PDA

View Full Version : Paris, mi hermano gemelo

Aleixandre
26-12 2005, 02:26 AM
Tengo dos hermanos gemelos (somos trillizos) y por razones que no vienen al caso no crecí con uno de ellos. Conocí a mi hermano Paris cuando tenia 18 años, el era un chico bien tímido y callado. Inmediatamente Paris y yo nos hicimos los mejores amigos, cuando fue pasando el tiempo me fui dando cuenta que había algo en el que me llamaba mucho la atención, a pesar de que somos idénticos el tenia su cabello mas largo que yo y tiene los ojos azules, (yo los tengo verdes) pero yo nunca me había sentido atraído por un hombre y menos aun por un hermano... Todas las noches el iba hasta mi cuarto y hablábamos hasta quedarnos dormidos, siempre dormíamos bien juntos, abrazados y teníamos un excelente relación de hermanos.

Una noche el tuvo problemas con nuestro padre y llego hasta mi cuarto desconcertado y se recosto sobre mi pecho, yo le estaba hablando para consolarlo. El se volteo y sin decir nada se acostó totalmente encima de mí, sentía su respiración en mi cuello, lo abracé y sin poder evitarlo comencé a excitarme. Obviamente el lo noto, subió su mano por mi costado hasta mi pecho y yo baje la mía hasta sus nalgas y comencé a tocarlo y a apretarlo contra mi suavemente. Habíamos tenido roces antes pero nunca pensé que llegaríamos a algo sexual. El comenzó a besarme el cuello mientras yo introducía mi mano por dentro de su bóxer para tocar sus nalgas, estaba súper excitado, apretaba sus nalgas y lo pegaba a mi. El se levanto y yo tras el y quedamos los dos arrodillados en la cama, nos besamos, me encantaron sus labios, nos mirábamos a los ojos y mas deseos nos daban. Nos quitamos la ropa, pude ver su cuerpo su verga es hermosa de mas o menos 19 cm igual a la mía, nos tocábamos todo. Lo recosté en la cama y comencé a besar su pecho, su ombligo, hasta llegar a su verga, le daba besos, lo besaba todo sus muslos, introduje su pene en mi boca, se sentía muy caliente. Lo escuchaba gemir. Me pidió que quisiera mamar mi pene e hicimos un delicioso 69. Luego sentí su semen en mi boca lo cual provoco que me viniera también.

Ya con la voz entrecortada le pedí que me penetrara a lo que el accedió, comencé a tocarlo hasta que se le puso dura de nuevo, me acosté boca arriba y el encima de mi, comenzó a penetrarme poco a poco, me dolía mucho, y el me pregunto si se detenía, le dije que no, siguió poco a poco hasta que lo introdujo completo, nos abrazamos y me sentía completamente parte de el, me encantaba sentirlo dentro de mi a pesar de que aun me dolía, comenzó con el vaivén, entraba y salía y el dolor fue desapareciendo hasta ser un placer indescriptible, yo gemía de placer, me besaba mientras me penetraba, cada ves entraba mas dentro de mi, me abrazo y me levanto hasta quedar yo encima de el. Comencé a moverme encima de el, sentía como su verga entraba y salía se mi. Puso sus manos en mi cintura y me empujaba mas hacia el, se levanto y me abrazo y en ese momento sentí como exploto dentro de mi, sentí su semen caliente dentro de mi llenando me completo adentro en ese momento sin tocarme me vine, fue algo increíble. Nos quedamos abrazados en la cama callados unos minutos como intentando asimilar lo que habíamos hecho, hasta que se acerco a mi boca y me beso, me dijo que me amaba mucho y que no se arrepentía de lo hecho.

Luego de eso hemos tenido relaciones muchas veces, tal vez luego me anime a contarles cuando lo hicimos en la playa. Hoy día tenemos 22 años, nos amamos mucho como hermanos y nos amamos mucho como amantes.

tiver61
14-02 2006, 01:22 AM
estuvo muy intersante la historia pero le falto mas erotismo

tamino
16-02 2006, 07:46 PM
Yo también creo que deberías aprovechar el material que expones. Es super caliente, pero si lo revisas podrías hacer que sea más largo y más erótico. Te aseguro que tienes oro en ese material para hacer una tremenda historia, incluso bien escrita puedes hacer una novela erótica contando la relación en general con tu hermano.

little_cat
17-02 2006, 12:25 AM
Wow, nada mas de pensar en dos muchachotes guapisimos uno de ojos azules y otro verdes, y ademas GEMELOS!!! wow gemelos TRILLISOS, wow, la verdad con solo ver el titulo ve vine directo aqui, si tienen razon acerca de que con este material pues la verdad hay de mucho de donde cortar, solo dos cosita mas, y que pasa con tu otro hermanito del alma? con el nadita de nadita y otra, please please cuentanos otra experiencia tuya con tu brother si, BESOS A LOS HERMOSOS GEMELITOS. ;)

PD. BUENISIMA EXPERIENCIA.

juanchi100
18-02 2006, 09:49 PM
estubo bueno a i me gusto pero podria ser mas largo

Aleixandre
19-02 2006, 07:46 PM
Gracias por las recomendaciones, las tomare en consideracion para el proximo relato...

closeyes69
05-03 2006, 10:29 PM
Haber puesto mas detalles que lo hicieran mas largo o mas misterioso hasta llegar al sexo nos habrian amarrado mas a tu relato, te felicito por tu imaginacion y gracias por regalarnos otra fantasia

Aleixandre
05-03 2006, 10:32 PM
No es una fantasia, realmente pasó...

dannydehesa
05-05 2006, 03:20 AM
esa es una de mis fantasias ,hacerlo kon mi gemelo pero lastima ,soy hijo unico:D se merece un 10 este relato

PENCHIN
05-05 2006, 05:01 PM
esta muy bueno tu relato tal que meimajine que era yo ;)
patriota sigue condado mas experiencias
---------chao

chepe9510
06-05 2006, 06:00 AM
Que estupendo relato es muy cachondo y muy tierno ojala y dure para siempre su relación. cuando se quiere deveras no existie temor a nada. y cuentanos todas las demás aventuras, no nos dejes con el antojo de ustedes dos, papasotes!!!!! si quieres escribirme. te doy mi correo:chepe9510@hotmail .com

closeyes69
06-05 2006, 01:30 PM
Dannydehesa, hablas de ejemplo a los demas y no escribes correctamente!
Evaluate mi pequeño saltamontes, porque no puedes tener fantasias con tu gemelo si eres hijo unico... es decir, no seas tarugo! es mejor decir que quieres tener sexo contigo o con alguien muy parecido a ti... no te preocupes por eso, pues ese caso es mas comun de lo que piensas.
Ojo, te digo tarugo como lo haria un amigo durante una broma, no con animos de ofender!
1 beso

julianna
06-12 2006, 11:53 AM
estuvo muy intersante la historia pero le falto mas erotismo

pienso lo mismo q tu^^

mas erotismo tienes bune materia l para sacar cosas mejores

suerte

closeyes69
17-12 2006, 09:03 AM
Danny querido, disculpa, fíjate que al final te pido disculpas porque lo que dije lo hice tratando de que pareciera un conversación de amigos, de cuates que se echan chistes entre ellos...
Desafortunadamente para mi, no lo entendiste asi y quede muy mal parado ante tus ojos. Espero puedas perdonarme con el tiempo.

Todos estamos propensos a criticas en nuestro trabajo aquí, y la susceptibilidad de los compañeros es algo en lo que no pienso mucho cuando escribo, por eso tal vez sea un poco arpía con mis comentarios.

Un abrazo, aunque en estas condiciones es mejor un apretón de manos :(

dannydehesa
07-01 2007, 11:39 PM
no. disculpame tu a mi ., de hecho si lei lo ke pusiste y lo entendi a la perfeccion pero estoy pasando por una etapa muy critica y la verdad eske me deskito kon kien menos debo hacerlo recibo tu abrazo y pues te deseo al = ke a todos un feliz año nuevo aunke ya estamos a dia 7
gracias por tomarte la molestia de perder tu tiempo en mi lo agradesco infinitamente closeyes69
atte danny

GUERO
02-04 2007, 01:44 AM
Me agrado tu relato y espero que la sigas llevando bien con tu hermano, cuidate ok

lether
03-04 2007, 09:15 AM
:rolleyes: Buena historia...jamas lo hubiece imaginado...pero te pregunto ¿lo harías con el otro gemelo?? los tres al mismo tiempo??

Aleixandre
04-04 2007, 05:31 PM
:rolleyes: Buena historia...jamas lo hubiece imaginado...pero te pregunto ¿lo harías con el otro gemelo?? los tres al mismo tiempo??

jejeje ha pasado, los tres al mismo tiempo

Alfonse17
12-04 2007, 03:46 PM
Me exitaria mucho ver dos gemelas en plena relacion sexual...
Super... Bueno tu relato esta super nice, cuidate y besos!!!:cool:

alberto_mty
13-04 2007, 06:36 PM
buenisimo tu relato escomo mi gran fantasia de tener un gemelo y hacerlo con el creo que es por que me amo demasiado jejeje bueno saludos y se cuidan
bye bye

ELVIS
27-08 2007, 12:30 AM
Una historia realmente polemica, pero muy tierna ademas; pienso que es algo hermoso poder amar a alguien y bueno el Mundo de la Hosexualidad esta repleta de maldad y de hombres malvados que nos hacen dano, por el simple hecho de ser gays. Pienso que esta relacion, es muy especial,porque se protgen y se aman como hermanos y como amantes. TODO QUEDA EN FAMILIA!!

Astroman
26-10 2007, 12:30 PM
No se porque siempre quise tener un gemelo? y por qué siempre pené que si lo tuviera tendría mis queberes con el jejejejeje. Saludos al ciber espaci.

boonee
19-05 2008, 01:31 PM
me gustó mucho tu historia realmente me excitó aunque con un poco más de erotismo hubiese quedado mejor