PDA

View Full Version : Exitante, o no?

juan79
27-12 2005, 11:18 AM
Bueno, como les va a continuación les voy a contar una historia para mi muy buena, quizás lo sea ya que la viví jejeje.
Ante todo les comento que tengo 27 años y esto me ocurrió el año pasado....mmm que bueno.
Yo vivo en un edificio muy grande donde todos los días de la semana viene una señora que no vale mucho la pena jajaja, pero el fin de semana viene una mujer que explota. Tiene unos 45 años pero esta increíblemente sabrosa. Desde la primera vez que la vi mi verga se puso re dura.
El sábado generalmente me levanto temprano para salir a correr. Es en esos momento que aprovechaba para tomar el ascensor y en planta baja cruzarme con ella, como temprano no hay nadie me ponía una calza marcando bien mi bulto para que ella me lo mirara y la verdad que se quedaba un buen rato mirándomelo.
Un día dije tengo que hacer algo mas... me puse un short con mi cierre abierto y sin nada abajo... y me lo toque un poco para que se vea mejor y mas sabroso.
Cuando llegue a planta baja estaba ella y nos pusimos a charlar y cada tanto yo me miraba a ver si salía mi verga y les puedo asegurar que en un momento gran parte de mi pedazo estaba fuera y ella muy deseosa de comérselo.
En ese momento se me empezó a poner tan dura que no pude detenerla y se me salio toda.
Uyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy, ahí fue cuando ella dijo:
- Ay dios que lindo- y si, se me hizo realidad , le dije:
- Te gustaría tenerla en tus manos?
Me agarro de la mano y me llevo a la terraza ahí me saco el short y sin decir nada la empezó a saborear como una experta, era mi putita ella chupándola sabrosamente.
Antes de acabar le dije que me encantaría ver como se toma mi lechita y en ese momento salio el primer chorro el cual se lo trago todito. Después la puse en cuatro y me encontré con una conchita hermosa una linda empanadita la cual lamí como si fuese un helado. Que rica concha y sabrosa mi verga estaba nuevamente dura , aproveche y se la metí por la mitad y el resto entro solito ay que manera de meter mi tronco y llenar a ella de leche calentita. Lamentablemente ella tenia que seguir con su trabajo... pero desde entonces cada tanto nos mandamos una buena cogida.

chilango_exhibisionista
13-01 2006, 01:47 PM
Este relato me parec un tanto mmm? Como explicarlo? Este relato es...

orionjl
08-02 2006, 01:34 PM
que buena se te hiso cuentanos mas que otras cosas has hecho con ella

Charly_00
09-11 2006, 01:15 AM
pues esta bueno es exitante ¡¡¡Good Luck!!:)