PDA

View Full Version : Un consejo...

Libra_27
19-01 2006, 01:04 PM
Previo a un relato

Ayúdenme a realizar el relato; Esta es una mujer realmente hermosa, somos ambos mexicanos y trabajamos en una empresa pequeña, yo tengo 27 años y en mi puesto jerárquicamente estoy arriba de ella, ella como les decía es una mujer hermosa, de pechos grandes, cintura pequeña, trasero y piernas hermosas, ella es más grande que yo tiene unos 35 años, pero realmente es la estrella de la oficina, ella es la secretaria de varios ingenieros, por lo que muy seguido le pido cosas, no estamos en el mimo piso por lo que casi no la veo, mas o menos la veo una vez al día. Pero entonces, me tiene muy confundido, a veces hace cosas que me pone a temblar pero no me animo a nada por que de repente me pone un santo estate quieto que me baja la calentura.

Por ejemplo, hubo una ocasión que me quede solo en mi lugar, necesitaba una información y baje a pedírsela, ella bien me la pudo dar desde su lugar, pero me pidió que fuéramos a mi oficina, que desde ahí podría dármelo por la red. Yo accedí, era realmente impractico, pero nos fuimos a mi lugar. Ya estando ahí estábamos completamente solos, llevaba una chiqui-falda que dejaba ver el esplendor de sus piernas, ella sin mas se sentó en mi lugar, y en el movimiento me dejo ver mas de lo debido, no hace falte mencionar que es una mujer muy elegante y realmente vanidosa, conoce el poder que tiene hacia los hombres y le gusta jugar con nosotros, le vi sus hermosas piernas por abajo de su falda, y eso me éxito mucho, charlábamos y yo desde su espalda no pude evitar ver sus hermosos pechos que se asomaban por encima de su blusa, de repente en la acción quedamos frente a frente y las miradas se toparon, mi latidos se aceleraron, y muy dentro de mi lo creía imposible que podía suceder un encuentro, cuando empecé a acercarme(buscando un beso), se levanto y cambio de opinión se fue. Me quede medio avergonzado y enfriado con agua fría. “Tal vez mal interprete la situación”

Ahora Esta mujer me excita a diablos y fantaseo mucho con ella, sé que no le soy indiferente, la verdad lo que busco es un buen faje y jugármela por el premio mayor, sin compromisos ni buscando una relación sería solo quiero sexo.

En otra ocasión que nos quedamos solos, se dirigió a mi lugar, y me hizo la platica; Yo en frió lo tome muy natural, pero a medida que trascurría la platica y ella de pie quedo frente a mí, después de un movimiento, vi como su saco estaba abierto a tal grado que dejaba ver sus pechos inmersos en un mini top súper ajustado, de repente saco su lengua y mojo sus labios, mirándome fijamente, y tomando su cabello, no fue algo grotesco ni muy aventado, fue algo realmente rico de ver, se me paro, pero como estaba sentado no lo percato. Pero después de haber hecho tal movimiento sé despidió y salió a comer, “no me dio chance de nada”

Ahora bien es mi trabajo, no puedo arriesgarme tan fácil, si fallo en un intento me puede costar perderlo, así que debo manejarme muy inteligentemente y con cuidado.

Lo que me impulso a hacer este relato, es que hace 10 minutos pase por su lugar de su asiento se echo para atrás arqueándose para tomar su bolso, y estando yo ahí saludándola, me dejo ver como se levanto su minifalda, al grado de ver su bikini rosa, a través de sus medias, y viendo al mismo tiempo como se marcaron sus pechos y sus pezones a través de la blusa ajustada, creo que le excita excitar a los hombres, pues realmente me dejo sin habla y sin respirar por medio minuto, simplemente me miro y se mordió un labio, lo malo es que la oficina estaba llena ah tope en ese momento y no me queda otra que acomodarme mi miembro pues esta súper erecto, vaya que me prendió, y escribir esto.

Sé que tal vez solo es coqueta, pero quiero cogérmela simplemente como meta, ¿ustedes que me sugieren? Bueno si quieren sugerir, prometo relatarles a detalle como me aventare al aplicar los mejores consejos que me den y espero platicarles como me la cogeré.

Saludos cuídense.

angeldemuerte13
20-01 2006, 12:24 PM
Oye libra 27 pues yo pienso que deverias aventarte nose invitarla a comer un dia o pedirle su telefono diciendole que quieres hablar con ella pero cuando te desidas trata que sea en un lugar fuera de la oficina para evitarte problemas. decirle lo que sientes pero con respeto y preguntarle que es lo que ella siente y quiere. Pero no le vayas a decir que solo te la quieres coger cuentale un cuento de lo que ella quiera escuchar solo figate en sus intereses. Todas las mujeres tienen su lado devil solo ay que buscarlo avientate y luego cuentas como te fue, ok.

theoldman
20-01 2006, 01:18 PM
Mira, pienso que esa mujer es una "calienta braguetas" por lo que deberás andar con muchísimo cuidado. No me extrañaría que si te le insinúas abiertamente, te deje mal parado frente a todos en la oficina.
Angel tiene razón, conversa con ella cuantas veces puedas y, apenas tengas la oportunidad, según se desarrolle la conversación, invítala a tomar algo.
Pero recuerda de pensar con la cabeza de arriba.
Te deseo toda la suerte y muy felices polvos.

elpapi_rikiyo
21-01 2006, 01:37 PM
caliente o no braguetas que rico a de ser cogersela, solo avientate amigo , si resulta estara bien, sino es asi no te perderas de mucho

Andariego
23-01 2006, 04:16 PM
El rollo de ella es puro exhibicionismo. Mas bien lo mas acertado sería que dejes de demostrar interés (eso no lo soportan) lo cual la intrigará e irá haciendo que cambie su actitud. (Claro, siempre y cuando logres que ella vea en tí algo que se le antoje) Ese cocktail dificilmente te hará quedar mal. Lanzarte de otra forma sería joder la cosa en grande y en ciertas áreas laborales no abundan las plazas vacantes.

Saludos.

milibebe
23-01 2006, 09:31 PM
MIRA...NO IMPORTA CUANTO TE DUIGAN SOLO RECUERDA QUE A UNA MUJER SE LE LLEGA CON MUCHA AMABILIDAD.... ESOS CIENTOS DE PAJEROS QUE SOLO DICEN QUE COGER,COGER COGER........NO OLVIDES QUE HACER EL AMOR ES MAS TIERNO AUNQUE A LA LARGA SIGNIFIQUE LO MISMO.....ALGUNOS OLVIDANM QUE HAY MUJERES EN ESTE FORO ......MILI

Libra_27
24-01 2006, 12:11 PM
gracias por sus comentarios, realmente son muy buenos, bien pensados y se ve que tienen muchas horas de vuelo, ok.

Mili, gracias por responder, realmente esta discución la abri para que también las chicas me opinaran, estoy de acuerdo contigo hacer el amor es maravilloso, pero a veces, y muchas mujeres en esta pagina lo han dicho, solo buscan coger..., sin compromisos, con cierto grado de amor, pero sin clavarse y solo disfrutar. Si ambas partes estan de acuerdo que rico, si no pues los que siguen, o mejor aún, a enamorarse.

Saludos y cuídate

sexynight
24-01 2006, 01:05 PM
debo decirte que realmente estoy de acuerdo con theoldman y andariego. Lo de ella puede ser solo ganas de llamar la atencion, pero eso no lo sabras si no apliando lo que dice Andariego: no le demuestres mas interes... si ella realmente quiere algo (serio o no) buscara la manera de volver a captar tu atencion. Si solo lo hace por exhibicionismo seguro correra a buscar otra victima que si la vea...
Si aun despues de ignorarla ella sigue tratando de que muestres interes, entonces empieza por conversar con ella, trata de que sea en lugares mas bien neutros, o sea, fuera del trabajo.
Si lo que quiere es solo sexo, pasarla bien y mas nada, eso se dara solito y te daras cuenta.
Si quiere algo mas, te va a costar un poco mas llevartela a la cama, ademas de tener que crear algun tipo de compromiso o realcion..
en ese caso tu tienes la ultima palabra, pero lo que si te puedo recomendar es que SIEMPRE seas muy honesto con tus intenciones. No hay nada peor para uno como mujer que traten de vernos la cara...

elamorestaaqui2004
26-01 2006, 03:26 AM
Entonces te diria que vayas haciendote el interesante ,(indiferente ;) ) de esa forma vas conociendo sus reacciónes, y si en realidad esta interesada en ti será ella quién te busque, ademas asi vas obteniendo mas material para narrar en tu relato grupal conforme pasen los dias jejeje

milibebe
26-01 2006, 08:37 AM
ES VERDAD , CUANDO DIGO HACER EL AMOR Y NO COGER ME REFIERO A ESE CIERTO TOQUE DE SUAVIDAD PARA LOGRAR LLEGAR A LA PASION FISICA SIN MENOSPRECIAR LA CONDICION HUMANA.....LO QUE NOS DIFERENCIA DE LOS ANIMALES.......
DESPUES AMAR O HACER EL AMOR SIN COMPROMISOS ES LO MEJOR QUE TE PODRIA PASAR YA QUE SABES QUE A ALA HORA DE DIDECIDIR QUIEN ESTARA A TU LADO YA SEA UN RATO O PARA TOPDA LA VODA SERA EL CORRECTO...
EXPERIENCIA QUE LE DICEN JEJE
MILI

vic1822mx
30-01 2006, 12:01 AM
Que rico es el momento de la seduccion, me encantan esos momentos yo solo la invitaria a tomar un cafe, y una copa tal vez bailar y divertirnos hasta terminar en la cama eso me encanta

Jazmin77
15-03 2006, 06:28 PM
Creo que solo esta jugando contigo y solo por un juego vas a perder hasta el trabajo, creo que lo mejor seria ignorarla, que no se de cuenta que te gusta y ella se va dar cuenta de que ya no te llama la atencion y eso tal vez le sorprenda y se lance contrati

leyendanegra15
11-04 2006, 07:56 PM
AMOR???? SUAVIDAD??? SEÑORES POR SI NO PUSIERON ATENCION AL RELATO, ESTA NIÑA ES UNA CALIENTA HUEVOS, LO QUE VOS DEVERIAS DE HACER MANO ES PREGUNTAR CON OTROAS HOMBRES SI LO HACE CON TODOS, NO CUENTAS QUE ES LO QUE RELAMENTE HACE PARA PROVOCARTE SOLO PREGUNTA SI NO HA COQUETEADO CON ALGUIEN ASI SABRAS SI ES UN JUEGO O SI QUIERE TENER ALGO CON VOS, ELLA NO QUIERE AMOR PORQUE SI NO YA TE HUBIERA DICHO QUE SALIERAN O ALGUNA INDIRECTA, ELLA QUIERE COGER Y AHORA SI NO MILI AHORA SI NO, ALGUNA VEZ EN SU VIDA LA MUJER DESEA TENER SEXO Y YA NO AMOR, HACER EL AMOR ES PALABRA FUERTE DE ALGUIEN CON QUIEN SIENTES CARIÑO, AMOR, ETC, EN ESTE CASO NO, PRIMERO TENDRIAS QUE SER SU NOVIO Y PENSAR EN ELLA COMO LA PERSONA QUE ENVEJECERA CON VOS, PÈRO CREO QUE EN ESTE CASO VOS LA PENSAS PERO CON LAS PIERNAS ABIERTAS, JAJA