PDA

View Full Version : Bienvenida a la familia

Ibelin
08-02 2006, 09:25 PM
Sonó el timbre y la señora fue a abrir la puerta...
-Hola linda, pasa!
Saludó a su futura nuera, la invitó a la cocina para invitarle algo de beber, sirvió dos vasos a la mesa de concreto que estaba en el medio de la habitación, y dijo:
-Y como van los preparativos
-Bien, hoy recojo el vestido
y se tomaron un tiempo para conversar de lo que sentían con ese día tan importante para ambas, y entre tanto palabreo, la "suegra" se acerca despacio, por detrás de la prometida de su hijo, y le dice:
-Así que te vas a casar con mi hijo!
La chica sólo sonríe, la mujer madura la toma de la cintura, la chica estaba sentada a la mesa, y va subiendo el polo pequeño polo rosado sin mangas, dejando al descubierto unos hermosos y redondos senos, con aureolas bien formadas y pezones cada vez mas endurecidos,
-Señora, que hace, por favor...
-Tranquila, niña!, solo haré o que mi esposo haría si estuviera vivo!
Sonrió con una sonrisa de excitación en sus labios... toma ambos senos con ambas manos y los masajea mientras besa el cuello largo de su nuera, la chica solo se muerde los labios para no gritar de placer, la suegra la toma con una mano en uno de sus senos suaves y delicados, y la otra la desliza hasta la falda, tableada y con cuadros color granate como las que usan las colegialas, introduce la mano debajo de la falda y acaricia con toda la palma, la parte mas intima de esa joven mujer, la "niña" no puede contenerse mas y deja escuchar sus gemidos, ella misma termina por despojarse del polo que estaba enrollado en su cuello.
La madre de su prometido le besa el cuello, los labios, le mete la lengua hasta la garganta, la chica empieza a dejar de oponer resistencia y se entrega al placer, se da la vuelta y la toma por la cintura, le toca las nalgas, y la señora de la casa le dice:
-Cuidado donde pones las manos niña!...
La mujer madura sabía lo que hacia, la dominaba a su gusto y antojo, la chica se cuelga del cuello de la señora y le besa los labios mientras la suegra le dice:
-Veo que eres una puta, una perra... y contigo se va a casar mi hijo... es una pena...pero estas muy buena!
Y con violencia la toma de las nalgas y la sube a la mesa, la chica cruza las piernas, en clara señal de defensa, la suegra le toma del rostro le da un beso y la recuesta, le besa los senos hasta llegar a su bajo vientre pasando por su ombligo, una vez cerca de la vagina de su nuera, toma la braga y junto con los labios (que protegen el exterior de la vagina), los aprisiona con sus dedos y los mueve de arriba hacia abajo una y otra vez, una y otra vez, la chica gime con desesperación, es su primera vez con una mujer.
Después de un buen rato hace a un lado la braga sin sacarla y se aproxima, la besa, la lame, su lengua lento y rápido, adentro y afuera jugando con su clítoris y con las paredes vaginales, mete un dedo mientras le lame la almeja y los jugos que van saliendo de ella, la chica gime sin parar, grita cada vez que la madre de su novio le aprieta el clítoris con los labios de su roja boca, le presiona los pezones, junta sus senos uno contra el otro de una manera salvaje, mientras le dice:
-Así, mi puta... quiero oírte gemir... que dentro de unos días serás la mujer de mi hijo, pero siempre serás mi puta y harás lo que yo te ordene!
-Oooooh... soy su puta, su perra, su zorra... haré lo que me ordene... ohh... suegra ...oooooh
La suegra desapareció por unos instantes y la novia bajó de la mesa, la suegra regresa con un enorme pene rojo colgando de entre sus piernas
-Es mejor que el de su hijo!
La chica se acomoda dando la espalda a la suegra que sin dudarlo mete de un solo golpe todo el falo de hule en la vagina de su futura nuera, la chica, apoyada en la mesa, gime, grita.
Su novio la había cogido mucha veces anteriormente, pero nunca tan rico y sabroso como la cogia su madre, la cogia sin compasión alguna ante los gritos desesperados de su nuera que soportaba cada embestida arañando la mesa, cerrando los ojos, apretando los dientes, mordiéndose los labios, gimiendo y disfrutando de aquel tan placentero dolor, su vagina chorreaba, empapando el pene de la suegra que la tomó de las caderas y la cogió mas fuerte todavía, mas duro, mas rápido... las piernas de la chica no daban para mas, pero la suegra que la tomó del cabello y tiró de él... era insaciable... después de muchos minutos de ese ritmo, la chica llegó a su orgasmo, la suegra, sin quitar ni por un segundo el pene de dentro de su nuera, se acercó a su joven cuerpo caliente, y le dijo mientras la nuera sonreía de placer:
-Hija... bienvenida a la familia.

crivza
09-02 2006, 05:10 PM
No podia cerrar la boca, andale q exitante relato

dleon
12-02 2006, 01:30 AM
:eek: que buen relato y muy buena bienvenida a la familia:cool:

freethinker
19-02 2006, 01:03 AM
YO KIERO PERTENECER A ESA FAMILIA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!
:rolleyes:

jaso44
19-02 2006, 06:56 PM
QUE BASURA!

milly_nana
23-02 2006, 09:11 AM
F***K IT, DE LO PEOR

Lokilla_bisex
26-02 2006, 05:44 PM
Bueno quien me puede dar una bienvenidad asi y mejor a la familia que ricooo seria una bienvenidad asi ..Quien me la puede dar?:D :cool:

alnathaly
03-03 2006, 12:51 PM
VayAAAAAAAAAAAAA PERO QUE BIENVENIDA
BUENA VENIDA FUE LO KE SE DIO ESA ZORRA
ME GUSTARIA ENCONTRARME CON UNA FAMILIA ASI
LOVE AND SEX 100%

billywillyer
09-03 2006, 03:04 PM
Ibelin siempre envía buenos relatos.
Y si lo editó Sexynight, queda muy bien. Nunca puede ser una basura.
chico, fíjate bien lo que es este portal. ES EL MEJOR!!!!!!!!!!!!!!
Como dijo Nataly: AMOR Y SEXO!!!!!!!!!!!!

soniacaliente
19-03 2006, 03:50 AM
LOKILLA BISEX,,,,yo con mucho gusto t daria esa bienvenida, claro si tu kieres?????????

MELISA
19-03 2006, 12:49 PM
wow que bienvenida!!! el relato estubo muy rico,rico.

YABRA_BROWN
22-03 2006, 12:50 AM
esta de pelos este relato, me calento mucho...por eso digo que ver un encuentro entre mujeres, es de lo mas exitante.

mas plis..

YABRA BROWN

rolo43
22-03 2006, 04:40 PM
una suegra con pija se coge a su nuera!
ah, es un relato de Ibelin ... con sus infaltables mujeres fálicas.

De veras parece que no escribe mas esta chica!

yo siempre he pensado que para pija no hay como la de un hombre ... pero lo mismo podrán decir las mujeres que para agujero no hay como una buena concha ...
en fin, hay de todo y para todos los gustos.
Y eso esl lo bueno

Jazmin77
18-04 2006, 07:53 PM
muy buen relato un poco rapido pero bueno y exitante

marylu
02-05 2006, 07:41 PM
Que rico como me gustaria una bienvenida asi mmm bien

chicasexypr
03-09 2006, 03:47 PM
por que mi suegra que anda con mujeres no me hizo eso cuando me case con su hijo? se bien que lo deseaba pero nunca se atrevio......:(

Laura24les
03-02 2007, 05:18 PM
Me parecio algo muy rapido la historia pero conciso muy buena al contrario de lo que puensan algunos a mi me encanto...:)

pat2723
08-11 2007, 02:29 PM
buen relato....seria genial que te den una bienvenida asi.... pero sabes cuantos años tenia tu suegra?... mira no quiero ser grosera pero yo no lo podria hacer con una persona mayor o si?:confused:cada quien hace lo que le parece conveniente no? asi que estuvo bueno tu relato:D

pat2723
08-11 2007, 02:35 PM
chispas corrijo ..... como cuantos años tenia la suegra de tu relato... jijji:D

pat2723
08-11 2007, 02:38 PM
denuevo corrijo las mujeres son lindas,hermosas, presiosas todas no importa la edad .. no importa naa :D pero eso si cada uno tiene sus preferencias