PDA

View Full Version : Ell primer intento de trio

Rockyhot
17-12 2005, 04:30 PM
Recuerdo que en ese tiempo teníamos 21 años tanto mi esposa como yo, y después de haber tenido sexo todos los días, 4 o 5 veces al día, durante un año, como que ya nos hacia falta un poco de variantes. Lo habíamos hecho de muchas maneras: en la calle, en la noche, en el auto, afuera del edificio, en la cocina, en el baño; en fin, sentíamos que necesitábamos algo diferente, y ella se empezó a calentar con la idea de hacerlo con otro hombre, ante lo cual surgió la pregunta de con quien lo haríamos respondiéndome ella que con uno de mis amigos.

Así que en uno de esos días de calentura me dijo

- Sabes tengo ganas de que venga tu amigo y me cojan entre los dos- y le pregunte:

- Realmente estas segura de eso? me dijo:

- Si, háblale y que venga ahora mismo.

Pero no sabíamos como decirle cuales eran nuestras intenciones, así que le dijimos que queríamos festejar una fecha importante para nosotros como pareja y que nos gustaría mucho que nos acompañara a tomar unas copas a nuestro departamento.

El dijo que si y llego como a la media hora, teníamos unas botellas de vino y unas botanas así que empezamos a tomar y platicar. Empezamos a ver una película de acción, después de pasado un rato y ya con unas copas propusimos jugar un juego en donde el que fuera perdiendo recibiera un castigo, mismo que consistió en tomar un trago de tequila cada vez que perdiera, el juego en cuestión fue el Jenga.

Después de un buen rato ya habíamos perdido todos y mi esposa era la que había perdido más y por consecuencia la que mas había tomado por lo que se empezó a dormitar, para evitar eso dijo mi amigo:

- Oigan no tienen una película de esas para adultos?

- Si tenemos algunas…

- Que tal si vemos una, si no se molestan

- No claro que no- dijo mi esposa y pusimos una de las películas.

A los pocos minutos yo ya le estaba acariciando la pierna. Ella traía una falda corta y era fácil el poder hacerlo y sentir la suavidad de la piel de una mujer de 21 años, se sentía en verdad muy caliente, mi amigo se levanto al baño y cuando regreso nos estábamos besando y acariciando ante lo que dijo

- Oigan no coman pan delante de los pobres…

Y sentó a seguir viendo la película, poco a poco mi mujer se fue quedando dormida y yo aproveche para quitarle la blusa y la falda, y como no traía sostén saltaron sus hermosos pechos, pequeños pero parados y le deje únicamente su tanga desde la cual se podía apreciar claramente que no tenia vellos en su pucha pues se depila constantemente, mi amigo se empezó a quedar dormido y le dije:

- Oye ayúdame con mi mujer, ayúdame a llevarla a la cama porque ya se durmió

Obviamente el estaba igual de caliente que yo por la cercanía del cuerpo de mi esposa desnuda y la película que habíamos estado viendo, a lo cual, el me dijo:

- Está bien- yo la sostuve de su espalda y el de las piernas dándose una buena agasajada con las piernas y el olor de la pucha de mi esposa, cuando la pusimos en la cama el me dijo:

- Sabes que, ya me voy

- Que a poco me vas a dejar solo con ella, no me vas a ayudar?- mientras le acariciaba la pucha y le quitaba su tanga quedando al descubierto su hermosa pucha.

- No se- pero se regreso y se acostó en la cama, me levante y fui al baño para que el mientras disfrutara de mi mujer pero cuando regrese el ya estaba dormido.

Así que estaban ellos dos dormidos y mi esposa totalmente desnuda y con las piernas abiertas y yo con la verga a todo lo que daba así que empecé a intentar meter mi verga en su pañocha y cuando lo logre empecé a moverme fuerte ante lo cual ella despertó y empezó a disfrutar del momento, volteo y vio a nuestro amigo a un lado dormido y su calentura aumento, le di la vuelta poniéndola de perrito y le metí la verga desde atrás y ella acerco su mano y le saco la verga a nuestro amigo, y empezó a mamársela, el no despertó o fingió no hacerlo mientras nosotros cogiamos como locos, su pucha estaba deliciosa, bien mojada y olorosa a mujer caliente, mientras me gritaba cojeme, cojeme fuerte como a una puta...

La verdad es que el momento no se prolongo mas allá de unos 20 minutos terminando en sus deliciosas y enormes nalgas para después quedarnos dormidos al igual que mi amigo.....

El amanecer se los cuento otro día.......
Espero sus comentarios a rcrcchg_pgp@hotmail.com (rcrcchg_pgp@hotmail.com)