PDA

View Full Version : profesor de literatura

indra
05-01 2006, 12:15 AM
Cuando estaba en la universidad iba muy mal en la clase de literartura y saque malas calificaciones en el primer examen , el maestro tenia fama de ser flexible y dejar trabajos para mejorar la calificacion..tenia algunos 47 años alto y fornidon tambien era divorciado... yo tenia 22.

Pero tambien se decia que tenia que hacer meritos para que te dejara hacer los trabajos... entonces me decidi a hacerlos.. de otra manera, mas efectiva.

Después de clases le dije:

-Maestro, ¿puedo hacer un trabajo, para mejorar mi calificación?-, y me dijo:
-No, por que no le has puesto empeño a los otros trabajos.
-Le prometo, echarle mas ganas-, y me dijo, tajante
-No.

Al dia siguinete al terminar las clases le rogue nuevamente y me dijo:

-La siguiente semana le resuelvo-,le dije:
-Es que ya hoy es viernes profe... digame ya , si quiere mañana voy a su casa-,me dijo
- mejor el lunes , le insisti hasta que accedio..

Fui a su casa muy temprano, como a las 9 AM, iba vestida con una falda de mezclilla corta y una blusa la cual tenia las mangas cortas a medio hombro ...toque y me abrio... sorprendido:

-Tan temprano señorita, me dijo
-Es que quiero aprovechar bien todo.
-Pase.

me sente en la sala mientras el se iba a vestir , traia su pijama...regreso y me dijo:

-Gusta desayunar
-No muchas gracias esta bien ya desayune.

Él si lo hizo y al acabar me dijo:

-Esta bien ...el trabajo sera de un ensayo de la obra la divina comedia...
-Pero profe es muy larga ..
-¿Quiere o no quiere mejorar la calificacion?
-Pero bueno no hay otra manera...y me acerque a él ...
-No

Y se fue a sentar al sillon...yo me bajaba mas la blusa para que se me notaran mas los senos... al sentarme se me subio la falda dejando mis piernas mas al descubierto...
le dije:

-Ayyy profe, dejeme otro mas fácil
-Es que no puedo
-Esta bien pero ayudeme poquito...¿tiene el libro?
-Si ahora lo traigo-, mientras me servi una copa y otra a él ...al regresar me dijo:
-Pero deje de tomar.
-Ayy profe, tan siquiera brinde conmigo

y se tomo varias, no estaba borracho pero un poco mas relajado y le volvi a preguntar:

-Entonces que profe, ¿me va a dejar un libro mas fácil?-, se lo dije mientras ponia su copa en la mesa de centro y yo le ponia mis brazos alrededor del cuello.

Me miro y me beso, me empezo a acariciar las piernas y a meter la mano mas adentro, me dijo al oido:

-Desde que llegaste tengo ganas de cogerte, hace rato que no cojo y estoy hambriento....

Me beso el cuello y los hombros....le empeze a sacar la camiseta y a desabrochar el pantalon... se paro y se lo quito todo... me dijo:

-Ven vamos al cuarto

Entramos al cuarto y me puso contra la pared me abrazo por atras y me besaba la nuca y me acariciaba los senos ...me decia:

-Que tetas tan firmes y de buen tamaño

Me bajo la blusa y me desabrocho el bra...como era strapless fue facil.. solo me dejo la blusa....luego me abrazo y me fue subiendo la falda y me metio la mano entre las piernas me empezo a sobar la panochita...me decia jadeante..

-Ahhhh asi querias que te disfrutara verdad? mmmm, yo gemia de placer:
-Ahhhhhh.

Metio su mano a la tanga y sus dedos a mi panochita....dijo:

-Eres una golfita, por eso viniste a mi casa, y te voy a cojer como quieres.

Me apretaba mas hacia él y repegaba mas su verga a mis nalgas,luego apoyo mis manos en la pared y me quito la falda, solo dejo la tanga... me restrego la verga, en las nalgas y me manoseaba las tetas; metió sus manos debajo de la blusa y lo hacia nuevamente, me abrazó nuevamente por atrás y me beso la nuca...me lamio la oreja y me dijo:

-Quiero que me mames la verga de eso depende tu calificación

me volteo y me beso luego me dijo:

-Hazlo zorrita, mamame rico.

Me inque y le empece a mamar rico le chupe la punta y se la lamia ...el me agarraba la cabeza y me decia:

-Ahhh si asi zorrita ..mmm si sabes como complacerme ya te ganaste un 8 de ti ahhhhh depende que te suba a 10....y seguia gimiendo...

le empeze a lamer los huevos...y a chuparselos ...su verga estaba dura y caliente y sentia que estaba a punto de venirse me la meti toda en la boca y el me sostuvo la cabeza y emepezo a masturbarse con mi boca; luego la saco y me dijo:

-Acuestate,

Lo hize y me saco la tanga y la blusa; luego se puso sobre mi y me empezo a lamer las tetas... dijo

-Te ganaste un 9 con la mamada... pero quiero ponerte 10-, lo abrace del cuello y le dije:
-Quiero montarte.....
-Asi me gusta, que se esfuerzen por la calificación.

lo empuje a que se acostara, me amarre el pelo en un chongo y le sobe la verga para pararsela mas...el solo gemia

-Ahhhhh que putita eres mmm me encanta...

ya paradita me puse sobre ella para que me penetrara.... y cuando lo hizo yo gemia- AHHHHHH, su verga estaba tan rica, dura, caliente y lubricadisisma que se deslizaba sola...
lo empeze a montar, gemia, MMMMM AHHHHHHH, mientras lo montaba , le decia:

-Ahhhhh profesor, quiero ese 10 mmmmmucho....
el gimio igual y me dio una nalgada....yo gemi
-Ohhhhh mmm eso me excita profe...
-Si mi putita, ya casi lo tienes ahhhhh

me empeze a menear para adelante y para atras y sus huevos rozaban a cada rato la vagina, yo apretaba la verga cada vez que me meneaba para adelante....luego le puse las manos en las tetas le dije

-Son suyas profe.... gocelas mmmm ahhhhh...
-Ya tienes el 10 zorrita-, me digo entre gemidos, aahhhh y empezo a venirse.. sentia su leche llenarme la panochita me movi en circulos, y me decia:
-Ahhhh putita lo haces excelentemmmmm oooohhh siento mis huevos explotar...

Me agarro las nalgas y me las apretaba cada vez que apretaba su verga con mi panochita.... me nalgueaba, eso lo excitaba.... acabó y yo acabe agotada.

Saco su verga llena de leche de mi panochita y nos acostamos a descanzar un poco.
me dijó aun jadeante:
-Cogí como nunca, ni con mi ex esposa coji tan rico como contigo...le dije
-Lo mismo digo, nunca habia tenido a un hombre tan hambriento como usted profe....
se echo a reir y me dijo:
-y aun tengo hambre.. quieres extra credito
-claro, porque no

Ya habian pasado unas dos horas de la cojida... y me empezo a besar, se puso sobre mi y senti su verga humeda de hace rato rozar mis piernas.... puso mis brazos sobre mi cabeza y me los sostuvo mientras me chupaba las tetas, luego me solto y bajo sus manos sobre mis tetas y las acaricio me beso nuevamente me metio la lengua a la boca y me beso desaforadamente, mordiendome los labios, una mano bajo a mi panocha y me metio los dedos, yo al sentirlos gemi:

-MMMMMmmmaahhhhhh.....

los saco, se levanto se inco y me abrio las piernas y bajo a chuparme como si fuera su último manjar yo enloqueci y queria mas, pero se levanto y me metio la verga de un golpe.... rodeo su cintura con mis piernas y embistio insaciablemente gemia y jadeaba:

-AAAhhhh mmmmmm.

Luego se agacho a besarme el aun de rodillas sin dejar de embestirme , puso mis brazos alrededor de su cuello y me cargo,, ahora estabamos entrelazados el de rodillas y yo con mis piernas rodeandolo por la cintura abrazada de su cuello...los dos gemiamos , el me daba nuevamente nalgadas y me acariciaba la espalda....entre tanto embestimiento me dijo

-Quiero hacertelo de perrito....cojerte por el culo...

Le solte el cuello y el saco su verga, me puse en cuatro y empezo a acariciarme el culo luego me abrio las nalgas y me lamio y me echo saliva, yo aprete el culo y el me metio un dedo, me dijo

-No aprietes que viene lo mas rico..

me abrio otra vez y me metio la verga hasta adentro senti sus huevos calientes tocando mis nalgas y cuando lo hizo grite con un poco de dolor hacia tiempo que no me culeaban y me dolio un poco ...el dijo

-Shhh ya pasara primor, se que te gustara....

y empezo a bombearme y parecia un perro rabioso me dominaba el culo, lo tenia saciado de placer... yo solo gemia ahhhh le pedia mas

- coge asi , ahhhh dame mas , mas mmmmm... yo ya sentia venirme...
-relajate mas mi putita que te dare lo que pides...ahhhhhhh
me empezo a bombear mas rapido y yo gemi fuerte
-ahhhh mmmm oooohhhh

se puso sobre mi , me engancho como los perros lo hacen con las perras y me metio los dedos de una mano en la panocha y con la otra me manoseaba las tetas....me dijo jadeante en el oido

-¿Asi te gusta mmmm?

Y me bombeo tan rápido que empezo a venirse, su leche escurria entre mis piernas y yo igual escurria sobre sus dedos...hasta que acabamos...nos tiramos en la cama el aun sin sacar su verga de mi culo ....nos quedamos asi por un rato y luego saco su verga.

Se fue a duchar... salio y yo hice lo mismo...me vesti y el aun en bata me dijo

-Te pondre 10 en el proximo examen en este te dejare un 8 para que no sospechen...me acerque y le dije:

-Gracias profe fue un placer hacer su trabajo ...el me jalo hacia el y me beso salvajemente...
-Pero si quieres una mejor calificacion para los futuros examenes, ya sabes cual es el trabajo que te dejo a ti....y me dio una nalgada...

me fui complacida pues cogio riquisimo el hombre...despues de eso segui su consejo y me ayudo a pasar el semestre en su clase...

Era un hombre muy caliente, era lo bueno...

theoldman
06-01 2006, 11:36 PM
Caliente y excitante como todos tus relatos.

Bruno23
07-01 2006, 12:48 AM
Hola me gusto tu relato, es genial la forma de describir las situaciones.
yo tambien soy de mexico, me gustaria conocerte, podrias darme tu cuenta de messenger, ahi te va la mia por si quieres agregarme.

Me encantaria leer un libro contigo....

carlsc_03@hotmail.com

milibebe
10-01 2006, 08:54 AM
TE DISTES CUENTA QUE LA MAYORIA DE LOS PROFESORES QUE UNA TIENE SIEMPRE PARECEN CALLADOS TIMIDO PERO DESPUES TERMINAN SIENDO MUY CALIENTES A LA HORA DE CALIFICAR LOS EXAMENES....JAJAJAJAJAJAMUY BUENO....MILI

sexynight
10-01 2006, 09:24 AM
que rica manera de mejorar tus calificaciones ;) como quisiera que me dieran clases asi... jejejejeje

crizaor
11-01 2006, 06:55 PM
indra me encantan tus relatos pero este es mi favorito esto me inspira aser maestro para tener sexo con mis alumnas y me encantaria ser tu maestro

little_cat
15-01 2006, 12:14 AM
k exitante relato mmmm delicioso, asi tambien quiero uno asip, ahhh k riko riko. yomi yomi mmmmm jijiji

warnerazofeifazumbado
19-01 2006, 08:34 PM
como a mi me gustan, que buen relato esta caliente

MELISA
10-02 2006, 12:38 AM
ami me super encanto tu relato esta muy caliente ademas pienso que te esforsaste mucho para subir tus notas eso si es sudar la gota gorda.

karlita
25-03 2006, 04:57 AM
uuufffffffffffffffffffffff

algunas veces en "relatos" me divierto leyendolos,me entra la curiosidad de algunas cosas,aveces conozco gente, me aprendo alguna que otra posición o abro mas mi lista de fantasías pero pocas vece sun relato me excita tanto que empiezo a mastturbarme

y este lo logro
muy bien redactado creo me tendras que enseñarme a escribir jejeje

ricar nicola
08-06 2006, 02:05 PM
con una alumna como tu me encantaria ser maestro

JUGOSOMAN
04-07 2006, 03:50 PM
eres de las mas cachondas que escriben muy bien por ti tus relatos me dejan bien caliente y por supuesto me desquito con mi chica , se ve que te encanta que te den por el culo , y a todas las que escriben yo soy maestro.por siquieren asesorias para pasar susu materias.

fantasmamarco007
12-07 2006, 01:56 PM
:p HUMMM. QUE CALENTE ESTOY. Ufff, excelente y recaliente relato.. Ojala asi fuera con el resto de profesores.. Quisa si, cuentanos...
MI VENIA... :p

Topacio_del_Valle
14-07 2006, 01:08 AM
esta muy bueno tu relato, se debe sentir suave tener un maestro asi, a ver si no me topo con uno de esos en letras jajajajajajajajajajajaja, hasta pronto, sigue escribiendo asi.

chicasexypr
16-08 2006, 10:46 AM
Este relato me hizo recordar los buenos momentos que pase con uno de mis profesores y que voy a escribir aqui pronto.:cool:

sexygordita
19-11 2006, 05:30 PM
Muyyyyyy buen relato.....super excitante ......me dejaste a mil.........disfrutaste muy bien cada momento.....:p

Annabella
14-01 2007, 02:24 PM
Muy bueno y muy intenso, realmente en algun momento me senti como si me estuvieran echando el polvo a mi... y es que quien no ha fantaseado con algun profe? :D Jejejeje sigue asi

Adrianona75
28-08 2007, 01:44 PM
¡¡Que relato!!! me super calento... ojala yo hubiera tenido maestos así...... espero leer más relatos tuyos!!!!!

boonee
06-08 2008, 01:51 PM
Estuvo muy bueno, y ciertamente me excitó bastante. Estuvo bien detallado. Ya quisiera yo conseguir a una alumna así.