PDA

View Full Version : Mi primita la evangelica 2

elpapiruqui777
14-01 2006, 02:33 PM
Bueno, les saludo, no había podido escribir por muchas cosas que me han pasado.... Primero mi primer relato de mis primas en algunos causó algo de consternación, el hecho que ella a los dieciséis años esté tan buena y bien formada, con una experiencia sexual mayor que la de todos juntos, no me da el calificativo de pedofilico... Ella sabía perfectamente lo que hacía ok...

Bueno continuaré con mi relato... después de esa noche que me la cogí en el baño marcó una confianza entre nosotros. Al día siguiente cuando estábamos almorzando nos sentamos a la mesa y ella quedó enfrente de mi, la muy perra no hacía otra cosa sino mirarme con ojos de puta.

Y en plena conversación de religión y esas cosas acaricio mis piernas por debajo de la mesa y subió sus delicados y blancos pies hasta llegar a mi polla, de inmediato se me paro y ya me la quería coger.

Como yo andaba en pantuflas levante mi pie y fui acariciando los suyos por debajo de su falda, sintiendo su piel suave y rica, fui subiendo hasta que llegué hasta su entre pierna y ella misma las abrió, metí mi pie hasta llegar a su coño (todo esto pasaba aún cuando ella estaba hablando) la muy perra no tenía ropa interior, con mi dedo gordo acariciaba su coño, tan calientito y poco a poco empezó a humedecerse, le introducía lentamente mi dedo y no se pueden imaginar todo lo que estaba sintiendo, lo único que ella hacía era morderse sus labios...

De repente todos se pararon y ella también se levantó bruscamente y me dejó ahí tan excitado, se me acercó y me dijo susurrando al oído nos vemos esta noche...se marcharon y mi mama la fue a llevar a conocer la cuidad y yo me quedé en mi casa esperando la noche...aunque mi otra prima de 18 ya se estaba dando cuenta y sospechando algo...

Bueno ya cuando todos llegaron y después de cenar la familia se fue a la cama, tuve que esperar varias horas para constatar que se habían dormido.
Entre en el cuarto de ellas (con mi preservativo, ya que ella se había negado hacerlo sin él por temor a quedar embarazada) y ella dormía en una colchoneta en el suelo y su hermana en una cama al lado de ella....

Me deslicé suavemente y la muy perra me estaba esperando, nos metimos bajo la sabana y ella estaba solo con una bata de dormir sin ropa interior, nos besamos apasionadamente mientras yo acariciaba ese culito rico, me deslicé abajo de su cuello hasta llegar a su coño, estaba tan húmedo y lo empecé a mamar suavemente, ella empezó a gemir pero con la sabana se tapó la boca para que su hermana no escuchara...

Le introducía mi lengua porco a poco y estaba tan limpiecita que me trague todo ese liquido, de repente la puse boca abajo y metí mi cara en ese culito blanco y suavecito, le empecé a mamar el culo y le metí mis dedos dentro de él....

Cuando miré hacia arriba mi otra prima nos estaba mirando pero no decía nada, cuando la vi se hizo la dormida así que continué dejándola ser espectadora de la escena.... luego nos pusimos en 69 y la perra me mamó mi huevo rica y suavemente, no pude aguantar y me vine en su boca....

Después de un momento de caricias y besos, se lo metí por su coño que se encontraba mojado, pude sentir su estreches (aunque no era virgen la tenía estrechita) cada penetración ella se apasionaba mas, me apretaba contra su cuerpo, mientras con mis dedos le acariciaba su culo, luego la puse en cuatro y la penetré por su coño, su hermana continuaba mirando haciéndose la dormida, cuando me la cogía acariciaba sus ricas y paradas tetas, guao que rico coño, luego acabamos y quedamos rendidos, me levanté y me fui a mi cuarto....

Al día siguiente su mirada era aún mas picara, y su hermana de 18 también me miraba y sonreía....

La proxima historia les cuento lo que pasó con la otra prima.

vic1822mx
16-01 2006, 11:55 AM
Rica historia, aunque para ser sincero me hubiera gustado algo mas extenso y con mas detalles en donde platicaras poco mas como fue poco a poco en fin segui contando

theoldman
16-01 2006, 11:59 AM
Muy bueno. Me encantó tu relato y la manera en que lo haces. La verdad que las que aparentan ser mas puritanas, son las mas perras. :D
Seguro que ahora se viene el trio, no?
Dale, lo espero...jejejeje

royovalle
21-01 2006, 03:37 PM
necesitas dar mas informacion para que visualicemos mejor xD

little_cat
22-01 2006, 12:51 AM
mmmm tambien me pregunto lo mismo que mi querido Carlos, mmmm aunque estuvo bueno tu relato tambien me hubiera gustado que agregaras mas detallitos. Espero que escribas otro ehhh. chao

celio
18-02 2006, 03:15 PM
:p evaneglica ..ji ji xD bueno de todas formas o.O ..que buena suerte ..y anque me calente un poco ..:mad: :eek: faltaron detalles ...en el proximo mas detalles okas

fantasmamarco007
26-06 2006, 12:08 AM
:p que bien con espectador a bordo es mas cachonda la cosa, corto y sustancioso. Si la otra no dijo nada vale para un trio que tal la idea:p

Axel_elinmortal
12-09 2006, 08:58 PM
Muy bien, va subiendo y nos compromete a checar el siguiente. Felicidades.

ra_ji_ta
16-10 2006, 07:59 PM
uff pues yo al igual que el primer relato de tu prima no creo sea cierto. pero pues seguire leyendo lo que cuentes de la otra :D

Adrianona75
31-10 2007, 08:27 PM
Bueno, quizas si falto un poco mas de detalles, pero quizas para la próxima sea mucho mas descriptivo!!!!!

boonee
30-04 2008, 02:13 PM
El relato esta bueno aunque le faltaron más detalles para hacerlo mucho más excitante. Ya veremos en la siguiente parte