View Full Version : la dejo o no
saulhquinteroqq
05-02 2006, 07:21 PM
bien esta es una chica que esta muy buena, el problema es que tiene novio, pero ella me pide a mi y no a el, que la lleve a almorzar, que le compre la medicina porque esta enferma, le corro todos los gastos, siempre que puedo, y si le digo que porque su novio no ayuda, dice que no, para que, me llama en la noche, al mediodia, en la tarde o noche, me pregunta como estoy que hago, intenta tener conversación, y yo le hablo. ella me agrada y me gusta, pero como saber si siente algo por mi
theoldman
05-02 2006, 08:25 PM
Qué tal si se lo preguntas a ella?
Y pregúntate a ti mismo, si no te estará usando o jugando contigo.
Suerte!
MELISA
05-02 2006, 08:34 PM
creo que tienes que hablar bien claro con ella y poner las cosas en orden por que si tu solamente eres su amigo y te saca dinero para sus cosas y tiene novio creo que solo te esta usando yo te aconsejaria que por mucho que te guste tienes que dejarla tal ves no te conviene seguir con su amistad.
milibebe
06-02 2006, 09:20 AM
lo mejor que puedes hacer si te invade el temor es probar con indirectas calientes en tono de broma...y obcervar su reaccion....si le gusta ir apretando el modo en que la tratas...pero siempre aclarandole que estas dispuesto a estar con ella pase lo que pase......mili
nomo_189
13-02 2006, 10:23 PM
creo que deberia hablar directamente con ella por que talvez tansolo esta jugando con tigo ho como dice mili echarle hindirectas.
no devez tener miedo o duda por que esto puede apartarte de algo que podria valer la pena.
Roberto61
14-02 2006, 08:41 AM
CREO QUE LOMEJOR QUE PUEDES HACER ES TIRARTE A LA PISCINA CON ELLA ( EN SENTIDOFIGURADO ).ES DECIR SER TOTALMENTE DIRECTO Y PROPONERLE QUE SIGA CONTIGO Y DEJE A SU NOVIO O , DE LO CONTRARIO QUE SEA TU AMANTE...SI TE RECHAZA ...NO TE HAS PERDIDO NADA MI AMIGO,AL CONTRARIO TE HAS SALVADO DE UNA ESQUILMADORA DE PRIMER NIVEL.
angeldemuerte13
22-02 2006, 12:32 PM
yo estoy de acuerdo con los demas deverias de hablar con ella y preguntarle que quiere ella de ti ? y preguntarte a ti mismo que quieres tu de ella?
Jazmin77
15-03 2006, 05:52 PM
yo estoy de acuerdo con todos lo que deberias de hacer es darte cuenta sino esta jugando contigo
vBulletin® v3.7.0 Beta 5, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.