View Full Version : Ya estan funcionando las Bitácoras (Blogs)
ElAdmi
07-02 2006, 03:46 PM
Les anuncio con agrado que las bitácoras (blogs) de RelatosyMás.com ya estan funcionando en la dirección http://blogs.relatosymas.com (http://blogs.relatosymas.com)
Para aquellos que no saben qué es una bitácora, es una especie de diario donde escribimos los sucesos acontecidos en nuestras vidas. A opción del autor de cada bitácora, pueden ser actualizadas a diario o solo cuando suceda algo trascendental.
Por qué escribir en una bitácora lo que pasa en nuestras vidas? pues es una pregunta que cada quien la contestaría de una manera diferente. Para algunos es un medio de desahogo y soltar tensión, para otros es una forma de mantener un registro de qué ocurrió y cuando, mientras que otros dirían que es una forma de darse a conocer por dentro y al mismo tiempo conocer amigos, compartir y ganar un grupo de admiradoras y admiradores :-D
lucytrevy
15-02 2006, 12:57 AM
Querido administrador su definiciones anteriores muy claras y precisas sobre los blogs,,,, En esta misma tonica quisiera que me explicase como hago para iniciar una discusion, conversacion, pregunta de un tema nuevo, etc. con usted? ... es decir que no sea como en este momento ...me meti aki por que no sabia como pregutar cosas como estas (creo que es una inquieto de todos los del foro):
1.- Porque si todos los relatos, discusiones...etc, son en español ahora muchos mensajes regados en el foro en ingles (eran mas ....han disminuido), se mantendra o es momentaneo?
2.- Si todos los cambios realizados o por realizar, como por ejemplo lo de las fotos.... Porque entonces esa nueva presentacion que esta en los Relatos Heteros en General no ha sido consultada? o es que yo no me di cuenta? si es asi pido de antemano disculpas.
3.-Como hago para (si se puede) ver desde una fecha determinada todo (relatos, foros, discusiones,encuestas, chistes, preguntas), es decir deje de entrar al foro el 08/02/2006 hasta hoy 15/02/2006 y quiero ver los acontesimientos de esa fecha hasta hoy.(hasta ahora solo se como hacerlos en los relatos pero tengo que entrar a la categoria...ni siquiera se como hacer para ver todos de todas las categorias desde determinada fecha)
Esperando una respuesta ;)
Hasta la proxima
Nota:Por favor se que el admnistrador todo lo VE!... pero no podrias cambiar el avatar? por fa.... o dar el ejemplo y colocar una fotico? jajjajaj o por lo menos colocar otro ojo (mas atractivo) ? siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii por fa ssiiiiiiiiii;)
lucytrevy
15-02 2006, 01:07 AM
FELICITARTE... los cambios son fabulosos (casi todos jajjaja) y todo lo que sea para mejorar me gusta (autor del dia, usuario del dia, ultimos relatos,barra de herramientas horrizontal arriba con panel de control ymas, bitacoras, mejoramiento de las presentaciones de informacion,etc.)
ME SIENTO ORGULLOSA DE TI Y TU EQUIPO ......y de formar parte de este foro.
hasta la proxima;)
sexynight
15-02 2006, 08:49 AM
Lucy yo te puedo dar respuesta unicamente al punto 3:
para ver todo los post nuevos desde el ultimo dia que entraste en la barra superior de la pagina tienes un link que dice "nuevos comentarios" ahi vas a ver todo lo que se ha publicado desde tu ultima entrada...
A lo demas te dara respuestas el admi ;)
MachoMann
16-02 2006, 11:21 AM
HOla a todos como hago para responder comentarios en el blog?
Saludos:eek:
elamorestaaqui2004
16-02 2006, 03:40 PM
HOla a todos como hago para responder comentarios en el blog?
Saludos:eek:
Holas de nuevo macho, solo tienes que ingresar a bitácoras y luego dar clik a la pestaña que dice UNIRSE A AUTORES DE BLOG , te tendras que registrar y si deseas crear tu bitácora sino, contestar donde dice agregar nuevo comentario y ya ta ;)
MachoMann
16-02 2006, 05:25 PM
Holas de nuevo macho, solo tienes que ingresar a bitácoras y luego dar clik a la pestaña que dice UNIRSE A AUTORES DE BLOG , te tendras que registrar y si deseas crear tu bitácora sino, contestar donde dice agregar nuevo comentario y ya ta ;)
Gracias guapa
elamorestaaqui2004
17-02 2006, 06:55 PM
Gracias guapa
De nas, pa servirte y servirlos ;)
mamiriky
28-02 2006, 06:34 PM
Hola yo quisiera saber algo que no es sobre los blogs........ es que quisiera saber como cambio mi nombre de inicio de sesion, ya que quisiera poner otro mas privado, x k mucha gente me conoce x este, ........ gracias de ante mano x tu respuesta, saluditos
elamorestaaqui2004
28-02 2006, 09:10 PM
Hola yo quisiera saber algo que no es sobre los blogs........ es que quisiera saber como cambio mi nombre de inicio de sesion, ya que quisiera poner otro mas privado, x k mucha gente me conoce x este, ........ gracias de ante mano x tu respuesta, saluditos
Enviale un mensajito rapido o privado al admi, el es la unica persona que puede cambiar o modificar tu nick o nombre de registrado por esta pagina, ademas de especificarle a cual deseas cambiar ;)
vBulletin® v3.7.0 Beta 5, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.