PDA

View Full Version : Tres_chicas en la playa

Ibelin
04-01 2006, 12:35 PM
Recuerdan a Patricia, la secretaria con la pasé mi "Inolvidable cumpleaños" , bueno el otro día me encontré con ella y recordamos viejos momentos en su departamento, pero para mi sorpresa, a la mañana siguiente, las dos estábamos dormidas en su cama, y voy a la ducha, en eso escucho una voz de mujer: Pati, pásame mi toalla, por favor! yo se la paso y salgo rápidamente en busca de Patricia y le pregunto: quien es esa otra mujer, no le estaba recriminando nada, ah.. ella es Fabiola, contesto, mi compañera del trabajo, otra secre! y estábamos ir a la playa por unos días, ¿quieres ir? me preguntó, yo le dije: ¿ella es algo tuyo?,- es mi novia- yo me quedé pasmada al escuchar eso, ¿te animas? me preguntó después, de pronto Fabiola sale de la ducha envuelta en la toalla... mojadita, y Patricia nos presenta, de la manera mas natural posible, ellas se empiezan a cambiar delante mío con su uniforme y yo no decía ni una sola palabra, entonces las dos se despiden de mi y Patricia me dice que me hablaría esa noche para ver si me animaba a ir con ellas.

En la noche Pati y yo nos reunimos en el café de siempre, no se porque siempre le gusta ir ahí, le pregunté por Fabiola, ella me dijo que tenia mucho trabajo que hacer y se había quedado en el trabajo. Le dije que si, para ir a la playa y acordamos que a la mañana siguiente nos reuniríamos las tres para comprar unas cosas.

Al día siguiente nos encotrámos y fuimos a comprar unos pareos bien bonitos, bloqueador y demás cosas, y cuando nos estábamos probando los bikinis Patricia y yo salíamos solo en bikini a ver q tal nos quedaba mientras que Fabiola siempre salía con pareo mas.

Bueno, terminamos de comprar todo y fuimos a tomar algo, y hablamos de todo un poco, Fabiola es de lo más divertida y amigable, así que no tardamos en llevarnos bien. Nos fuimos en la camioneta de Pati, ella manejaba, Fabiola y yo nos sentamos en la parte de atrás, conversando y Pati le dice que me conoció mas íntimamente a mi que a ella, yo me sonrojé, que era una tremenda en lo que a "esas cosas" se trataba, Fabiola me empezó a mandar piropos una y otra vez, de vez en cuando me decía una cochinadita... así el camino se hizo mas corto y al fin llegamos. Nos acomodamos, tomando sol y Pati me dijo que le aplique el bloqueador, empecé en su delgada espalda, ella estaba para chuparse los dedos... de cara hacia la arena y Fabiola a su lado, cuando termine de aplicarle el bloqueador en las piernas, pasando por sus nalguitas muy disimuladamente, pase a las piernas de Fabiola, subí por sus rodillas, ella estaba sentada con las piernas estiradas y con las palmas de las manos en la arena, y me acerqué al peligro y ella se puso de pie, se colocó su pareo y se fue con la excusa de comprar algo.

Después de eso le pregunté a Pati: ¿hice algo malo?- no, me dijo, es que ella no tiene lo mismo que nosotras entre las piernas- también me dijo: cuando me tenias olvidada me hice mas que una amiga con Fabiola, y en ese tiempo ella estaba muy confundida con su sexualidad y tomó la drástica decisión de operarse- interrumpió lo que me decía para que lo que me iba a decir no se lo podía contar a nadie, que era algo muy personal de Fabiola, - ella ge al cirujano para que le colocara un pene con testículos y todo, arriba de su vagina - yo me reí en su cara, puesto que no le creí nada de lo que dijo, en eso regresó Fabiola y se sentó a nuestro lado, y yo sin pelos en la lengua le dije: dice que tienes algo masculino entre las piernas! y ella me contestó muy segura: ¡si! , Ya pueden imaginar la cara de admiración que tenia en ese momento... y le dijo a Pati: eso debía quedar entre tu y yo, nadie mas! me tomó de la cara con una mano y me dijo: si quieres en la noche...! yo sólo asentí con la cabeza, las dos me tomaron de ambas manos y nos fuimos al mar, mi tanguita ya se estaba mojando con lo que me contaron, así que fue lo mejor que pudimos hacer.

Entre tanto, cayó la noche, fuimos a comer algo y luego a una disco, bailamos un rato y empezó un concurso de camisetas mojadas al que Pati me jaló para participar, cabe resaltar que ganamos por decisión unánime, a cada participante nos dieron un polo muy pero muy pequeñito, pero antes debíamos quitarnos lo que lleváramos de los pechos hacia arriba, bueno iban saliendo la chicas mojaditas, lo que hacia que mis pezones se pusieran mas duros todavía, tocó mi turno y salí bailando muy sensual, para ganar los doscientos dólares del premio, casi me lo tiro al animador que era el que nos mojaba, le baile tan rico que hasta a mi me dieron ganas de... luego salió Pati y... ni se imaginan, sentí que mis líquidos se salían, y cuando empezaron a pedir los aplausos y gritos para determinar a la ganadora, Pati le dijo al animador que nos moje a las dos, ella empezó a bailar a lo cual respondí como ella lo esperaba, mientras yo le movía el culito a ella, en posición vertical por cierto, ella me dio unas nalgadas y luego metió las dos manos debajo de mi polo y me beso en los labios, algunos chicos que estaban cerca no disimulaban las tremendas erecciones que les provocaba vernos, bueno ya saben por que ganamos.

Salimos de la disco "totalmente" mojadas y afuera nos esperaba Fabiola que estaba con un sombrero, unos pantalones blancos apretados, y la parte de arriba de su bikini y sandalias, nos miró complacida y dirigió su mano entre sus piernas e hizo una caricia lo que me hizo recordar lo que llevaba en ese lugar... nos fuimos a la camioneta y en ella mas lejos todavía, yo aún estaba mojada y no podía sacarme la camiseta ya que había mucho mirón, bueno nos detuvimos y acomodamos los asientos dejando un gran espacio llano en la parte de atrás de la camioneta que era bastante alta, entramos, Pati sacó una especie de colchón delgado y por fin entramos a descansar en la camioneta, nunca había dormido en una, me saque la camiseta y Fabiola me alcanzó una toalla, extendí la mano para recibirla y ella me empezó a secar el cuerpo, puso sus manos en mis senos fríos, me secó y entré en calor, Pati solo veía, gracias! dije, ¿te gusto? pregunto Fabiola, me apreté los labios uno contra otro y respondí que si...ella que es mas alta que yo me tomó entre sus brazos y me beso despacio los labios y me recostó de espaldas, se acomodó a mi lado mientras me seguía besando y acariciando mis senos con su mano derecha, Pati se acercó a mi y me quito falda y las sandalias también se sacó la camiseta del concurso, y me bajó mi ropa interior y lamía de ella mis líquidos, Fabiola me seguía besando, y descendió por mi cuerpo hasta mi vagina desprotegida, me lamió, metía y sacaba sus dedos de mi interior y Patricia me lamía los pezones, acostada a mi izquierda.

Pati se le movía como una perra a Fabiola y esta le agarraba por donde quería, la desnudo rápidamente y Patricia le bajó el cierre del pantalón, metió su mano dentro de este y Fabiola la tomó del cabello y empezó a gemir de placer, yo me arrodille por detrás de Fabiola y desaté su sostén, tenia senos mas grandes que los míos, Pati le sacó el pantalón mientras yo le lamía el culo, Fabiola me señalo que me colocara en frente suyo, y así lo hice junto a Pati, Fabiola tenia un pequeño bulto entre las piernas, y se bajó el calzón y le ví, parecía un niño, estaba encogido como si tuviera frió, Fabiola me tomó la mano y la dirigió a su miembro que empezó a "cobrar vida", estaba depilada y cada vez crecía mas, Pati lo agarró, porque había para dos manos de largo y de ancho era mas que recomendable, y lo masturbó, yo hacía lo mismo, Fabiola ordenó que nos besáramos, mientras lo hacíamos con desesperación Fabiola colocó sus manos en la cabeza de las dos, Pati estaba a su derecha, y en lo que nos besábamos siento el pene que se metía entre las dos, Pati lo tomó y le dio una mamada que ni les cuento, luego el turno fue mío y después las dos a la misma vez, que delicioso sentir la lengua de Pati y el pene caliente de Fabiola...

Fabiola abrió las piernas, estaba parada, y yo me metí entre ellas y lamía la vagina que se humedecía debajo de su muy erecto pene, patricia se dejó caer de espaldas abriendo sin pudor alguno las piernas, y yo coloqué mi vagina muy cerca a la de Pati entrelazando las piernas de ella con las mías, Fabiola metió su pene en mi boca y lamía mi vagina y la de Pati a la vez, depuse su pene en la boca de Pati y su lengua entre nuestras vaginas... no podía creer lo que sucedía.

A Pati la puse en cuatro y le metí dos dedos en el ano mientras lamía su vagina y ella le daba otra mamada a Fabiola, esta ultima detuvo la boca de Pati y la tomó de la nuca y Pati dejó labios en posición de beso y Fabiola la cogió por la boca, le golpeaba con su verga en la cara, yo le lamía la cara y Fabiola la cogió por el culo que ayudé a dilatar, al Coria y Pati gritaba, la Coria otra vez y me hacia lamerle el culo, luego la Coria otra vez y yo volvía a lamerla, lo mismo me hicieron a mi.

Pati y yo nos besábamos de costado las dos en el suelo y Fabiola levantó mi pierna derecha y la izquierda de Pati, se arrodilló y me penetraba a mi luego a ella y a mi y a ella; Fabiola se sentó y Pati se subió sobre ella, cabalgando se puso el sombrero de Fabiola y yo me puse entre las dos, Pati me lamía el ano y Fabiola la vagina, Pati se salió de la verga a punto de reventar y yo coloqué mi ano en él, Pati se puso de espaldas frente a nosotras y yo me fui sobre sus senos siempre con el pene de Fabiola en el ano, cada vez me Coria con mas violencia, me dolía y me encantaba... Fabiola se recostó de espaldas y cada una de nosotras a un lado de ella lamiendo su pene y ella metiendo sus dedos en nuestras conchas... hasta que Fabiola se paró frente a nosotras, y como al principio, nos tomó del cabello a cada una, mientras nos besábamos y le mamábamos la verga que se nos vino a la cara en un gran chorro que las tres nos lo bebimos, así estuvimos toda la noche, obviamente nuestras vaginas también eyacularon mas de una vez, hasta que el pene de Fabiola no podía satisfacernos, nos ordeñamos los senos, no sabia que podía botar leche cuando me ordeñaban y ellas también lo hicieron, le ordeñamos el pene hasta dejarlo sin una sola gota.

Espero que se mojen como yo al escribirlo, o si mas… mejor...

julio01
28-02 2007, 04:40 PM
increible, que gran relato y que tremenda imaginacion, debes de haber mojado todo mientras escribias, te felicito.