PDA

View Full Version : a pleno sol

mauro
14-02 2006, 02:57 PM
Hola voy a contarles primero que nada que soy re pajero me masturbo todos los días de mi vida, muchas veces sin necesitar nada para excitarme ni siquiera mi imaginación.

Esto paso este verano de vacaciones en el mar. Un día de mucho calor decidí levantarme ir a la playa pero buscar una playa un poco mas alejada de las que habitualmente iba. Tome rumbo hacia el sur de la ciudad (Mar del Plata) y llegue a una playa que no solo hay arena sino también grandes rocas en las que tire mi lona y me dispuse a tomar sol. En un momento dado sentí deseos de masturbarme pero me inquietaba que era un lugar publico aunque estaba yo solo ya que era un día hábil y se veía muy poca gente pero lejos de mi.

Me metí la mano debajo de mi pantalón inmediatamente sentí la cabeza de mi pija húmeda, saque mi mano y tenia los dedos mojados de ese liquido que tanto me calienta cuando me lo saboreo. Al ver que no corría riesgo alguno de que me vieran decidí sacarme el pantalón y quedarme totalmente desnudo al sol. Pensé en no masturbarme de inmediato y así disfrutar de todo el tiempo desnudo y re caliente por verme, ya que les cuento que me re excito al verme desnudo.

En un momento determinado se me da por mirar a los costados para ver si alguien andaba caminando, y veo un chico de unos 17 o 18 años que andaba vendiendo artesanías. El pibe aparentemente ya me había visto que yo estaba desnudo, cuando yo me senté para mirar lo vi que estaba a unos metros míos apoyado sobre una gran roca haciéndose el que meaba, no intento ocultarse cuando vio que yo lo estaba mirando por lo tanto yo tampoco atine a taparme, de ultima era un hombre que me había visto en pelotas, nada mas.

Yo me recosté otra vez sobre mi lona, y a los minutos este pibe se me para al lado preguntando:

-Vendo pulseritas, tobilleras, cadenitas, ¿te interesa algo?

Incorporándome, mire todo lo que tenia para vender y note que debajo de su bermuda su pija estaba totalmente al palo. El muchacho comenzó a charlar, esas charlas de ocasión que se hacen, y me dice:

-Siempre venís a tomar sol acá y te desnudas?

-No, respondí es la primera vez que vengo y me puse en bolas porque vi que no había peligro
-No peligro no hay -me dice- lo único es que acá se cambian de ropa los chicos que hacen surf, y te vas a tienes que aguantar ver como se masturban dos o tres juntos.
-Eso no me importaría, respondí, yo también me pajeo

Con una mano comenzó a tocarse el bulto y a mi se me empezó a parar la verga, me mira y me dice:

-Pajéate ahora -entonces le pregunte si era gay y respondió
-No ni ahí, solo me gusta ver a los demás como se masturban, siempre veo estos chicos cuando se sacan los trajes de surf, se quedan en bola y se empiezan a masturbar.
-Y entre ellos se pajean? –pregunte- ¿se hacen la paja unos a otros?
-Una sola vez vi dos chicos que se masturbaban uno a otro, pero generalmente son grupos de dos o tres y cada uno se hace su paja, obviamente mirándose como se masturba el que esta a su lado

-Y vos terminas pajeándote también al ver eso -pregunte
-y si, me re caliento.

Yo comencé a pajearme muy lentamente mientras este pibe me miraba hasta que me pidió que abriera bien mis piernas para poder verme los huevos. Entonces le dije:

-Quieres masturbarme vos? -el chico me dijo:
-No, yo me voy a pajear mirándote nada mas
-ok -respondí.

El se bajo su bermudas dejo salir al aire libre su pija que ya estaba chorreando de liquido y comenzó a masturbarse. Mi ritmo aumento. Al verme que yo le estaba dando duro a mi pija me dijo:

-No… para… un poco más despacio… así dura más.

Comencé a pajearme más lento hasta que me empezaron a doler los huevos de tanta calentura. Me miro a la cara y me dijo no doy mas. El estaba sentado yo me arrodille y pajeándome mas fuerte acabe sobre su pija caliente.

-Uhhhhhhhh exclamo que caliente que esta tu leche…

Dejo de pajearse y comenzó a desparramarse mi leche por su verga y sus huevos, al ver eso instantáneamente se me volvió a parar y no tarde en volverme a pajear. Me recosté para disfrutar a full de otra paja cuando el pibe se incorpora para acabarme arriba de mí. Confieso que mucho no me gusto pero bueno yo lo había hecho y me excitó sentir como caían esos chorros de leche sobre mis huevos. Mi liquido pre seminal comenzó a salir en abundancia obviamente como cada vez que me masturbo, me lo tome, el pibe se arrodilla bien delante mío y comienza a pasar su pene ya flácido sobre mis huevos desparramando así toda su leche por mis huevos, pija y pelos. Le dije:

-Por favor Chupámela un rato -obviamente no acepto y siguió acariciando mis huevos con su pija mientras yo me pajeaba a full.
-Uhhhh me voy… me voy… ahhhhh… voy a acabar -dije.
-Siiiiii… larga mas leche… dale… leche caliente… dale… dale…
-Aprieta tu pija contra mis huevos -le dije

Con una mano yo me pajeaba y con la otra agarré su pene y apreté su cabeza contra mis huevos llenos de leche hirviendo, hasta que salio un chorro de leche que se desparramo sobre mi abdomen. El chico se levanto diciendo:

-Buena paja, no?
-Si… si…
-Yo vengo todos los días por acá, si venís otro vez nos hacemos otra
-Ok -respondí
muy-pajero@hotmail.com

Aiolos
15-02 2006, 09:59 PM
Realmente me pareció un relato sencillo, con estructura pero sencillo.
Te doy un 9.:cool:

Atte. Aiolos (lu18@excite.com)

vic1822mx
17-02 2006, 11:43 AM
buen relato, si es cierto que es sencillo peropor su misma naturaleza es a la vez exitante

little_cat
22-02 2006, 12:28 AM
MMM A MI QUE SI LE LATISTE EH, MMMM AUNQUE PUES SE VEIA UN POCO TEMEROSO AL MAMARTE, SUERTE PARA LA PROXIMA Y ESPERO VOLVER A LEER OTRO RELATO DE VOS.

closeyes69
26-02 2006, 07:39 PM
Que sencillo y agradable tu relato. Gracias

jimmy232002
22-03 2006, 07:59 PM
pues la historia si estuvo buena no clasifica a una paja pero me gusto