PDA

View Full Version : Mi parque favorito 1ra parte

chilango_exhibisionista
06-01 2006, 07:35 PM
Les contare esto que me paso una noche al salir de un cine con una novia que tuve.

Eran por ahi de las 9 de la noche cuando llegamos a un parque y nos sentamos en una banca, en el parque habia algunas parejas mas. Entre besos y caricias nos fuimos excitando, ya jugabamos con las manos en nuestras entrepiernas. Cuando hizo algo que no imaginaba.

Saco mi pene de mi pantalon y haciendo como que se recostaba empezo a chuparmelo de una manera maravillosa. Era tanta mi excitacion que no tarde en eyacular en su boca.

Despues de dejarme bien limpio el pene se acomodo y ahora yo fui el que haciendo que me recostaba abri los botones d su falda e hice a un lado la tanga mojada le empece a lamer la vulva pasando la lengua despacio y metiendo un par de dedos en su vagina hasta que tubo un orgasmo.

Yo con una nueva ereccion me sente, ella se levanto y volteo la falda dejando la abertura asia atras. Se sento en mi introduciendose mi pene hasta el fondo, el ritmo d sus movimientos era delicioso mientras yo le besaba el cuello y...

Triby
02-07 2006, 08:22 PM
:cool: Me estabas exitando, pero lo dejaste de escribir en en mejor momento, espero que sigas pronto... :cool:

orionjl
12-12 2006, 06:37 PM
Yyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy

Rockyhot
31-12 2006, 03:02 PM
y luego que?....