, apriétame los senos, obsérvame cuando me masturbo solo para ti..........

Se que no soportara más y querrá devorar mis entrañas, sentiré su lengua en la entrada de mi ser, y saboreando mi centro de placer, entonces tendré ganas de gritar, obscenidades, cogeme soy tu puta, cógeme como nunca, cogeme de pertenezco....................

Su pene se esta erecto duro, listo a cumplir su función entonces lo chupo, siento sus formas en mi boca, un corazón tridimensional, un arma de placer, mis sentidos se agudizan, y pienso ¿que quiero ser ahora en este momento para él.?.........

Llega a mí esa aventura recurrente, esa fantasía fascinante, que hace que todo sea nuevo cada día, me imagino semi desnuda con uniforme escolar disfrutando de mi maestro,... quizá lo es después de todo es 15 años mayor que yo....................

Esa imagen recorre mi mente, y me siento una putita deseosa de conocer el sexo en todas sus fases, lo pongo de espaldas, lo beso en los labios, me habla en una lengua extranjera, que solo provoca mis sentidos a una fascinante historia sexual.....acaso no es eso la realidad?........

Me dejo llevar entre la conciencia y el placer, hay que probarlo en todas sus formas, préndeme amor, ssssiiii toma mi pussy por delante con ese pene enorme que me llena completamente, ssssiiii mi vida cogeme por detrás , me paro de puntillas mientras disfrutas de ver mi culo al aire, pégame en las nalgas y cogeme toda, entra en mi pussy, así mi cielo, me haces correr si, así......

El tiempo no pasa mientras hacemos el amor y nos dejamos embriagar por la pasión, dime que me deseas, dime que te gusto, dime que soy tuya..........

quiero subirme en ti, ahora quiero tomar el control total de mi cuerpo y seguir este sueño recurrente sobre ti, soy tu alumna y he venido ha buscarte y te encuentro, mientras me seduces yo sé que en realidad quien te seduce soy yo, me penetras pero soy yo quien te disfruto, porque siempre te he deseado.... mi pensamiento se dispersa, me subo sobre tì, mojo tu pene con mi saliva y lo pongo en mi entrada, siento su dureza entrar, y me imagino una lanza candente, que me penetra, emites unos quejidos sensuales y me dices que tome a mi hombre... tu..... eres mío si lo se..... hahahahhahah, necesito moverme atrás… adelante… roza mi clítoris tu vientre plano, mi falda de uniforme en mi imaginación esta tirada a un lado, y yo muy puta te monto todo, te mojo todo, te poseo, un latigazo recorre mi cuerpo ........... el placer llega como una ola y yo deseo más, un descanso breve, un beso fogoso y continuo mi movimiento, aprieto tu pene y busco los sentidos de mi vagina quiero venirme otra vez……………..

Tu me das placer, y soportas el embate de mis caricias, me pones a gatas cogeme cielo, he dejado de ser la colegiala, ya soy tu mujer, me penetras por detrás, queeeeeeeeeeee placerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr, dices te amoooooooooo, si amor yo a ti, toma mi lechita cielooooo…. tu voz se quiebra, me mojas toda,..............

Y la felicidad escurre por mi vientre, la paz por mi corazón y la lujuria se apaga para mostrar un genuino sentimiento, ahora sin nombre, algunos lo llaman amor......

para ti: ti voglio bene amore mio

milibebe
27-02 2006, 10:40 AM
me gusto ....gracias ....mili

theoldman
19-03 2006, 09:56 AM
Hermoso y sensual, me gustó mucho.

MELISA
19-03 2006, 12:39 PM
me gusto mucho este relato aparte de que esta exitante tambien esta lleno de sentimientos que mas bien podria aserlo ver como un poema erotico.

fantasmamarco007
12-08 2006, 09:20 PM
:p POETICOEXITANTE TU RELATO Muy bueno:p

Adrianona75
28-08 2007, 01:31 PM
Que bien escribes, me gusto mucho...es una poesia al amor!!! felicidades por tener tan buen amante..... y por escribir tu experiencia en forma tal que hace soñar!