PDA

View Full Version : que puedo hacer

la_insasiable
07-01 2006, 11:51 AM
Hola
Vivo en Puerto Rico y él en NJ lo conoci en internet y sentimos atraccion de ambas partes llevamos al rededor de casi dos años comunicandanos tanto por internet como por via telefonica él es casado y yo al igual hablamos de todo y tenemos calenturas telefonicas como le llamos yo el punto es que por esto yo e perdido el interes por mi esposo quiero estar con este hombre por que siento que el es mi otra parte y yo la de el.

theoldman
07-01 2006, 03:48 PM
Por lo que dices, parece que quieres separarte de tu esposo debido a la fuerte atracción que tienes por ese señor que vive en NJ y con quien mantienes una relación por demás caliente. Este señor, también está dispuesto a separarse para estar contigo? Qué tan segura estás de sus sentimientos? O acaso eso para ti sea secundario y, lo único que en realidad te importa es tener sexo con el.
Deberías hacerte un profundo análisis y poner sobre una balanza si en realidad estás dispuesta a sacrificar todo en pos de una calentura y si realmente vale la pena tomar una decisión semejante.
Ah! qué tan segura estás de ser tu la otra "parte" de ese señor?
Suerte y ojala que no te equivoques.

milibebe
09-01 2006, 09:12 AM
MIRA AMIGA.... LA SITUACION ES SIMPLE EN NINGUN MOMENTO DIJISTES LA PALABRITA ESTA "AMOR".....
MMMMMMMMMMMMMM
SI BIEN ES CIERTO QUE LOS HOMBRES `PIENSAN CON DOS CABEZAS TU SOLO TIENES UNA....
USALA!!!!!!....NO ES TAN DIFICIL
MILI

angeldemuerte13
11-01 2006, 02:32 PM
bueno yo pienso que deverias de pensar un poco las cosas si quieres tener sexo con tu amigo o si quieres formar una relacion estable al igual que el que es lo que quiere el ? tal ves el solo quiere un acoston o una amiga con derecho para cuando se pueda echarse un polvito. platicalo con el y ponganse de acuerdo que quieren los dos.

Jazmin77
20-03 2006, 07:50 PM
Creo que solo es "DESEO" y no amor lo que sientes piensa en porque tu marido no te da lo que tu encuentras en otra persona sera tal vez poque tu no le das lo que le ofreces a tu clentura telefonica, ofrecele a tu esposo intentar lo mismo y te daras cuenta que solo te emociona la sensacion de sexo facil pero no el amor que debes sentir por tu esposo

nomo_189
09-04 2006, 04:50 PM
por que no seunirse y dijeran mis abuelos, echar una cana al aire, para apagar esa calentura. y no esque ya no sientas atraccion por tu pareja sino esque sientes emosio por la otra persona.
y cuando experimentes con el otro ya sabras que hacer.