PDA

View Full Version : una experiencia con mi mejor amigo

Martin
06-02 2006, 06:58 PM
Hola, me llamo Martín y tengo 17 años. Esto me paso hace unos 9 meses.
Yo hasta ese día, para mi amigo era heterosexual y yo creía que el también lo era (pero yo sabía que a mí me gustaban los hombres)

Estaba solo en mi casa viendo un partido de fútbol y comiendo pizza con mi mejor amigo, Ariel (17 años), un chico morochón, con un gran cuerpo y con unas nalgas que estaban para comérselas todas.

Termina el partido lo invito a quedarse a dormir, para no pasar la noche solo en mi casa y él acepta.

Hacemos las camas y después de ver un poco de tele nos acostamos. Pasan unos minutos cuando observo que Ariel ya se había dormido (vale aclarar que como hacía calor ambos dormíamos con solo el bóxer), y la verdad ver a un chico que esta muy bueno durmiendo solos en mi habitación, en la misma cama y encima en bóxer, me excitó mucho.

Entonces lo observo fijamente me aseguro de que dormía y le empiezo a tocar el culo suavemente, yo estaba excitadísimo y tenía la pija como un palo. Tenía ganas de chuparlo todo, entonces le bajo muy despacio el bóxer y le empiezo chupar el culo. Cuando de repente, él se da vuelta y me pregunta qué estaba haciendo, no sabia donde meterme. Hasta que veo como Ariel me baja el bóxer y me empieza a chupar la pija.

No lo podía creer; él me la estaba chupando y era sabrosísimo. Me la chupa por varios minutos hasta que me corro en él y ahí pide que ahora yo se la chupe a él. Acepté gustosamente, ¡qué delicioso! Hasta que sentí como él se había corrido en mi boca y sin pensarlo me tragué todo su sabroso semen.

Ahí Ariel se pone sobre mí y empieza penetrarme de frente. ¡Qué bárbaro!... Sentir su pija dentro de mí y ¡qué bien cogia el hijo de puta!... aparte de ver su rostro mientras me penetraba y me decía:

"Como voy a cogerte todo; eres mi puta"

UY... ¡cómo olvidar ese momento!...

Al otro día cuando nos despertamos y nos vimos a la cara; una sonrisa nos invadió a ambos....

Para contactarme mi correo es: elincreible_mr1@hotmail.com

closeyes69
09-02 2006, 09:02 PM
Martin, imagino que fue una exeriencia muy buena, lastima que la contaste tan rapido.

elamorestaaqui2004
09-02 2006, 09:14 PM
cortisimo y falto de detalles :rolleyes:

Guerillo
20-02 2006, 10:44 PM
que rico a mi me gustaria que me penetrara mi mejor amigo o hacerlo que tu hiciste wow

Leir
29-07 2006, 05:24 PM
Bueno la verdad te faltaron muchos detalles, pero aun asi, muy buen relato el tuyo

Gambit777
31-07 2006, 10:50 AM
estubo rico en el relato pero definitivamente de acuerdo con todos los demás le faltó un buen de detalles, hubiera quedado espectacular! ;)

abaddonplc
23-08 2006, 01:00 PM
trata de darle mas detalles please

marcelolorca
28-10 2006, 01:02 AM
Hola!Traté de enviarte un msn, pero me dijeron que esa dirección n o exitía. Pasando al relato, tenías grandes posibilidades de hacerlo muy bien,pero lo hiciste tan corto e ilógico, que fue malo, lo siento.-

Gambit777
28-10 2006, 08:46 PM
No sé que sucedería, pero de nuevo, mi mail es: blue_shirt07@hotmail.com
A lo mejor lo copiaste o lo escribí mal, ahi está!

(lleva guíon bajo entre las palabras blue y shirt)

boonee
23-07 2008, 02:44 PM
Lastima que fue tan corto y carente de detalles.