PDA

View Full Version : Mi prima la chiquis

vic1822mx
17-01 2006, 05:33 PM
Hola a todos, les quiero contar la historia de lo que me paso hace ya algunos años con mi prima la Chiquis (así le decimos de cariño). Ella se llama Rosa, yo tenía muchos años de no verla ya que vivía en la ciudad de Zacatecas y recién había llegado a vivir a Querétaro con su mamá y hermanos. Se quedaban con mi abuela a vivir pero como no cabían todos se turnaban. A veces los hermanos se quedaban en casa, Rosa era la prima que se quedaba más seguido pues le gustaba jugar con mi hermana, ya que las dos tenían la misma edad, en aquel entonces yo tendría unos 20.

Rosa era una niña en la cual yo la verdad nunca me fije ya que desde que me acuerdo siempre fue una niña flaquita y además, como su apodo, muy chiquita de estatura. Cuando llegaron a Querétaro ella se metió a un equipo de natación y era muy buena. Recuerdo que competía seguido, llevaban ya poco más de un año de haber llegado a Querétaro y ella se comenzaba a desarrollar. En cierta ocasión seria el campeonato estatal de natación y nos invitaron a verla.

Cuando llegue y la vi me di cuenta que si bien era chaparrita como de 1.50cm y delgadita pero tenia un cuerpo muy bien formadito unas piernas musculosas y fuertes, aunque cortas pero terminaban en unas nalgas muy bien torneadas. Se veían muy duras, chiquitas pero redonditas, parecía que tenia unas pelotas en el trasero, un abdomen plano, no se le podían ver unas tetas grandes pero se apreciaban unos nacimientos de tetas muy hermosos y muy puntiagudos. En realidad me impresiono ver a mi prima en traje de baño. Era la primera vez que ponía atención a mi pequeña prima.

A los pocos días comencé a platicar más con ella preguntándole acerca de la natación y de su equipo. La verdad no me interesaba en lo más mínimo la natación pero era agradable sentarme con ella y admirar sus torneadas piernas ya que siempre usaba lycra.

Yo estudiaba en la universidad por la tarde y por las mañanas mis padres trabajaban y mi hermana estaba en la escuela por lo que Rosa y yo nos quedábamos solos, platicábamos de vez en cuando pero después de haberla visto en traje de baño no perdía de vista sus piernas, claro siempre con todo el cuidado de que ella no se sintiera observada.

Cierto día mientras yo hacia mi tarea por la mañana ella llego de hacer ejercicio al llegar a la casa se desprendió de su sudadera y por debajo tenia una playera blanca la cual por el sudor dejaba ver el color moreno de sus nacientes pezones que se encontraban apuntando firmemente hacia mi, obvio decir que no traía sostenedor ni corpiño, al terminar de sacarse la sudadera se dirigió hacia el baño y comenzó a bañarse.

Yo me di cuenta que ella retiro la sudadera de una forma normal sin ninguna intención ni nada, pero esa imagen de esos pequeños senos y esas piernas y nalgas tan bien torneadas me tenían a millón.

No podía mas, tenia que avanzar aunque fuera un poco, así que toque la puerta del baño señalando que tenía que entrar a hacer pis, al fin que no la vería por que ella estaba del otro lado del cancel del baño. no se opuso y al entrar comencé a orinar mientras veía su silueta marcarse a través del cancel y en lugar de orinar me empezaba a hacer una suave lenta y muy deliciosa paja, la cual no duro mucho por que decidí salir a fin que no me fuera a ver. Fue cuando vi sobre la taza del baño sus pantis acomodadas sobre el pant que acababa de usar. Estaban mojadas de la parte trasera supuse que el sudor le había escurrido y comencé a olerlas, había un olor a sexo que me hacia tener casi un orgasmo, no podía mas así que salí del baño y termine con una riquísima paja.

Al día siguiente se repitió la historia y ella llego de correr y se desprendió de su sudadera dejando a la vista e imaginación sus hermosas tetillas mientras me comentaba algo referente al clima o algo así, y después entraba a bañar y yo entraba después al baño a tomar mi ducha de olor para inspirarme una buena paja.

Así aconteció por espacio de cinco días, pero el sexto día al llegar mi prima yo me encontraba haciendo tarea nuevamente y se quito la sudadera y se acerco a mi por atrás y comenzó a darme un rico masaje en la espalda y mientas me preguntaba si tenia mucha tarea y cosas triviales. Yo le decía que si y aprovechaba para recargarme en su pecho y sentir la humedad de su sudor, mientras sacaba diferentes temas a fin de alargar lo mas posible el placer de sentir sus pechos mojados en mi cabeza. Estaba muy excitado y ella comenzó a bajar su masaje de mi cuello a mi pecho y mi abdomen el cual no por nada pero es fuerte. Estaba disfrutando de lo lindo más que masaje se había convertido en una tierna caricia la cual me había erotizado a su máximo punto. No podía más y le dije

"Será mejor que pares chiquis por que ya no aguanto"

Recuerdo que escuche su risa algo inocente y sin parar sus manos comenzó a tallarlas mas fuerte hacia mi pecho. No podía mas me voltee y viéndola de frente la abrace y comencé acariciar su espalda húmeda y recargue mi cara sobre sus pechos los cuales quedaban justamente frente a mis ojos. Entonces la cargue y la lleve a mi cuarto y comencé a besarla sin que ella opusiera ningún tipo de resistencia. La besaba mientras la colocaba sobre de mi para que sintiera la firmeza de mi pene, temí seguir adelante por su edad, así que después de muchos besos y frotar su cuerpo con el mío no pude resistir mas y comencé a meter mi mano por debajo de su playera y sobar su pechos. Eran firmes y muy ricos con un pezón grande aunque con mi mano podía acariciar fácilmente todo el pecho.

Estábamos muy excitados así que baje mi mano a su vagina y ella la detuvo, entendí que tendría miedo, era muy chica. Así que dirigí su mano a mi miembro lo saque y le mostré como masturbarme. Ella lo comenzó a hacer suavemente y con toda la inexperiencia que tenía. Aproveche esto y me dirigí a su vagina la comencé a acariciar por encima de su pantalón hasta que note que movía la cadera en la misma secuencia que mi mano. Entonces metí mi mano y sentí una vagina planita, muy velluda y muy pequeña, la despoje de sus pantalones y rápidamente me baje los míos mientras besaba sus pechos.

Pose mi pene en la entrada de su húmeda cavidad y empuje un poco y no note ningún tipo de dolor, sin embargo me veía con mucho miedo. No decía nada estaba muda y muy mojada, empuje poco a poco mas hasta que note en su cara un leve gesto de dolor combinado con placer y me detuve un momento en ese lugar. La seguí besando y acariciando y muy poco a poco termine de insertar lo que faltaba de mi falo. Después inicio el mete saca los besos cada vez mas apasionados, sentía que me comía, me besaba fuerte, hasta que me propino una mordida en mis labios y entendí que se estaba viniendo. Sentí las contracciones de su vagina, eran fuertes y mi pene se movió lentamente a fin de hacer el momento mas largo.

Después me salí y comencé a chupar toda esa marea de líquidos que se encontraban ahí, esperando a que alguien disfrutara esos momentos de desvirgamiento un sabor entre salado y ferroso inundaba mi garganta. Ella se volteo y después de unos momentos comenzó a chupar mi pene, haciendo un 69. Era muy rico pero me vine muy pronto, se levanto y note unas gotas de sangre en su entrepierna las cuales eran restos que había dejado con mi boca al besar toda su pierna.

Se metió a bañar y yo con ella. En el baño nos besamos y acariciamos por largo tiempo. Ella no quiso volver ha hacerlo me dijo que estaba adolorida pero después de ese día, cada día al llegar ella de correr, repetimos la misma historia por tres meses hasta que su mamá compro una casa en la zona.

Ahora ella vive en la costa, se caso y desde entonces no la veo, pero su hermana me sigue haciendo feliz...

migue147
20-01 2006, 01:31 AM
Esta es la primera vez que escribo comentario, mas sin embargo creo que estuvo muy bueno... :D Yme darán su opinión los demás

fermir25
26-01 2006, 02:46 PM
Wow, genial el relato, no se pq pero los relatos de rpimo-prima me fascinan, jijiji, se me hace que son los que mas calientan, y este estuvo genial, chido, espero leer de otro encuentro tuyo con tu prima....

Tacho
13-02 2006, 08:19 PM
estuvo bueno el relato, que bien que te quitaste tus ganas de chiquis

MELISA
19-03 2006, 12:59 PM
wow este relato estubo simplemente genial yo quiero un primo como tu!!

vic1822mx
25-03 2006, 03:12 PM

Hola Melisa entonces desde hoy te llamare solamente PRIMA jaja seras mi prima adoptada jaja, y por que no podremos en algun momento hacer cosas de primos al fin y alcabo queda todo en familia no?? jaja saludos y gracias a todos por los comentarios

9_9_9
24-05 2006, 03:35 AM
hola vic bueno yo acabo de iniciar en esta pagina soy nueva y pues la verdad tu relato fue el primero que lei y me gusto mucho yo vivia en queretaro y de haber visto antes esto me hubiera encantado hacerle de tu prima al fin tengo 17 años como ves guapo ???

byee:D :p

vic1822mx
25-05 2006, 12:21 AM
Jaja gracias por el cumplido ya saben que adoro a las primas asi que si quieres ser mi prima adoptiva desde ahora eress formalmente mi prima 999, de igual forma melisa estamos en espera

luiscord2
10-06 2006, 11:35 PM
muy bueno, estubo exelente de seguro lo gozasate al maximo :cool:

Triby
20-06 2006, 04:53 AM
:cool: Muy buena historia, de las que mas me ha gustado, y asi como lo disfrutaste lo escibiste, espero sigas viviendo esa clase de aventuras para que las compartas con nosotros. No pierdas de rastro a esa CHIQUI, podrias vivir mas aventuras con ella.:cool:

Gabrielle
10-07 2006, 12:06 AM
me gusto mucho tu relato estuvo muy excitante;)

dav_hs
18-08 2006, 03:55 PM
Me gusto tu relato de como tuviste a tu prima y fuiste el primero en su vida, muy bien contado y pues platicanos mas de tus encuentros con tu prima chiquis y alguna otra.

guiligan69
25-12 2006, 10:36 AM

quieres uno como yo mejor soy bueno en eso ok soy rafa2go@hotmail o @yahoo buscame y conoce a tu nuevo primito si te espero no te arrepentiras

GUERO
07-05 2007, 11:40 AM
me agrado el relato mucho