PDA

View Full Version : Toda una odisea

Gerarld
02-06 2004, 03:40 PM
Antes que nada quiero comentar que es mi primer relato, pero es súper excitante y por ello me dejo marcado en el mundo del sexo y desde ese día hasta la fecha soy un maniático del sexo.

Todo ocurrió un fin de semana y yo me encontraba en provincia cabe destacar que yo vivo en el estado de México en el valle de Méx. O zona urbana.

Ese día estaba muy aburrido y le comente a mi tía que tenía ganas de ir a nadar a un río o a una laguna que esta cerca de donde estábamos en ese momento. Recuerdo que mi tío político esposo de mi tía dijo

"Vamos al río yo tengo ganas de nadar también" y como no queriendo fuimos.

Cuando llegamos me quite la ropa excepto la interior que era un bikini sin mucho chiste color negro y el me observaba y me dijo

"Estas muy peludito y bien nalgón tu novia ha de ser muy feliz"

Después de ese comentario le dije que si el no se metería al agua acto seguido dijo que si pero que le daba un poco de pena ya que el si se quitaría todo y tal vez yo me sentiría incomodo, pero yo le dije no, no importaba y con una sonrisa irónica me dijo,

"No te vayas a espantar" y yo conteste

"Más bien a reír".

Cuando se quito la ropa me quede súper excitado bajo el agua ya que tiene unas nalgas paraditas y un fierro lindo cabe mencionar que no esta en erección pero media unos 10 cm y con dos bolas enormes y peludas, todo estaba bien pero me cacho mirándolo y me dijo

"Que honda hijo que te espantaste"

"Para nada solo me quede mirando" y en eso dijo

"Pero no mires si quieres puedes tocar" y yo le dije

"Va pero con la condición que te dejes tocar con la boca" y dijo

"Eso es lo que quiero"

Comencé por pelar su rica cabeza y saborearlo en círculos, estaba en lo mas rico cuando en eso llega mi tía y sonriendo exclamo

"Cochinitos… ahora me toca a mi"

Sin mas preámbulo me le acerque baje su pantalón y su tanga y comencé a chuparle su rico botón de rosa, pasaba mi lengua por su hendidura y con mis labios apretaba su rico clítoris mientras mi tío chupaba mi verga. No tardo mucho en que me dijera que me penetraría y yo era virgen para ese momento, no me importo por lo caliente que estaba.

Solo chupaba aquella vagina que era como un oasis en pleno desierto, pero Oh sorpresa cuando siento esa masa de 22 cm por entrar, casi me muero. Entro la cabeza y sentí mucho dolor, yo no quería mas pero mi tía traía un poco de sedantes en polvo, ignoro el nombre. Me los pusieron en el culito y ya fue un poco menos el dolor, pero mi preocupación era mucha ya que sangre bastante y él seguía limando bien rico como perro en celo.

Pasaron como 15 minutos y se vino pero no en mi, sino en mi pene posteriormente. Mi tía y él lo limpiaron de mi miembro chiquito con sus lenguas y cuando me venia se lo tragaron los dos.

Pero faltaba mi tía por ser penetrada y claro yo elegí la pucha y mi tío el chiquito al mismo tiempo. Cuando nos la cogiamos llego el hijo de ellos y en vez de hacer escándalo se nos unió, pero ahora su pene lo deposito en mi boca, fue riquísimo.

Terminamos nuevamente y desde entonces cada vez que voy ese lugar ellos y otras personas mas son mis amantes, con diferentes situaciones poses y lugares.

little_cat
27-01 2006, 03:10 AM
orale, estuvo bien el relato, pero solo tengo algo que decir: "Que rara familia" :eek: jejeje, espero que a la proxima, agregues mas detalles y seas mas especifico acerca de lo que sucedio

MELISA
05-02 2006, 07:47 PM
me gusto tu relato esta corto pero bueno y que bonita familia he!

Gerarld
11-02 2006, 08:09 PM
HOLA A LAS DOS PERSONAS QUE HAN COMENTADO, PERO MELISSA POR QUE DOS ESTRELLAS ? me hubieras puesto 4 minimo gracias

abaddonplc
31-08 2006, 02:34 PM
hiper bueno, felicitaciones

Astroman
09-10 2007, 11:16 PM
Ufff! fue como un acto sexual rápido, sentí la emoción, venía llegar la leche y splash terminé, concreto y muy bueno. Saludos a todo el ciber espacio.