PDA

View Full Version : que buena madre!!!!!!

mandingoxxl
18-01 2006, 06:45 PM
Esto que les voy a contar, me sucedió hace alrededor de dos años.

Yo tenia 24 años y la madre de mi amigo alrededor de 49 o 50 años, nunca me revelo su verdadera edad, lo que si les puedo decir es que envidiarían muchas jovencitas tener el cuerpazo de esta mujer. Es alta, rubia de pelo rizo con unas tetas, un culo y unas piernas descomunales, vaya aclarar que se conserva muy bien, ya que va todos los días al gimnasio, siempre la veía llegar a la casa sudada, con su ropa ajustada, que le marcaba hasta los pensamientos.

Un día estábamos en la cocina y no me pude contener y decirle lo bella que me parecía. Esto a ella le agrado a la vez que se sorprendió. Todos los días trataba de estar en casa de mi amigo para verla llegar, un día pase por casa de mi amigo, pero él no estaba, vi a la madre llegar, ella me saludo, me dijo que no estaba y que no regresaría hasta el otro día, si quería pasar a tomar algo, a lo que accedí rápidamente. Me dijo que me sirviera lo que quisiera en lo que ella tomaba un baño.

La curiosidad de ver a ese monumento me tenía bien caliente, la puerta del cuarto estaba entreabierta, yo trataba de mirar para cuando saliera del baño.

Para mi sorpresa, cuando salio me llamo a su habitación, ella estaba en toalla. Comenzamos a hablar, y yo le pregunte como le estaba yendo en el gimnasio, a lo que ella me contesto

"¿No se nota?", y se dejo caer la toalla.

En ese momento no se que quería salir mas rápido: si mi corazón de mi pecho o mi verga del pantalón. Y ella me pregunto que cuantas veces había soñado con ese momento, porque por las miradas que le daba creía que me la quería comer.

La abracé y ella comenzó a desvestirme. La besaba con furia, me confeso que tenia mucho tiempo que no hacia el amor, pues vivía sola con mi amigo. La tire en la cama (ya quieran ustedes ver que tremenda concha tiene la señora), le mamaba su concha, le metía la lengua y ella gemía fuertemente. Me pidió hacer un 69 pues quería saborear mi verga.

Cuando me baje el pantalón mi verga estaba bien dura a lo que ella se sorprendió por el gran tamaño que tenía. Se la metió toda en la boca, mientras yo le pasaba la lengua por su clítoris y su culo. Luego le mamaba la concha y le metía un dedo en el culo, luego dos, tres, hasta que ella me dijo

"Llego el momento"

Se acostó y se abrió como toda flor en plena primavera. le introduje mi verga con toda furia a lo que pego un fuerte grito

"Ahhhhh riiiiiiico papi, rómpeme la concha cabrón, que soy toda tuya…"

La embestía fuertemente y ella mas fuerte hacia sus gritos, luego la puse en 4 y la embestía cada vez mas rápido y mas fuerte. Ella me decía que parara, que no aguantaba más, que tenia mucho tiempo sin hacer el amor. Pero yo aceleraba mis movimientos, luego ella comenzó a gritar y a temblar, y soltó un gran chorro de su concha como si estuviera orinando, se había venido!!!!!!.

Vaya venida se dio la señora, después me pidió que le rompiera el culo, a lo que accedí rápidamente. Le introduje varios dedos hasta que se dilatara el ano y luego le metí mi verga de un golpe. Ella gimió y me pidió que la embistiera fuertemente, yo gozaba con los gritos de ella.

En una no aguantaba mas y me iba a venir, pero ella me pidió que la penetrara por la concha y depositara toda mi leche allí. Así lo hice, rebosé su rica concha con mi leche caliente.

Luego caímos agotados en la cama; duramos un rato, acostados y abrazados. Ella me pidió que lo hiciéramos con mas frecuencia, entendía que era mucho mayor que yo y que por lo tanto no teníamos ningún tipo de compromiso, salvo el de follar.

Después le cuento más de las tantas aventuras que tuve con la madre de mi amigo…

maskcan
31-01 2006, 05:05 PM
muy bueno el relato.... la forma en q lo relataste fue buena... estuvo sencillo y exitante.. a ver cuando nos cuentas mas de lo q siguio sucediendo con la buena madre!!

MELISA
11-02 2006, 10:44 PM
me gusto muchisimo tu relato es corto pero exitante se nota que tubiste una muy buena experiensia con esa mujer asi que siguenos contando mas.

Roberto_Alvarado
11-02 2006, 10:58 PM
estubo bueno el relato, solo que siento que deberian variar un poco porque ese tipo de relatos a cada rato se cuentan igual y ya no hay ninguna sorpresa jeje:D

clarck2210
14-02 2006, 01:14 AM
:cool: que buena experiencia, yo se hay mujeres maduras que tienen un cuerpazo, aqui hay muchas asi.:cool:

Tacho
14-02 2006, 08:18 PM
pues coincido con tu titulo....que buena madre!!!!!, mientras no te cache tu amigo, jejejejeje, bueno el relato

little_cat
25-02 2006, 01:16 PM
mmmm le falta algo, como no se, mas pasion, mas erotismo. hubiera quedado muy muy bien, pero falta para que nos conectemos mas con el relato. y tacho, quien sabe y hasta trio hacen jejeje.

leyendanegra15
11-05 2006, 05:51 PM
ESTOY MUY BUENO SOLO QUE PARA MI GUSTO UN POQUITO RESUMIDO, CREO QUE LLEGASTE MUY RAPIDO AL PUNTO...HUBIERAS JUGADO MAS ANTES DE COGERTELA PERO EN GENERAL BUENO:cool:

mackybaloo
31-10 2008, 08:21 PM
buen relato me gusto como esa mujer estaba deseando ese momento y mas por que no le quitaban la calentura, solo que fue muy rapido en como naraste todo, algo de detalles huebieran sido buenos.