PDA

View Full Version : noche de clinica

jose29
06-01 2006, 03:10 PM
Hola amigos de verdad me alegra poder contarle mi experiencia.

Mi nombre es Jose, tengo 28 años y vivo en Maracay (Venezuela). Todo esto sucedió una noche en la que mi padre llego a la casa diciéndome que tenía un gran dolor en la parte baja de su ombligo. Yo me asusté, saqué el auto del estacionamiento y lo leve a la clínica donde nos esperaba el medico para verlo. El medico lo reviso y nos dijo que tendría que operarlo, yo lo mire y le dije que no había problemas que iría a buscar a mi amigo Orlando a su casa y regresaría para que me acompañara.

Mi papa se quedó tranquilo y me dijo que estaba bien. Yo me fui a buscar a mi amigo y regrese, me dijo una enfermera que subiera al piso 5, a la habitación 556, que ahí llevarían a mi papa. Mi amigo y yo nos sentamos a ver TV. mi amigo tiene mi misma edad, el cuerpo mas divino y los labios mas deliciosos, que aun no he probado y que moría por sentirlos pero por temor no le había dicho que me gustaba. Yo solo miraba sus piernas y sus nalgas.

Fui al baño a orinar y de pronto sentí que la puerta se medio abría y era él que me observaba. Yo me hice el loco y no le preste atención, salí y ya el estaba sentado. En ese momento llegaron dos enfermeros que traían a mi papa completamente dormido, lo acostaron y se fueron. Yo me senté a ver de nuevo TV y sentí que mi lindo amigo rozaba con su mano mi pierna, su pene se notaba erecto en su pantalón y sin pensarlo se me lanzó encima y me beso. Yo me quería volver loco, pero lo abrase y lo bese, él me regalaba su lengua con unas ganas locas que me gustaba lo que hacia. De pronto nos quitamos la ropa y nos fuimos al piso, sin darnos de cuenta que la puerta de la habitación estaba abierta…

Él me coloco boca arriba introduciéndose mi pene en su boca, lo mamaba como un loco, se lo metía todo hasta el fondo y al mismo tiempo me introducía dos de sus dedos en mi culo. Todo era tan rico, pero aún la puerta estaba abierta. Cuando de pronto entro uno de los enfermeros que trajo a mi papa y nos vio, yo me asuste pero él solo cerró la puerta, le coloco pasador y se quito la ropa. Tenia un lindo cuerpo, me coloco su enorme rojo y delicioso pene en mi boca.

Me estaban dando duro por todos lados. De repente todo cambio: el enfermero estaba en cuatro, yo me lo estaba cogiendo y mi amigo lo ponía a mamar su pene. Todo era súper y mi papa dormido como niño. Yo saque mi pene y me acosté boca arriba para que Ricardo (que era el enfermero) se me sentara encima y se ametrallara el solito y se lo metió todito y después mi amigo como mago también metió su pene en el culo del chamo, o sea tenia nuestros dos pene para el solo era increíble como ese chamo partía nuestros penes.

Pasaron como 15 minutos y cuando ya no aguantamos sacamos nuestros penes, nos colocamos sobre el enfermero y acabamos sobre él. Pero él también acabo, eso parecía un manto blanco sobre su pecho. Se limpio y nos vestimos, él nos regalo un beso. Nos despedimos de él y, mi amigo y yo, volvimos a la TV y contentos por lo que sucedió…

Bueno amigos esta fue mi experiencia: mi papa esta mejor, mi amigo Orlando se caso, ahora somos tres amigos y al enfermero lo veo de vez en cuando. Es súper pana.

Aquí les dejo mi correo, un nuevo amigo nunca esta de mas. Un abrazo de su amigo Jose chao
amigosagitario@hotmail.com

jose29
09-02 2006, 01:29 PM
bueno de verdad me gusta eso y espero a ustedes tanbien gracias

ALFONSO21
10-02 2006, 11:07 PM
LA VERDAD LEI ESTE RELATO POR EQUIVOCACION....PERO....QUE ASCO.....NO ME MOTIVA NADA...NI EL LUGAR...NI LA FORMA...NI LAS PERSONAS.....Y LA VERDAD NO LE ENCONTRE NINGUN SENTIDO Y PERDON....PERO PARA MI QUE UDS ESTAN MAL....HABIENDO TANTAS MUJERES RICAS....QUE PERDIDA DE TIEMPO...Y ADEMAS QUIEN SABE QUE DIRIA TU PAPA SI TE VIERA.....YO PIENSO QUE ESTAN MAL DE SU CABEZA Y ESTAN ENFERMOS...PERO LOS RESPETO, AUNQUE NO ME GUSTA.....CREO QUE SON ANORMALES.....

jose29
11-02 2006, 12:25 PM
[epa alfonso de verdad lo que pienses de lo que leistes es problema tuyo a mi ni me interesa lo que puedas pensar es mas por equivocacion o por curiosidad lo leistes todo y eso es lo que importa lastima por ti que seas tan falta de cultura pero gracias por tu opinion cuidese y chao

closeyes69
02-03 2006, 07:25 PM
No me imagino teniendo sexo en la Plaza Bolivar, pero te felicito. ¿Verdad que lo mejor que le puede pasar a un gay en cualquier parte del mundo, es un militar venezolano?

jimmy232002
19-07 2006, 08:41 PM
Mi hermano que locura tirar al lado del papá, no se si yo me excitaría pero que bueno que tu lo disfrutaste y lo mejor que conseguiste un enfermero que te pueda inyectar cuando lo necesites

mccombo200_2
21-07 2006, 10:17 PM
la verdad lei este relato por equivocacion....pero....que asco.....no me motiva nada...ni el lugar...ni la forma...ni las personas.....y la verdad no le encontre ningun sentido y perdon....pero para mi que uds estan mal....habiendo tantas mujeres ricas....que perdida de tiempo...y ademas quien sabe que diria tu papa si te viera.....yo pienso que estan mal de su cabeza y estan enfermos...pero los respeto, aunque no me gusta.....creo que son anormales..... mas normal eres tu que naun tienes un tabu en tu mente referente a los homosexuales papa cambia por favor abre tu mente al nuevo millenio y dejate llevar por lo que sientes y vrdaderamente deseas ok no reprima tus instintos y deseos cuidate y suerte

eriko
21-07 2006, 11:10 PM
Como q nos respetas ?? y nos llamas anormales q respeto es ese?cada persona es libre de tener una orientacion sexual,no la eliges ,si no es q naces con esa condicion
Y para q sepas yo me siento muy normal,tengo pareja hace 10 años ,tenemos previsto casarnos y ser muy felices,el resto de nuestras vidas
suerte q vivo en un pais tolerante,donde voy a tener los mismos derechos q tu,mi pais fue el primero de toda europa en permitir el matrimonio de homosexuales,estoy orgulloso de ser español y de ser GAY,porque lo mas provable es q yo se mas feliz q tu,pues por lo q se ve tu eres una persona muy amargada y retrograda ¡¡Despierta,viaja q eso abre la mente y borra de tu cabeza todos esos prejuicios!!!!

valborg
22-07 2006, 02:59 PM
bueno el relato pero creo que le faltaron un poco de detalles espero que el proximo sea mejor saludos desde mexico

chikibabe
20-08 2006, 09:33 PM
Para empezar no te creo que haya sido por equivocacion, por que debes de estar enterado a quien esta dirigido principalmente este foro, no somos personas anormales, el sewr gay no significa que seamos de otro planeta galaxia, somos igual que tu alfonso21,pensamos, hablamos, caminamos etc.. Al igual que tu la unica diferencia es que amamos y sentimos mejor que otras personas que se dicen normales.

closeyes69
21-08 2006, 08:34 AM
Quisiera saber que hace mi comentario de la Plaza Bolivar aqui?

abaddonplc
21-08 2006, 05:35 PM
esto es para alfonso21, no me importa si eres hetero o gay o lo que seas, simplemente ten respeto por los demas y madura asi como la humanidad le a costado madurar, pues hace un poco mas de 400 anos, los indios eran cazados como animales, pues las personas decian que eso eran y hoy en dia an madurado un poco el respeto, asi como ellos merecen y al transcurrir de los anos an demostrado ser seres humanos, asi te pido a ti que te culturices, y aunque te guste o no el planeta donde vives en redondo y da muchas vueltas

Charly_00
12-11 2006, 01:48 AM
muy buen relato es exitante aunque creo que esta en la seccion equivocada pero aun asi es bueno ¡¡¡Good LUck!!!:D

GUERO
04-04 2007, 01:16 PM
Estaba revisando relatos anteriores y me gusto el tuyo