PDA

View Full Version : Mi casero

Carlota
19-12 2005, 05:28 PM
Hola, les quiero contar una de mis experiencias que para mí es de las más deliciosas.
Soy Carlota, tengo 23 años y desde los 18 años me mudé a la capital para estudiar. Mis padres me daban dinero para poder rentar sola un departamento, pues desconfiaban de que llegase a tener room mates por temor a las drogas y el sexo desenfrenado. Siempre me vieron con ojitos de niña inocente, pues siempre guardé muy bien mis pasiones para gozarlas sin su ojo inquisidor.
El departamento que me rentaron era muy bonito, el dueño de este, habitaba en el mismo edificio y tenía un negocio en la esquina del edificio, así que todo el tiempo me encontraba con él desde que iba en las mañanas a la universidad, cuando regresaba, etc. El es un hombre de 55 años, de buen cuerpo, fornido, muy alto y nada mal parecido. Tiene una esposa pequeña, no muy guapa, pero simpática, que siempre platicaba conmigo cuando me la encontraba.
Varias veces cuando le preguntaba algo a mi casero, notaba que me miraba de arriba a abajo con una extraña mezcla de dulzura y lujuria, a menudo necesitaba de los servicios de su negocio de fotocopiado, y siempre que estaba él solo atendiendo y yo llegaba, a todo me contestaba con un "si, preciosa" o "no preciosa, no se preocupe". Su modo era acariciador y me halagaba sentir su mirada en mi escote o en mis piernas.
Luego me di cuenta de que me excitaba mucho esos encuentros con el casero, así que me hacía la tonta y me reía de todos sus chistes malos, y cada vez usaba más mi coqueteo con él y hablaba de un modo suave e insinuador.
Un día noté un olor a gas dentro de mi departamento y llamé al casero para que me ayudara, además de que fue un gran pretexto para que por fin me visitara. Cuando llegó, yo estaba con una blusilla de tirantes, no llevaba sostén, lo cual me gustaba porque mis senos son bastante firmes y traía una minifalda de mezclilla, pues era sábado y hacía calor. El casero entró y con su acostumbrada libido me dijo
- No se asuste preciosa, ahorita lo arreglamos.
Lo llevé hasta la cocina y me senté sobre la mesa, mientras él echaba jabón en la tubería para ver si había una fuga. Él volteaba a mirarme y yo abría un poco las piernas para dejarle ver mi tanga. Yo estaba ardiendo y noté que él se ponía un poco nervioso. Le dije - Ya encontró la fuguita?
- Pues no hay fuga, sabe qué debe ser?, se le debe haber apagado el calentador.
Entonces se acercó a abrir la puertita del calentador y me dijo que en efecto era eso, entonces apagó y me dijo que abriera las ventanas para que se dispersara el gas y que él me prendía de nuevo el calentador. Me reí y le dije que estaba muy apenada, seguí su indicación y él me decía que no me apenara, que para eso él estaba. Me contó dos tonterías por el estilo de otros vecinos y yo ya casi ni le prestaba atención, solo sentía cada vez más humedad en mi tanguita.
De pronto, sin esperármelo, él se acerca y me baja uno de los tirantes de mi blusa y suavemente me toca el hombro y me dice
- Qué no te da frío chiquita.
Y yo toda nerviosa, solo pude mover la cabeza. Entonces le detuve la mano que empezaba a bajar para tocarme todo el brazo y la llevé suavemente hacia mi teta, que tenía ya durísimo el pezón. Él me acarició solo un poso el seno y subió su mano hacia mi barbilla y me dijo
- Con calma mamita, que tenemos tiempo.
Sentí un enorme bulto de su pene erecto sobre mi vientre, pues he dicho que es un hombre alto. Entonces se agachó y me dio un beso impresionante que ningún chico de mi edad hubiera logrado, era un beso que me hacía sentir todo el deseo que sentía por mí, además como con un toque de dominación, lo cual me hizo sentir que desde ese momento era su esclava. El beso me empapó toda y mientras me besaba él me tocaba toda la espalda, apenas alzando un poco mi blusa, yo estaba un poco sentada en la mesa y mis piernas automáticamente buscaban envolver las de él parado frente a mí. Entonces me cargó un poquito y me subía y bajaba de manera que mi pubis rozaba con su erección, no dejaba de besarme y me apretaba las nalgas, hasta que su dedo llegó a mi coñito que estaba empapado, se humedeció los dedos y retrocedió hasta mi ano, que empezó a frotar hasta que sus dedos entraron completitos. Luego me sentó en la mesa y abriendo mis piernas me comenzó a besar el clítoris. Yo gemía, pero despacito pues era consciente de que todas las ventanas estaban abiertas y el tener que contenerme me ponía más y más ardiente. Me hizo el sexo oral más increíble que me hubiera imaginado, tuve dos orgasmos deliciosos y luego él me pidió que le diera lo suyo, así que lo complací y disfruté de su enorme y duro miembro, hasta que él me retiró y se paró detrás mío. Me penetró por el ano mientras con una mano tocaba mi clítoris y metía sus dedos por mi vagina. Con la otra mano me tocaba los senos con un ritmo diferente. Yo estaba mordisqueando una toallita de la cocina porque no aguantaba no gritar como una loca del placer tan grande que este hombre me estaba brindando. Luego, él terminó y me volvió hacia sí para darme un largo y cachondo beso. Era mi primera vez por el ano, pero no me lastimó y por el contrario me encantó.
Luego me puso mi tanguita de nuevo y se peinó un poco con los dedos. Recogió el maletincito que llevaba, que nunca abrió pues no hubo fuga de gas y me besó los labios de nuevo. Entonces me dijo
- Estás bien rica chiquita, tienes unas nalgas dignas de una diosa.
Y desde allí he cogido con él unas 3 veces más, porque no le es fácil debido a que su mujer anda siempre buscándolo a ver qué hace. Pero ya les contaré más aventuras con mi rico casero, ojalá que disfruten esta.
Carlotita

Bruno23
31-12 2005, 02:21 AM
Oye siempre he querido vivir experiencias de ese tipo, pero que bueno que las puedes compartir ,;) me encanto tu relato

no cabe duda que la experiencia siempre cuenta, y es lo mejor

Agregame a tu msg,, y platicamos mi correo es carlsc_03@hotmail.com

milibebe
03-01 2006, 11:27 AM
graciasssssssss!!!!mili

Bruno23
04-01 2006, 11:20 AM
Y de donde eres, tienes cuenta de msg, talvez podamos platicar .

Hasta pronto

warnerazofeifazumbado
05-01 2006, 07:40 PM
esta caliente me gusto mucho

lordmike
26-03 2006, 09:01 PM
buen relato... sigue asi y si kieres que te agreguemos al messenger avisanos (darkdaguet@...). No te olvides de seguir mandando relatos para pasar un buen rato ok
:D

sexygordita
22-05 2006, 11:57 PM
delicioso, ya quisiera haber estado en tu lugar:p

Cachondo84DF
22-12 2007, 11:50 PM
Am me pusiste durisimo con tu historia, me gustaria conocerte, te dejo mi correo: trabajofut@hotmail.com

Mi verga rasurada estaria encantada de hacerte vibrar de placer, besos