PDA

View Full Version : solo con mi prima

dan_lo
26-12 2005, 02:52 AM
Todo empezó como un juego, como todos los relatos que he visto aquí, con ligeros toqueteos y roces.
Somos muchos primos y a veces seguimos jugando juegos de niños. Un día estando con mi primo y su hermana mayor, que es una niña de muy buen cuerpo y con la que desde niño siempre tuve esos toqueteos, jugábamos a atraparnos. En una de esas mi primo nos amarro y yo, tratando de zafarnos, empuje a mi prima de la cama, cayo al piso y al tratar de alzarla, aun atados, no pude evitar subirle la blusa y rozar sus senos. Me retire inmediatamente sorprendido ya que no era mi intención pero mi prima no dijo nada, mas bien se acerco mas mi;
En eso llamaron a mi primo y salio del cuarto. Mi prima me dijo
- que? no me vas a desatar?
Me acerque a ella y seguí intentando, esta ves vi como sus pezones sobresalían. Aprovechando le pedí que se recostara para que fuera mas fácil, lo cual hizo.
Me recargue en ella y nos pudimos zafar pero en eso ella se recosto boca abajo y me dijo
- Que juego tan aburrido voy a dormir
Se me hizo sorprendente y excitante le dije
- Te parece si yo te amarro
- Como quieras
Y puso sus manos detrás. Estaba tan nervioso que hasta las manos me temblaban, me subí en ella y la amarré. No pude evitarlo y deslice mis manos hacia sus senos, ella comenzó a respirar cada ves mas rápido. Aproveche y metí mis manos a su blusa y por debajo de su sostén sentía esos senos tan firmes y suaves, la voltee y los comencé a besar.
Al sentir que las cosas iban para mas le pedí cambiáramos de lugar ya que mi primo podía regresar a lo cual ella accedió.
Le ayude a pararse y cambiamos a un cuarto mas chico.
Me puse a sus espaldas y volví a tocar sus senos (ella es de mi edad y esta muy desarrollada), en eso la desate, me sorprendió ya que tomo mi mano y tras desabrocharse el pantalón la metió en su tanga.
No pude evitar la excitación y comencé a frotarla. Ella me volteo y desabrocho mi pantalón. Comencé a quitarle lo que podía, ya sin ropa tomo mi pene y lo froto en su concha que estaba mojada; yo presionaba su lindo trasero.
Estando parados era incomodo así que me senté en una silla, ya que en este cuarto no había cama, y le pedí que se sentara en mi.
Ella respiraba muy agitada. Al principio evito que la penetrara pero ya más entrados, ella tomo mi pene y lo fue metiendo poco a poco.
La tocaba y sentía la suavidad de su cuerpo, la besaba y acariciaba. Nos entregamos al máximo.
Tuvo su orgasmo. Al escuchar esos gritos, ahogados por miedo a que nos descubrieran, me excite mas y salí de ella para tener el mío entre sus bellas nalguitas, ya que para ese entonces lo único inteligente que paso por mi mente fue que podía embarazarla.
Seguimos tocándonos y cuando estaba a punto de entrar por su culito, tocaron la puerta. Era mi primo que nos buscaba, estábamos tan nerviosos de que nos cacharan que nos vestimos como pudimos. Olíamos mucho a nuestro rico placer, pero no importaba. Estaba tan extasiado que, a partir de ahí, tuve otros acercamientos con ella pero nunca hablamos de eso. Incluso teniendo relaciones era callada.
Hasta que un día la encontré en Internet y tuvimos una excitadora charla, pero ya de eso les hablare luego. A partir de ahí me interese por estos relatos y me gastaría platicar con alguna chica para tener unas buenas charlas. Antes creía que esto de la red era tonto y frío pero, si en verdad es un buen relato, te involucra mucho con la gente. Así que gracias a los que cuentan buenas historias y no se las fusilan o hacen sus historias mal inventadas. No esta mal que inventen, pero tampoco se mal viajen.
Y tu, prima, que se que estas leyendo esto: sabes que eres mi amor oculto y te considero una mujer bella.

MELISA
31-12 2005, 12:46 AM
mmmm muy buen relato y ademas exitante te felisito por tu relato me encanto espero que sigas escribiendo mas de tus experiensias.

crislobo
06-01 2006, 12:49 AM
Ni hablar! a la prima con las piernas encima!!!
Te felicito!!!!

vic1822mx
06-01 2006, 04:07 PM
me encantan los relatos de las primas y esos que comienzan como simples juegos son los mas cachondos

fermir25
07-01 2006, 10:22 AM
genial, este tipo de relatos me encantan, lástima que fuera un poco corto, espero poder seguir leyendo relatos tuyos

sigue así

little_cat
14-01 2006, 11:57 PM
mmm la verdad amigo, este seria un buen relato, pero te recomiendo que agregues mas detallitos sale. espero tu siguiente relato. chaito y mucha suerte con tu prima.

Tacho
13-02 2006, 08:35 PM
la neta, se vino abajo el relato, estuvo muy bueno, pero hubieras platicado que mas paso, como fue su relacion, mas detalle, mas historia......

pepemaji
22-02 2006, 03:34 PM
Esta chido tu relato pero podrias poner mas detalles en ellos y pues cuantos años tenias tu y tu prima en ese entonces ok. :D

jjsomar23
30-06 2006, 09:53 PM
hola primero que nada felicidades por tu relato esta muy bueno solo le ase falta un poco de mas detalles espero que para la otra mejores un poco y me gustaria saver ke ablaste con tu prima por la red espero que nos cuentes:D

Triby
03-07 2006, 08:07 PM
:cool: Buen relato, pero para mi gusto faltaron mas detalles, lastima que tu primo interrumpio, estaba esperando el relato sobre ese culito. :cool:

Gabrielle
09-07 2006, 11:07 PM
se me hizo un relato muy bueno lastima que no pudiste acabar lo que empezaste, pero espero mas relatos tuyos:)