View Full Version : entre dos amores
No Registrado
07-01 2006, 09:28 PM
uno es un amor cybernetico, la llevamos muy bien , nos queremos muchisimo, tenemos planes de encontrarnos a fin de año, el vendra a buscarme , ya separo el pasaje , el otro es un compatriota , saliamos a bailar muy a menudo, aunque ya espacie muchisimo de la ultima vez que fuimos juntos ,quiero demasiado a mi amante cyber, pero esta el otro que esta cerca, me ofrece ser su pareja, una buena posicion economica, en resumen estabilidad, pero ..... a comparacion del que esta lejos , es aburrido, muy cortante, su trato es muy distante, es muy frio, pero se que me quiere, muy contrario es el trato de el otro, nos divertimos horrores por aqui,me hace mucha falta, pero tambien pienso en que podria ser una ilusion y por ello estoy desperdiciando una buena oportunidad de ser feliz , que puedo hacer?
milibebe
09-01 2006, 09:07 AM
OBSERBA A TU ALREDEDOR MUCHAS PERSONAS ESTAN SOLAS Y TU TIENES DOS AMORES ....MMMMMMMMMMM...POR LO QUE VEO YE IMAGINO NINGUNO CONCRETO.....
EHHHHH!!!!!!!! DESPIERTA!!!!!!!
EL TIEMPO PASA Y NADA...UUUUFFFFFF!!!!!!
DISFUTA LO QUE TENES A MANO Y ESPERA A DISFRUTAR ESA FANTACIAS CIBERNETIVA ...LUEGO COMPARA Y DECIDE ...SEGURAMENTE ELEGIRAS BIEN...
BESITOS ...MILI
Jazmin77
20-03 2006, 07:47 PM
Creo que deberias pensar muy bien en lo que haces porque la mas afectada puedes ser tu ya que si decides casarte con un hombre al que no quieres solo porque te brinda estabilidad economica, ya que despues es lo unico que vas a tener, por otra parte tu ciber amor eso solo es ciber nada concreto piensa muy bien por ahi debe de haber alguien que cubra todas tus espectativas y este muy cerca de ti
nomo_189
09-04 2006, 04:43 PM
debedarte tu tiempo apartarte de los dos por un tiempo, y debes ponerte ha pensar que eslo que esperas de cada uno, amor o posicion, tambien mira ha tu alrededor no uedes quedarte clabado con dos personas.
lavida pasa y si no te das cuenta de quien esta ha tu al rededor, no abras disdfrutado tu vida al maxima.
cuidate y suerte con esos "amores"
vBulletin® v3.7.0 Beta 5, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.