PDA

View Full Version : Concurso "La Mejor Bitácora del Mes"

ElAdmi
09-02 2006, 01:36 PM
Actualización en fecha 26 de Febrero del 2006:
------------------------------------------------
Estimados amigos:

Debido a la escasa participación en el concurso "La Mejor Bitácora del Mes", el mismo será cancelado el día 2 de Marzo del 2006, a no ser, claro está, que de súbito más usuarios se decidan a participar.

Es una lástima y me llena de tristeza puesto que este era el primero de tantos concursos que teníamos pensado realizar. Algunos en lugar de participar se limitaron a regatear los premios pidiendo, sin ni siquiera participar, que se les diera mejores premios... por Dios!, se supone que son premios por una labor ya realizada, no pagos para obligar a nadie a hacer lo que no quiere.
-------------------------------------------------

Hola Amigos:

Para darle un poco de sazón al tan esperado sistema de Blogs (bitácoras), hemos decidido realizar un concurso donde premiaremos su participación.

Durante el período del día 10 de febrero al 10 de marzo, tendrás la oportunidad de crear tu blog, agregar notas, informaciones, datos curiosos, historias (no eróticas) de tu vida real...etc, todo lo que se te ocurra para hacer que tu blog se destaque y sobrepase los demás.

Premiaremos los 3 blogs que en el período mencionado hayan logrado destacarse en los siguientes aspectos:

+ Presentación: en general cómo se ve el blog, desde el diseño de página seleccionado por el participante, hasta la forma como son redactados los textos, incluyendo la calidad ortográfica de los mismos.

+ Calidad del contenido: la calidad de las entradas al blog. Son interesantes? llaman la atencion?

+ Número de visitas: la cantidad de visitas *no automáticas* recibidas por cada blog. Es obvio que un blog más interesante recibirá más visitas que uno que no lo es. Si tienes una página en otro lado, puedes poner un link a tu blog y con esto ayudarte en este aspecto.

+ Puntuación: una vez seleccionados los mejores blogs, tomaremos en cuenta (mediante encuesta) la opinión del público de Relatosymas.com

+ Número de entradas al blog: cuantas entradas tiene el blog? solo una? o el usuario se dedicó por entero a su blog?

Para empezar a agregar contenido a tu bitácora, dirígete a la siguiente dirección:
http://blogs.relatosymas.com (http://blogs.relatosymas.com)

========
PREMIOS
========

1er premio: 2 dvds de Luis Miguel con 25 de sus videos más populares.
---------------------------------------------------------------------
http://www.relatosymas.com/concurso/luismiguel_grandes_exitos.jpg

---------------------------------------------
2do premio: Un cd de Shakira: "Fijación Oral".
---------------------------------------------
http://www.relatosymas.com/concurso/shakira_fijacion_oral.jpg

------------------------------------------
3er premio: Un cd de Juanes: "Mi Sangre".
------------------------------------------
http://www.relatosymas.com/concurso/juanes_misangre.jpg

* Nota: en base a la respuesta a este concurso, estos premios pueden ser mejorados a discreción del equipo de RelatosyMás.com
En caso de que los premios sean cambiados, el cambio sería por algo mejor y nunca por algo peor, y sería publicado en esta página.

===============
BASES DEL CONCURSO
===============
1.- Se seleccionará los blogs (bitácoras) que durante el período desde el 10 de Febrero/2006 a 10 de Marzo/2006 se hayan destacado en los siguientes aspectos: presentación, calidad del contenido, número de visitas, puntuación y número de entradas al blog.

2.- Se seleccionarán los 10 mejores blogs y se hará una encuesta pública para que el público ayude a determinar los 3 mejores.

3.- Quedan descalificados de participar: el Administrador y/o el Equipo de Editores de RelatosyMás.com y sus relacionados.

4.- Todos los participantes serán sometidos al escrutinio técnico para evitar métodos de fraude tales como: visitas automáticas, creación de más de una cuenta para influenciar las encuestas, así como cualquier otro intento de influir de manera fraudulenta en los resultados del concurso.

5.- Cualquier participante que sea descubierto en un acto de fraude, será descalificado en el acto.

6.- El envío de los premios será enviado por correo normal y a cada envío le será asignado un número de rastreo. Debido a que la calidad del servicio de correo varía de país a país, RelatosyMás.com no se hace responsable de si el envío es extraviado en el trayecto, y se limitará a proporcionar el número de rastreo como prueba de que el envío se realizó.

7.- El Equipo de RelatosyMás.com se reserva el derecho de mejorar los premios de este concurso así como de extender la duración del mismo si así lo considera necesario, a la entera discreción del El Equipo de RelatosyMás. En caso de esto ocurrir, será notificado en esta página.

8.- El Equipo de RelatosyMás.com se reserva el derecho de modificar estas reglas para esclarecer y/o preservar la calidad de este concurso.

9.- La participación en este concurso implica de manera automática la aceptación de las bases del mismo.

ElAdmi
09-02 2006, 01:48 PM
Espacio reservado para información sobre el Primer Premio

ElAdmi
09-02 2006, 01:49 PM
Espacio reservado para información sobre el Segundo Premio.

ElAdmi
09-02 2006, 01:50 PM
Espacio reservado para información sobre el Tercer Premio.

sexynight
09-02 2006, 01:58 PM
ADMI ESO NO ES JUSTO... PROTESTO...... PORQUE NO PODEMOS CONCURSAR LOS EDITORES????
JEJEJEJEJEJEJ ES BROMA... ME PARECE GENIAL QUE SE INCENTIVE A LOS USUARIOS A PARTICIPAR MAS ACTIVAMENTE EN LA PAGINA... A VER SI CON TODOS LOS CAMBIOS MAS ESTE CONCURSO TENEMOS MAS SEGUIDORES ASIDUOS AL PORTAL...
CHICOS A PARTICIPAR.... ;)

elamorestaaqui2004
09-02 2006, 02:03 PM
Quedé yo también fuera del concurso, snif, snif, :( bueno, pero me parece super interesante esta propuesta admi ;) y muy divertida claro esta, a ver chic@s . animense y a decorar lo mejor que puedan sus bitácoras :D

elpapi_rikiyo
09-02 2006, 05:43 PM
huyyyyyyyyyyyy, ese cd es mi preferido ( el de shakira ) a ver que averiguo sobre las bitácoras, no es mi fuerte pero si se trata de ganar un premio lo ganaré;)

Ibelin
11-02 2006, 12:13 PM
si este es un sitio de relatos de sexo, eroticos y todo eso tan hermoso... por que no hacen un concurso de eso, no se por ejemplo: "el mas caliente"

que participen escritores con mas de 5 cinco relatos, por categorias, hetero, lesbico, gay, los premios el admisnistrador lo escoge...

bueno es mi opinion, los premios via ciber-espacio, dinero digital..jeje..por itar algun ejemplo

little_cat
11-02 2006, 05:31 PM
MMMM YA ME HABIA COMENTADO ESTO ELAMOR, PERO POS NO SABIA QUE ELLAS NO IBAN A CONCURSAR, FIU, MENOS COMPETENCIA, JEJEJEJE K MALA SOY, JEJEJE, ES QUE ELLAS GANARIAN, ESTA TODO PA ELLAS, FIU, JEJEJE.

BUENO, YO PARTICIPARIA, PERO NECESITO ALGO QUE ME EMOTIVE, MMMM ADMI, MMMM YO YA TENGO ESOS CDS, MMMM NO PUEDEN PONER NO SE ALGO DE ROBBIE WILLIAMS (DVD POR EJEMPLO, PORQUE YA TENGO TODOS LOS ALBUMS) O OTRA COSITA NO SE ALGO MAS AKA, JEJEJE, MADONNA POR EJEMPLO, ALGO DE MUSICA HOUSE O PSYCO, ES QUE NO ME GUSTA LUIS MIGUEL MMMMMMMM. NO SE SI CONCURSARE MMMMMMMM LUEGO LES AVISO. TENDRE QUE PENSARLO BIEN.

Y NO ESTA NADA MAL ESA IDEA EHH, DEL MAS CALIENTE VOTO POR ELAMOR Y SEXY JEJEJE, AHH ELLAS NO PUEDEN CONCURSAR, MMMM NO SE PUEDE CON ESTOS CONCURSOS NOS LIMITAN JEJEJE, QUE BUENO QUE YO NO TENGO NINGUN TITULO AQUI PA PODER CONCURSAR JEJEJE

elpapi_rikiyo
13-02 2006, 11:19 AM
opsss, estoy mas perdido que marco buscando a su mamá, no se como se empieza un blog y da pereza , coincido con little , estimulennos con mejores premios , si es asi tengo por seguro que se me quitara toditita la flojera:D

ElAdmi
14-02 2006, 06:17 PM
No se trata de forzarlos a crear un blog. Se supone que el uso del blog debe salir por parte del bitacorista, no por algun premio.

Tal como se dijo originalmente, los premios podrían ser mejorados, pero no mejoraremos los mismos solo para que 3 usuarios ganen sin ninguna competencia.

El objetivo del concurso es atraer atención hacia el uso de los blogs, que la comunidad de RelatosyMas sepa que estan allí, que los pueden usar y que es interesante tener un espacio donde puedes expresar lo que te pasa, sin restricciones. El concurso no es para que los usuarios creen un blog solo para participar, y que finalizado el concurso nunca mas vuelvan a visitar el blog.

Si no les gustan los premios actuales, tienen 2 opciones: a) no participen o b) traten de empezar una competencia seria de tal forma que la mayor cantidad de usuarios se integren al concurso, y asi mejoraremos los premios.

Despues de todo el nombre lo dice, se llaman "premios" no "pagos".

exclavo24
16-02 2006, 08:07 AM
Hola que tal?, escribo par solicitar un poco de ayuda, estoy un poco perdido, quiero crear mi bitácora pero no se como hacerlo, no se si se ha de publicar aqui, soy miembro de esta pagina pero una vez dentro me pierdo , no se donde se coloca la bitacora o donde hay que dar para empezar a escribirla, perdonen mi ignorancia, pueden ayudarme?.

un saludo.

Gracias.

elamorestaaqui2004
16-02 2006, 03:46 PM
Hola que tal?, escribo par solicitar un poco de ayuda, estoy un poco perdido, quiero crear mi bitácora pero no se como hacerlo, no se si se ha de publicar aqui, soy miembro de esta pagina pero una vez dentro me pierdo , no se donde se coloca la bitacora o donde hay que dar para empezar a escribirla, perdonen mi ignorancia, pueden ayudarme?.

un saludo.

Gracias.
Para empezar a agregar contenido a tu bitácora, dirígete a la siguiente dirección:
http://blogs.relatosymas.com (http://blogs.relatosymas.com)
ya dentro debes de clikar en la pestaña que marca
UNIRTE A AUTORES DE BLOG

siguiente paso, registrarte, arriba , lado derecho, nick y contraseña como cuando entras a la pagina de relatos a participar

Y listo, ya dentro puedes agregar las entradas que quieras y decorarlas a tu estilo, te recuerdo que hay un concurso del mismo,;) suerte :p

elamorestaaqui2004
26-02 2006, 03:19 AM
En breve el admi solucionará un pequeño fallo conmigo :o , traté de responder y agregar algunos comentarios a mis queridos amigos :D ( macho, papi, jeec, que aun no tengo el gusto de conocer, a vicky la lokita jejjee) pero en resumen, es para felicitarlos y agradecer sus aportaciónes voluntarias , no es por nada pero agregaré que me sorprendistes papi :eek: con tanto sentimiento , al igual que el admi , espero la continuación del mismo, (me quede anonadada, jejejeje) besitos a todos :p

ElAdmi
26-02 2006, 04:07 PM
Estimados amigos:

Debido a la escasa participación en el concurso "La Mejor Bitácora del Mes", el mismo será cancelado el día 2 de Marzo del 2006, a no ser, claro está, que de súbito más usuarios se decidan a participar.

Es una lástima y me llena de tristeza puesto que este era el primero de tantos concursos que teníamos pensado realizar. Algunos en lugar de participar se limitaron a regatear los premios pidiendo, sin ni siquiera participar, que se les diera mejores premios... por Dios!, se supone que son premios por una labor ya realizada, no pagos para obligar a nadie a hacer lo que no quiere.

elamorestaaqui2004
27-02 2006, 12:41 AM
Tienes muchisima razon admi, es una lástima, yo tambien esperaba una mayor participación de nuestros amigos usuarios, pero .... aun quedan 4 dias :) (no se si peque de ingenua , pero confio en que nuestros amigos responderan en breve al concurso y participarán ;) ) adelante amig@s , no me decepcionen por favor :cool:

sexynight
27-02 2006, 02:58 PM
Es una verdadera lastima.. pero amiga no creo que en cuatro dias se animen a hacer algo que tiene un mes en lista y que ademas a sido promovido tanto por el admi como por nosotras (que no podemos concursar) como por otros usuarios... las personas solo se quejan de la poca participacion pero no hacen nada por poner su granito de arena...
Creo qeu soy pesimista al respecto y no veo el milagro...:(
ojala me equivoque para beneficio del portal

sandy_blue69
27-02 2006, 07:23 PM
Hace poco me inscribí a esta pagina y paulatinamente he ido navegando y cada dia me sorprende que no solamente sea una pagina mas donde solamente se lean relatos sexuales si no que tienen su foro de confesiones, poemas, canciones,etc.
Lo del concurso se me hace buena idea, pero por lo que estuve leyendo ya se cancelará el concurso de los blog´s, mi sugerencia que tal vez en vez de lanzar la convocatoria del concurso lo ideal seria ponerla a votacion, asi no te desanimas por no haber obtenido los resultados que esperabas.
De igual forma trataré de ser una participante activa

Felicidades por la pagina y que tengan un buen dia!!

Karolinas
01-03 2006, 01:51 AM
Me parece que deberia de proponerse otro concurso ya que este no recibió el merecido apoyo, bien dice santy, quizas sometido a votación y la gente te dará una idea de cuanto apoyaran en lo sgte que presentarás al público, lo siento mucho amigas, recien me reintegro , pero prometo ser una de las participantes activas , besos y no se desanimen ;)

RickHunter
16-06 2006, 11:20 PM
Creo que si deberiamos organizar algunos concursos...

Una Trivia no le caeria mal a este sitio...

O tal vez algun concurso a la foto mas original...

MMMM... Lastima que no se haya podido!:(

milibebe
10-01 2007, 08:41 AM
te secundo...mili

iranalexa2005
25-01 2007, 03:23 PM
estoy de acuerdo con Ibelin porke no hacen concursos donde destaquen los mejores relatos y autores de los mismos es diferentes generos los relatos mas votados los mas calientes los mas romanticos los mas atrevidos y osados etc ..... espero tomen mi opinion en cuenta ....

Samboloco
06-05 2007, 09:43 PM
apruebo la mocion... vengan los concursos!!

Astroman
08-05 2007, 12:32 AM
Perdón, que es eso de la Bitacora? que conste que soy relativamente nuevo.