PDA

View Full Version : un abuelito sureño.......

milibebe
04-01 2006, 08:00 AM
ESTABA DE VACACIONES EN EL SUR DE MI PAIS EN UN LUGAR LLAMADO TIERRA DEL FUEGO CONOCIENDO LOS LUGARES MAS ALEJADOS DONDE LA PAZ GOBIERNA POR DOQUIER......
sentada recodando la ausencia de mi amor se me acerco un Sr. que tenia una estampa muy parecida a el...tanto, que solo por un momento me confundió....
-que te sucede niña ?-me dijo
nada -respondí algo sorprendida por que me dirigió la palabra
-te asusto?- me pregunto...
-no!!!!!!-
en su imagen me sentí atraída por su eterna barba blanca bien cuidada y su vos de verdadero hombre... esas que ya pocas veces se escuchan pero cuando la escuchas te eriza la piel…
-que edad tienes pequeña?-(a veces no sirve mentir ya que tu propia imagen te delata)
-16 años le respondí-
-quieres tomar algo, conozco un hermoso lugar cerca del mar donde podemos ver pasar las orcas y conversar si quieres????
Un...-bueno- tímido salio de mi voz y fuimos a tomar un rico chocolate....
su conversación fue agradable y seductora y no parecía tener malas intenciones..... Una conversación inocente surgió de todo esto.....
Conoció parte de mi vida y yo parte de la suya..... supe que tenia mas de 58 años y en ese momento se encontraba solo........
Después de ese día no lo vi mas.... hasta el día anterior al que debía volver a mi ciudad.....
Nos cruzamos como si el destino lo quisiese en el terraplén al borde del mar.... hacia mucho frío y el viento te helaba la sangre.......
Me invito otro chocolate pero esta ves me dijo de ir a su casa ya que estaba esperando una llamada de su esposa........
Entramos y enseguida sentí el calor de un hermoso hogar .....
Mientras miraba el fuego el se acerco por detrás me tomo el hombro y me dijo....
-Mmmm....mi niña!!!--
sentí un temblor en mi cuerpo y solo cerré los ojos......
-Mmmm, si!!!-
su boca se acerco a mi cuello y corriendo el pelo con sus manos me dijo.
-cuan hermosa eres!!!!-
wouuuuuu!!!!!! me sentí totalmente seducida por su imagen ; calor humano su, JUVENTUD través de los años...SU EXPERIENCIA Y TODO LO QUE UN HOMBRE DE SU EDAD LLEVA CONSIGO....
Desde que comenzó a tocarme no pude coordinar ninguna palabra... sentía que ese momento que estaba viviendo debía disfrutarlo al máximo........y así lo hice...
Él sintió de mi parte que no había rechazo y eso le dio fuerzas y seguridades para continuar con su cometido......
poco apoco fue sacándome la ropa y mi cuerpo se adaptaba al calor que existía en esa casa... y al calor que emanaba de su cuerpo......
Mis senos fueron devorados por su boca ávida de mi juventud y mis pezones agradecían sus besos poniéndose duros como la propia nieve del lugar... derritiéndose en sus labios........
Sus manos buscaron mi entrepierna robándomele a cada caricia miles de gemidos y sensaciones divinas.........
Mis manos torpemente buscaron su pene pues debía devolver el placer que estaba recibiendo....mi boca lo abrigo logrando una erección perfecta entre la penumbra del fuego del hogar......
(WOuuuuuu!!!!!!!!!! cuanto placer!!!!!!!! me causa recordarlo)
Su cuerpo enorme se fue apoderando del mío y poco a poco me sentí en su total poder......eso era maravilloso........!!!!!!!!!!
Cuando su pene entro en mi cuerpo me sentí totalmente llena de placer infinito... trate de abrirme lo suficiente para sentí todo su yo dentro mío... mientras el en cada envestida a mi interior se apoderaba cada vez mas de mi alma.......
Nunca me preocupe por nada estaba totalmente entregada seducida dominada......AMADA!!!!!!!
Sentí en mi interior como sus vitalidades inundaban mi ser........... y yo llegue a conocer una ves mas el infinito.......
solo le pude decir......................
GRACIAS ABUE DE FUEGO, TE QUIERO MUCHO...MILI
DEDICADO A SABE QUIEN.............
MILI.......
ESPERO LES GUSTE

Bobbypr
06-01 2006, 09:38 AM
Qué bueno que disfrutaste de lo lindo con ese hombre maduro...la experiencia cuenta...además de lo cachondo que debe haber sido para El tirarse una mina como Tu...

theoldman
06-01 2006, 10:29 AM
Hermoso relato Mili y muy sensual. Dichoso ese "abue" que disfrutó de la miel de tu cuerpo.;)
Espero seguir deleitándome con tus experiencias.:)
Un besito

crivza
14-01 2006, 02:40 PM
Me gusta como relatas sin perder detalles

milibebe
26-01 2006, 08:31 AM
GRACIAS POR EXPRESARCE Y OPINAR ESPERO QUE CON EL CORRER DEL TIEMPO MEJORRAR MUCHO YA QUE ME APACIONA CONTAR MIS EXPERIENCIAS Y MIS FANTACIAS ....MUCHAS GRACIAS....MILI

el_alton_platiado
31-03 2006, 01:28 AM
te felicito xq tu relato me parese muy caliente y me en canta me gutaria q me escribiera mi correo es jorgebastidas6741@hotmail.com

milibebe
03-04 2006, 12:31 PM
gracias por tu opinion....agreghame cuando quieras mili

slv_juarez
13-04 2006, 01:53 AM
excelente relato, muy cuidado

milibebe
21-04 2006, 02:38 PM
VIVIRLO
MILI

fantasmamarco007
12-07 2006, 02:44 PM
:p EXCELENTE MILIBEBE Corto pero muy caliente como todos tus relatos..Todo ellos me transportan al mismo lugar que tu estas viviendo. :p

cesarini
12-07 2006, 03:24 PM
Estoy impresionado por la forma tan casi poetica que relatas tus experiencias. Espero poder seguir deleitandome con tus relatos.
Besos

Cesar Rocha

milibebe
12-07 2006, 04:30 PM
no lo dudes ...........amiguin..........
mili
pd...gracias

milibebe
12-07 2006, 04:41 PM
:p excelente milibebe corto pero muy caliente como todos tus relatos..todo ellos me transportan al mismo lugar que tu estas viviendo. :p quew bueno que digas eso.....te lo agradesco....espero tu opinion de mis proximos relatos,....
mili

milibebe
12-07 2006, 04:42 PM
:p EXCELENTE MILIBEBE Corto pero muy caliente como todos tus relatos..Todo ellos me transportan al mismo lugar que tu estas viviendo. :p GRACIAS POR DECIRLO....BESITOS....MILI

evasiempresola
07-09 2006, 02:29 PM
hola me gusto tu relato es el primero que leo en esta pagina aun no entiendo como usar bien la computadora asi que solo estoy experimentando y como me exctitan mucho los hombres maduros escogi tu relato que me dejo sumamente excitada imaginado un encuentro asi te felicito muy bueno tu relato:)

albertoe
08-09 2006, 02:13 PM
muy buen relato. me recuerdas a una experiencia pero que no tuvo ese final

Criaceluc
23-11 2006, 02:08 PM
Milita, no habia leido este relato, ahora lo hice y caramba que tremendopoder tienes de relatar en forma consisa tu experiencia, ademas que provocas cada sensación que dejas sin habla.

Como siempre una preciocidad, tu y tus relatos....

sexquisito
27-11 2006, 07:49 PM
:) me gusto la forma en que lo contaste mi verga se levento en honor a ti ...muchos besos:cool:

milibebe
06-12 2007, 08:05 AM
lean mis nuevos trelatos...besissssss...mili

Diavolo
06-12 2007, 07:11 PM
lean mis nuevos trelatos...besissssss...mili

tenes nuevos relatos :eek:
y que esperas para decir cuales son mujer....
a ver.. quiero leerles... donde están ????