PDA

View Full Version : Descubriendo la verga de mi primo...

sexquisito
03-01 2006, 09:11 PM
Hola mi nombre es Bruno, tengo 25 años, soy delgado, 1.70m, ojos color café y cabello del mismo color.

Bueno, todo empezó cuando éramos adolescentes, yo le llevo 3 años, en una ocasión tenia ganas de coger pero no había nadie mas que él, así que intente convencerlo y la única forma que encontré fue que el me cogiera primero a mi. y así fueron las demás veces.

Pero quiero hablarles de la ultima vez, él llego a casa como a eso de las 9 de la noche, platicamos de varias cosas, estaba mama y mi hermano, platicando el tiempo se fue y se hizo mas noche, en fin el pasaría la noche con nosotros y para mi fortuna compartiría la cama con el.

Yo acostumbro a dormir desnudo y el con short. De repente todo quedo en silencio y la oscuridad dominaba todo, solo escuchaba su respiración y la mía, yo estaba detrás de él me acerque despacio y acaricie sus nalgas pero en realidad iba por su verga. Sentía humedad en las mías, tenia que atrapar su miembro; pude tocarlo, todo muy despacio, este ya estaba totalmente erecto, y me sorprendió que al tacto estaba mas grande que el mío. Esto me excito y mientras el tragaba saliva le baje su short, él me ayudo, despacio…

No había palabras, esta vez yo me lo cogería primero, despacio separo sus piernas, yo abría sus nalgas, y él me ayudaba dirigiendo mi verga a su culo, yo no soltaba su pinga gruesa y larga, la sentía caliente, mi verga entro y empecé el mete y saca la sacaba toda... después de un rato me vine, toda mi leche fue depositada en su culo. Ahora le tocaba a el, me di vuelta abrí mis nalgas y sentí su cabeza muy gruesa, entrar despacio.

No había dolor, solo placer, de repente estaba dominado por es gran verga, ¿cuando fue la ultima vez que la tuve dentro de mi? Mi culo sudaba, él también se encargo de masturbarme mientras yo era suyo, mi corazón corría a mil y sentía claramente el largo y grueso de esa gran verga, recorriendo mi ser, yo mismo, recuerdo buscaba con mis nalgas esa cosa tan maravillosa, la quería toda adentro y él la movía muy bien.

Yo no podía respirar, él tampoco, de repente se detuvo el gran momento… estaba llegando, sentí el calor de su semen, me apreté mas a su verga hasta que se vació todito, me quede un rato así pero quise tenerla en mi boca antes de que pierda ese gran tamaño unos 20 o 22cm era mucho, y pude probar todavía algo de semen, mmm se me paro la verga de recordarlo, sentí como perdía poder en mi boca así que termine de limpiarla con mi boca y nos dormimos...

Quisiera revivir esos momentos, pero no será así, ahora deseo encontrar una pareja para hacer un trío de preferencia que sean primo y prima o algo por el estilo para estar en medio de ellos.

Mi mail es drak_qo@yahoo.com.mx (drak_qo@yahoo.com.mx)

chepe9510
07-03 2006, 12:04 AM
:p Que recachondiiissssimo esta tu relato se me paro y tu ya sabes que hice, me gusto como lo describes, es fenomenal, como hubiera querido ser tu. Espero que nos cuentes las otras veces.chaoo!!!.Escribeme!!!!.

chepe9510
07-03 2006, 12:10 AM
:rolleyes: Tu forma de cacchondear con tu primo me exitoooooo!!!! y sobre todo por que describes lo largo y lo gruesa de su verga, tambien me gusta.escribeme. chepe9510@hotmail.com

closeyes69
23-04 2006, 12:50 AM
Este relato no es una joya literaria ganadora de premios, pero vaya que exita!
Tienes una manera muy agradable de relatar el acto sexual, gracias por compartirla con nosotros.

joselini
29-06 2006, 11:29 PM
Tu relato fue muy bueno, y opino igual que todos, la manera cachonda de comentarlo es lo que lo hace rrealmente bueno, aunque me huboiera gustado que pusieras mas detalles, pero en general fue muy muy bueno

ferio
30-06 2006, 04:34 PM
Una de la mejores experiencias siempre vienen acompañadas con los primos..... tan solo de imaginar lo que nos cuentas me pongo a mil...

abaddonplc
21-08 2006, 05:14 PM
ojala yo fuese tu primo jejejeje