PDA

View Full Version : Celina... La amiga de anna...

byshinarage
31-12 2005, 03:30 PM
Esto sucedio en el 2001... Yo tenia 18 años... Salia con Cinthya en el momento. Cinthya fue mi pareja hasta hace apenas unos 6 meses que nos separamos, ya saben problemas... dure 6 años con ella... Yo deje a Anna y empece con ella (Cinthya). Bueno, Celina era como una persona X en mi vida.. Solo un tropiezo a los 15, la conoci por medio de anna y el trabajo...

Pasaron 3 años y volvia verla... Un dia; caminando en una plaza, nos encontramos... No nos reconocimos al principio, pero nos dio mucho gusto encontrarnos... Cosa inexplicable porque a como yo recordaba nunca kise volver a verla... Creo que he hablado de ella en relatos anteriores. Bueno la cosa fue que intercambiamos telefonos...Y quedamos de vernos... Claro yo no pretendia verla... Era una persona muy fria, y ademas tenia a Cinthya, un compromiso serio.
Un dia estando en la escuela... Tuve una discusion fuerte con Cinthya, no kise remediarlo y de la nada recibi una llamada de Celina... Me pidio que nos vieramos... Sin mas; acepte sin dudarlo. Fue algo raro...andar de bar en bar con el uniforme de la prepa... Me llevo a un bar... Mejor dicho un Club para caballeros llamado Bambi's ... Yo estaba super emocionada viendo a las nenas bailar...Eran espectaculares... Despues me dice al oido: " Te gusta?"... y yo estupefacta ante su aliento en mi oido solo dije: " Claro que si"... Ella: "Todas ellas... Son hombres...", quede con la boca abierta.... Una de las bailarinas se acerca a ella(Celina) y a mi, nos pregunto si eramos pareja... Inmediatamente le conteste: "No"... -:"Viejas amigas". La bailarina siguio su show... En eso Celina me tomo por sorpresa con una mano sobre mi quijada volteando asi mi rostro y boca hacia a los de ella y me beso de la nada... Fue un beso muerto... Un beso frio... Labios delgados, nunca senti calor en ella. Y me solto, no dijo nada mas que : "cambiemonos de mesa"... Lo hicimos... Despues quize ir al baño... entre...Ella entro tras de mi..cerro la puerta, apague las luces.... Mirandola fijamente y sin tartamudear me acerque, tomandola de su pierna poniendola sobre mis caderas y besandola... Ahi; contra la pared queriendo desabotonar ese maldito pantalon que medio terminaba con la lujuria... Tuvo que desvestirse(Bueno; bajarse el pantalon) sin ayuda mia. Seguimos... Porfin pude tocarla se retorcia entre mis brazos senti que no podria sostenerla mas y no queria dejarme caer sobre el piso... La sombra de dos diablillas retorciendose a la luz de la luna y con alguien tocando la maldita puerta... No soporte mas, la tome de las nalgas y la puse sobre el lavamanos... Ahi me baje explorando el unico rincon mas oscuro y caliente que habia en la habitacion... Casi me asfixiaba, y sus manos me hundian aun mas.... Despues de esto... Ya no importaba si posabamos sobre el suelo... Asi que la lleve al piso... Yo besaba el punto exacto mientras que introducia algo de placer... Uno, Dos, Tres y hasta cuatro dedos... Sus senos eran pequeños.. Pero eran perfectos , ella temblaba ...Casi al llegar... hice una pequeña pausa y alente todo movimiento empece a besar sus senos y alrededores... hasta volterla para besar su espalda subi a su cuello... y baje de nuevo hacia la espalda llegando a sus caderas introduje en una arremetida mis cuatro dedos sin previo aviso... Lanzo un grito silencioso, levanto sus caderas y agacho el resto de su cuerpo; tomamos el mismo ritmo.... Asi; casi con mi mano dentro la tome e hice lo posible para voltearla de nuevo... Para tenerla mas cerca a mi...Pero la penetracion fue mas leve asi que levante un pierna de ella y la lleve a mi hombro... Entre mas en ella y ella fue kien levanto su otra pierna y la puso en mi otro hombro... estando asi...me levante sobre mis rodillas y ella trato de estirarse, tensionando sus musculos ...Termine de pie y ella casi de cabeza... Creo que esa noche me avente demasiada marometa fuera de cama....bueno le sigo despues porque ya llego mi patron...bye

Kana
04-01 2006, 06:37 PM
y que mas pasooo ??????

crivza
04-01 2006, 11:44 PM
Yo he leido relatos tuyos buenos, me puede decir q le paso a este?

byshinarage
05-01 2006, 03:15 PM
Yo he leido relatos tuyos buenos, me puede decir q le paso a este?
Aun no lo termianaba... Disculpen; y aun no lo termino, esa noche fue algo larga... pero sucede que escribo mientras estoy en el trabajo... Bueno espero que me comprendan.. hasta luego...Bye.

crivza
05-01 2006, 06:17 PM
Ah bueno, disculpa aceptada, con ansias esperaremos la continuacion.

Jazmin77
21-04 2006, 07:31 PM
es el primero que leeo pero por lo que veo hay buenos muy buenos relatos tuyos por ahi, pero voy corriendo a buscarlos jejjejejejej