PDA

View Full Version : Frente a una barda, en una calle obscura

ALFONSO21
29-12 2005, 09:44 PM
Tenía una novia que le encantaba coger en cualquier parte, pero especialmente en el carro.
Ese día traía una camioneta del trabajo, así que fuimos a una fiesta en un pueblo algo alejado. Al regreso, después de unas copas de mas, ya camino a su casa me dijo al oído:
- No te olvides que me tienes que dar tu verga antes de llegar a casa...
Eso me excitaba mucho, ya que al decirlo empezaba a desabrochar su blusa y me enseñaba sus ricas tetas, al tiempo que buscaba mi verga sobre el pantalón para parármela mientras manejaba. Ella se agachaba y me daba una buena mamada hasta que casi me hacia venir. Después se recostaba en el asiento y me enseñaba sus piernas abiertas y se quitaba su pantaleta mojada enseñándome por donde iba a penetrar mi miembro.
Para ese entonces yo buscaba un lugar apropiado que en este caso fue una calle obscura junto a una gran barda donde me estacione y sin más me subí en ella desabrochando su vestido que tenia botonaduras por delante. Así podía mamarle las tetas y todo su cuerpo mientras ella se arqueaba y estiraba de placer en el asiento... entonces me dijo
- Quítate todo y súbete en mí...
Me quite el pantalón, la camisa y los calzones e hice lo mismo con ella. Así los dos desnudos sentíamos nuestros cuerpos tallarse... mientras nos dábamos en la cabina de la camioneta. Con los vidrios empañados y bien trenzados: ella con las piernas abiertas y yo en medio dándole tremenda estocada despacito y fuerte. Los dos sudábamos y jadeábamos pero no dejábamos de mover las caderas y acariciarnos mientras mi miembro la penetraba más y mas profundo. Estuvimos así un buen tiempo hasta que nos venimos los dos de manera simultánea, porque así nos gustaba. En medio del sudor llegamos juntos al éxtasis y nos quedamos quietos saboreando todavía el rico palo que nos acabábamos de aventar.
Sin darnos cuenta nos quedamos dormidos y no supe nada hasta el otro día. Al abrir los ojos descubrí que la calle obscura y la barda aquella era exactamente el portón de una escuela primaria. Los niños y los padres de familia habían llegado y la camioneta estaba estacionada en la mera puerta.
Así que algunos niños ya estaban asomándose a la cabina, mientras yo estaba con el trasero al aire desvestido sobre mi novia. Ella no despertaba aun así que la moví y desperté para que se vistiera. Mientras ella agarraba sus ropas y se tapaba yo arranque la camioneta, aun encuerado.
Avanzamos entre la multitud de señoras y niños quienes nos hacían una gran bulla... algunas enojadas y otras asombradas.
La vergüenza valió la pena...mi amiga todavía lo recuerda cuando nos estacionamos en algún lugar para aventarnos un rico palito callejero.

chilango_exhibisionista
04-01 2006, 04:54 PM
Me agrado bastante tu relato. me agradaria leer algun otro relato asi.

crislobo
05-01 2006, 11:14 PM
Insisto, las mujeres son lo máximo, yo también tenía una novia que prácticamente me violaba mientras yo manejaba jajaja
Oye pero que tenaz y que susto la levantada del otro día ! menos mal que no te atracaron unos delicuentes!

vic1822mx
09-01 2006, 02:10 AM
esta medio increible pero suena rico, digo yo nunca me quede dormido hace mucho frio en mis carros jeje

Triby
02-07 2006, 10:10 PM
:cool: Buen relato, lastima que te quedaste dormido, yo de ti hubiera continuado mas y mas... :cool:

the_golden_boy
03-10 2006, 12:19 PM
que barbaros, estuvo bueno su relato, pero tomen mas vitaminas jajajaja:D