PDA

View Full Version : Mi parque favorito 2da parte

chilango_exhibisionista
06-01 2006, 07:52 PM
Mordia sus orejitas. De rato en rato volteaba a ver a las demas parejas y estoy seguro de que algunas se dieron cuenta de lo que pasaba.

Yo hacia un esfuerzo por no vernirme antes que ella pero la excitacion era mucha y le pedi se detuviera un poco para no venirme y al contrario de lo que pedi acelero sus movimientos y daba tremendos sentones que me obligaron a tener una megavenida que hasta estrellitas vi.

Ella al sentir esto tambien tubo un orgasmo pegando un grito que si nadie se habia dado cuenta con ese grito todos se enteraron d lo sucedido.

Siguio moviendose por algunos segundos haciendome retorcer de tan intensa sensacion.

Despues de algunos minutos saco papel para medio secarse, se acomodo la falda, yo me acomode la ropa y nos fuimos abrazados y besandonos.

Disculpen si lo mande en 2 partes. no se si exista limite de espacio, pero no pude escribir el relato completo. Hasta pronto! Saludos.

Triby
02-07 2006, 08:25 PM
:cool: Muy bueno, pero tu novia de ese entonces, no sufria de verguenza, me la imagino en un apartamento sola, debe de ser un demonio sexual. :cool:

orionjl
12-12 2006, 06:40 PM
Wau muy bueno el relato debes haber vivido un momtno muy intenso

Rockyhot
31-12 2006, 03:03 PM
Presentala....