View Full Version : No se si ya me dejo de querer
Karolinas
03-02 2006, 07:38 PM
He vivido relaciónes intensas y muy buenas, no empezaré a contar experiencias pasadas por que alargaria mucho este tema, el asunto es qué llevo una relación a distancia con un chavo algo guapo, de a poco se ha ganado mi corazón ,siempre fue él quién estubo mas entusiasmado, tenemos muchisimos planes para cuando venga, es de otro pais, hace poco e estado pasando por muy malas rachas emocionales, así como familiares y no podía casi compartir el tiempo que antes nos prodigabamos, siempre encuentro mails de el en mi buzon si tardo dos o tres días sin aparecer, demuestra que me quiere y se preocupa, pero yo noto que está conectandose mas tarde cada vez, a diario, siempre esta cansado, ahora todos los sábados trabaja , cosa que no hacia nunca, ya serán dos meses que me sale conque trabajara otra sábado más, me le insinuo para que sepa que estoy con ganas de tener un encuentro sexual (digo cybersexo y por teléfono) , pero nada, no me sigue la corriente como antes, lo enfrento y me dice que no dude , que no es así, que me quiere muchisimo y que en realidad esta muy cansado:( , ya pase antes por una decepción por internet, me duele mucho el cambio y si de verdad otra vez se estan burlando de mi, como saberlo? no se que hacer, lo quiero mucho, lo necesito como antes, pero también se que si esto no da para más y solo me esta dando largas a que me aburra y se vaya, me dolera mucho más que la primera vez , porque con el recupere la confianza en la gente , en que uno si se puede enamorar por aqui y creo que eso me está sucediendo esta vez
Karolinas
05-02 2006, 04:05 PM
:( nadie me dio un consejo , lo esperaba con ansias, gracias a todos y adios amigos
milibebe
06-02 2006, 09:28 AM
no te apenes--------a veces suele pasar que es dificil opinar sobre ciertos temas lo que no signifiva que una no este interesada......
por mi parte solo te dire..que cuando el deceo es grande nunca lo voy a reprimir por ningun motivo...
mas vale una mala experiencia comprovada que una mala sin saber si en realidad era maa o no....espero me entiendas ....besitos mili
theoldman
06-02 2006, 11:24 AM
Querida amiga, por favor no te pongas mas mal pues, por lo que cuentas, bastante estás sufriendo.
Es un tema delicado ya que, segun yo lo veo, es un amor cuasi abstracto y casi todo pasa por la imaginación. No hay besos, caricias y, mucho menos, sexo real. En un principio, todo eso es muy lindo, casi ideal, pero llega un momento en que se necesita mas que cybersexo o sexo por teléfono.
Por mi parte tanto al amor como al sexo, debo "palparlo", por lo tanto, mal podría darte un consejo sobre algo que me es dificil de entender y, mucho mas, de sentir.
Solo te pido que no te desesperes o, al menos, que trates de no hacerlo.
Espero, como muchos de aquí, verte de nuevo por el foro.
Besito
Karolinas
08-02 2006, 12:59 AM
les agradezco a los dos su amabilidad, gracias y solo se que no estoy pasando por un buen momento, no me puedo concentrar en nada , tenía muchas intenciónes de participar con ustedes , pero los animos estan por los suelos y la depre esta fuerte, me alejo a ver si esto se soluciona o se termina, gracias a todos:p
milibebe
08-02 2006, 08:13 AM
lamento mucho que pienses asi...pero es tu decicion.......
no se cuantos en el foro podrian ayudarte pero solo te dire que pienses que cada dia sale el sol y cada dia es un nuevo dia y hay que aprender a vivirlo de nuevo cada dia se escribe una nueva historiay tambien hay que aprender a escribirla.....fuerza !!!!!!amiga,,,,...mili
vic1822mx
10-02 2006, 11:17 AM
Hola Karo
No se si leas este comentario o ya nisiquiera te importe, incluso ni siquiera se si lo que dire tenga razon o no, simplemente creo que la vida es como un juego en donde aveces ganas y aveces "pierdes" pero en realidad eso de perder es algo muy relativo, al momento que te das cuenta que tienes la oportunidad de volver a empezar el juego y entonces nunca perdiste sino que ganaste la oportunidad de volver a jugar con la experiencia que te dejo la derrota anterior, o bien podrias no jugar nunca mas y dejarlo sin embargo es darse por vencida si no intentas seguir con aquello que te gusa hacer, no podria juzgar tu sentir respecto de una relacion como la que viviste sin embargo si puedo señalarte que en esta rio de la vida siempre habra rocas aveces grandes y otras pequeñas, lo interesante es saber sortearlas y si llegas a chocar con alguna tendras tarde o temprano que seguir navegando por ese rio que de tu vida, solo te recomiendo que no pierdas mucho tiempo lamentandote de tu dolor, ya que si es muy tarde cuando quieras seguir navegando te arrepentiras tal vez por el tiempo perdido (aunque el tiempo no existe por lo que es imposible perderlo jajaja)
Saludos y adelante
monic
10-02 2006, 12:26 PM
No se si seria un consejo o realmente quiero desahogarme yo tambien pase por esto y de eso ya 1año 4 meses y aun duele.
Realmente no se puede confiar plenamente en el sexo opuesto porque crees que todos son iguales.
Solo olvida y trata de hacer algo que te entretenga y pueda salir rapido de tu mente
Una vez navegando en internet me encontre estas frases:
El amor llega a aquel que espera, aunque lo hayan decepcionado.A aquel que aun cree, aunque haya sido traicionado. A aquel que todavía necesite amar. aunque antes haya sido lastimado, y a aquel que tiene el coraje y la fe para construir la confianza del nuevo.
Nunca te aferres a un amor que nos es correspondido pero en esta vida todo se puede.
Jazmin77
15-03 2006, 06:03 PM
Creo que uno no debe pensar que una relacion a distancia pueda funcionar y creo que este tipo de casos cada vez mas común ya que algunas veces una de las partes entrega todo lo que siente mientras que la otra solo lo toma como diversión, (claro que no son todos los casos ), pero creo que tu debes afrontar la situacion con fuerza ya que dicen que lo que no te mata te hace mas fuerte ademas lo mas importante es que tomes la responsabilidad de lo que te esta pasando, piensa que pudo haber pasado, para que no funcionara pero de ante mano te digo que no eras tu quien no dio todo en la relacion
cuidate y veras que muy pronto saldras de este bache
amiga39
15-06 2008, 07:45 PM
Hola amiga Karolinas!
Lo que te puedo decir esque abla con el y le dices que loque necesitas saber la verda que mejor que mil mentiras escuchadas y alomejor no es este tu siberrelacion verdadera es duro soportar pero caer en la realidad antes que demaciado tarde trata de ablar con el y de que el sea sinsero, es mejor que llores en un ombro amigo y tedesaogues que cuando menos lo esperes saldra ese amor que tanto ansias si quisieras ablar con alguien embiame un correo por aqui que me pondre en contacto contigoy ablamos mejor me despido aqui tu amiga 39
vBulletin® v3.7.0 Beta 5, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.