PDA

View Full Version : Todo para mi sobrina

Anonimo
21-08 2004, 12:16 PM
Hola me llamo Jesús les voy a contar la historia con mi sobrina. Todo empezó hace mucho tiempo: Esthefany, que es mi sobrina, se fue de vacaciones donde su abuela. Yo no la veía mucho, casi nunca. Y cuando regreso la vi transformada estaba toda una señorita sus senos redonditos, era bajita. Empecé a sentir una atracción enfermiza por ella, la deseaba, deseaba sus senos, su trasero redondito, quería hacerla mi mujer. Soñaba con hacerla mía, me masturbaba pensando en sus pechos, era una cosita rica.

Cierto día estaba en mi cuarto cuando escuche que se iba a bañar, toda mi familia estaba en el patio trasero así que corrí a la puerta del patio y la cerré por afuera. Entonces me acerque a la puerta del baño para verla desnuda. Estaba observando por un agujero que habían dejado unos albañiles, ella no se daba cuenta porque era chico. Así que me asome y la vi cuando salía del baño y grata fue mi sorpresa. La veo y pensaba que tenía puesto su calzón, su conchita estaba cubierta de algo negro y no era así: se trataba de su vello púbico que la cubría toda.

Así pasaron los días y no podía dormir pensando en su zorrita. Luego de unos días subo a la azotea y la vi duchándose, vi como se sobaba sus senos redonditos, así era casi todo el tiempo.

Hasta que un día ya no aguante más, su mama no estaba y me dirigí a su cuarto ella. Recién había llegado del colegio, se estaba cambiando. Me asome a verla y se estaba metiendo el dedo a su conchita, se lo metía y lo chupaba, yo me estaba excitando nada mas de verla. En ese momento no paso nada.

Fue una noche, me voy a su cuarto y estaba sola. Como la puerta a su cuarto es muy estrecha quiero entrar a su cuarto y ella se cruza. Estaba de espaldas, empecé a sobarla pero se hacia la desentendida así que la voltee y la empecé a besar. Le metía la lengua en su boca, la sentí deseosa y la quise hacer mía. Pensaba que esa oportunidad ya no se volvería a dar así que baje hacia sus senos redonditos que tanto había deseado.

Le saque su pijama, desate su brassiere y empecé a contornear sus senos con mis manos. Los chupaba sin parar, ella estaba excitada. Comencé a bajar hasta su pepita, le saque su calzoncito y empecé a sopearla, ella gemía de placer.

Deseaba penetrarla, sacarla de pito, era totalmente virgen. La lleve a una mesa que hay en su curto, la abrí de piernas, la vi totalmente cerradita y empecé a chupar esa cosita tan rica. Cogi mi palo, se lo dirigí y sin tanto pensarlo le empuje la cabecita. Ella se retorcía, veía en sus ojos mucho dolor de aguantar mi verga. Mientras me la clavaba chupaba sus senos, a ella ya no le importaba el dolor solo aguantaba. La cargue cara a cara y la lleve hasta la pared, allí se lo empuje todito. La estuve penetrando por mucho tiempo hasta que nos cansamos, ella se quedo dormida totalmente desnuda.

Le empecé a limpiar con aceite todo su cuerpecito, blanquito y lleno de los jugos de amor. La volteo y le limpie su espaldita, sus piernitas, pero yo deseaba penetrarla por detrás. Le empecé a meter el dedo en su ano, ella se despertó y me dijo:

“No, por ahí no. estas loco y déjame dormir”

“Ya no se puede a fuiste mía y siempre lo serás”

Así que le di un jalón y la puse de rodillas, ella me miraba sin saber que hacer, le dije:

“Chúpamelo… sécame…”

Ella, ni corta ni perezosa, empeso a chupármelo hasta que se canso. Me senté en el filo de su cama y la senté, empecé a follármela. estaba nuevamente totalmente excitada, cerraba los ojos de dolor y a la vez de placer, la cogi de su cintura y sin que se diera cuenta la puse boca abajo en el filo de la cama, de un solo golpe se lo clave. Ella me decía:

“No… por favor… me duele…” yo le conteste

“Ya estas echa… solo aguanta, que deseo tu potito…”

La empecé a penetrar despacito, ella empezó a llorar, me decía que le dolía mucho pero yo no le hacia caso. Solo le estaba metiendo la cabecita, lloraba y para que llorara con gusto le puse una almohada en la pelvis y de un solo golpe se lo empujé todito.

Su ano le empeso a sangrar y eso me excitaba mas, le estuve dando en el culo casi por media hora. Me vacié dentro de ella, que ya no lloraba solo aguantaba, pero le gustaba el dolor por que ya no me decía nada, solo se lo tragaba todito. Me daba gusto ver su ano clavado con mi verga, no podía creerlo, ese culito que tanto deseba era penetrado por mi verga. Me vacié dentro de su ano y luego de mucho rato se lo saque. Ella no podía moverse, le dolía toda espalda me dice:

”Ya vete… ya me malograste. Pero sabes una cosa, nunca te voy a olvidar. Gracias por haberme hecho sentir dolor y placer a la vez”

Luego quedamos como si nada hubiera pasado…

vic1822mx
07-02 2006, 12:42 PM
fue un buen relato me gusto aunque al final se fue un poco de los pelos con esa violacion anal medio increible pero en fin

janira27
23-02 2006, 09:49 PM
fue tu historia muy ricaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

DOS POR EL PRECIO DE UNO

WAO

abraham
01-08 2006, 09:56 PM
corrijan esa ortografìa por el amor de dios

Amelie
08-12 2006, 09:42 AM
wow me gusto mucho la historia... me rico se lo metiste... mmmm

sexygordita
04-03 2007, 02:21 AM
Hummmm....buen relato.....:p

jorgesonch
04-03 2007, 09:28 AM
:rolleyes: jejeje ese relato estba muy bueno ya kisiera yo estar asi con alguien jiji buen relato me gusto bastante....

elgordo68
28-08 2007, 12:21 PM
:Dbueno mucho mejor