PDA

View Full Version : Varios Tragos y se me hizo el Trio

crislobo
08-12 2005, 07:10 PM
Acababa de conseguir un par de números telefónicos de unas chicas realmente lindas, pero sabía que no iba a pasar nada más por esa noche. Me encontraba en uno de los mejores bares del momento en la capital y realmente me divertí, pero necesitaba algo mucho más emocionante! Ustedes me comprenden!
Salí y arranqué mi automóvil con rumbo a la zona de mayor cantidad de bares en la ciudad no tan exclusivos como en el que yo había estado pero con una gran cantidad de gente afuera tomando y armando el relajo.
De un momento a otro alcancé a divisar dos chicas caminando y el movimiento de sus cuerpos, que eran bastante buenos, me hizo intentar acercarme a ellas para ver si querían que las acercara a algún sitio!
Baje la ventanilla de mi auto y les dije:
- Hola chicas van a algún lado?
Ellas se quedaron viéndome, luego se miraron y me dijeron sonriendo:
- Donde nos invites!- Yo respondí:
- Pues si quieren les invito un trago y luego vemos que hacemos!
Ellas estuvieron de acuerdo y se subieron las dos en el asiento de al lado del conductor.
Ellas eran unas chicas muy normales y muy simpáticas de carácter! Muy conversadoras y resultó que estudiaban en mi misma universidad pero en primer semestre.
Nuestra química fue muy buena desde el comienzo así que los tres decidimos ir a una tienda a comprar trago y parquearnos por allí a tomar y conversar.
Después de la primera botella ya todos estábamos al calor de las copas y entre sonrisas y molestadas yo comencé a incitarlas a jugar unos juegos más atrevidos para determinar a quien le tocaba tomar la siguiente copa! (brillante idea la mía) Luego de molestarles la paciencia y hacerles algunas peticiones morbosas, ellas me dijeron:
- Si te sacas la ropa nosotras nos tomamos el siguiente trago! y se rieron!
Yo me hice el muy recatado y les dije que era demasiado para un trago, así que lo haríamos por partes y ellas al verse en mayoría comenzaron a molestarme insistentemente que me quitara el pantalón, ante lo cual yo las complací! Y luego yo les dije que se quitaran la blusa y así lo hicieron!
La más cercana a mi tenía puesto una especie de top y se le veían una tetas monumentales eso me excitó mucho, y la otra tenia puesta un normal sostén blanco. Lo confieso: Estar con dos chicas en sostén y yo sin pantalón y solo con bóxer, realmente me puso a mil! Y ellas no paraban de mirarme justo allí y me decían:
- A que no te atreves a bajarte el bóxer!- y yo les respondí:
- Si ustedes se toman lo que queda en la botella si soy capaz!
Ellas se miraron y soltaron una carcajada!!! Tomaron la botella y se la acabaron toda!!!
Luego la menos tímida me dijo:
- Ahora te toca a ti!!!! A que no te atreves
Yo en el estado en que estaba de excitación y borracho, me bajé el bóxer con un solo movimiento y este quedó a la altura de mis rodillas.
Mi miembro salto al aire y se balanceo hacia delante y atrás con un vaivén muy característico de los que tenemos la suerte de tenerlo de buen tamaño, modesto el muchacho pero es la verdad
Ellas quedaron mudas como en 3 segundos solamente contemplando mi verga que estaba totalmente expuesta ante sus miradas hambrientas por probarlo!
Entonces una me dijo:
- Pues la verdad está lindo, pero mejor súbete el pantalón porque nos vas a poner mal!
En ese momento yo les respondí:
- Y me van a dejar a mil! Pobre de mi!
Y comencé a masturbarme lentamente.
En ese instante le mandé un beso en la boca a chica que tenía a mi lado y ella me respondió con un beso muy profundo! Yo me encontraba en la gloria!!!
La chica que estaba mas lejos se quedó con cara de histérica hasta que su amiga tomó su mano y se la puso en mi verga, en ese momento miré con mis ojos, entre abiertos, como le vino la sonrisa al rostro y comenzó a masturbarme....
Dejamos de besarnos y solamente me dedique a ver como aquellas chicas se turnaban para masturbarme, yo solo me limitaba a disfrutar. Luego entre risas, una de ellas le empujó la cabeza a la otra haciendo ademán de que me mamara la verga, ella se acercó a mi verga, me miro y me dijo:
- Tienes un condón?
Para mi suerte en el bar me habían regalado un paquete promocional que es de sabores. Así que le dije:
- Escoge el sabor...- y entonces entre las dos me colocaron el preservativo.
No se imaginan el placer que sentí cuando me comenzó a succionar y el interés de su amiga en ver como me hacía esa tremenda felación....
Luego de unos minutos la una le dijo a la otra:
- ahora te toca mamar a ti!- Y ella respondió:
- Si pero sácale el condón de uva, que yo lo quiero con sabor a frutilla!!
Me sacaron el condón anterior y me pusieron el que tenia sabor a frutilla! Y la otra chica comenzó a mamar mientras yo me besaba y las manoseaba todo lo que podía pues realmente había perdido la cabeza!
No aguanté más y le saque el top a chica que estaba besando y le lamí y chupé sus deliciosos senos! Y fue el momento que me vine con toda la fuerza en la boca de la amiga que al encontrarse segura con el condón me dejo venirme en su boca! Y que sensación amigos míos!
Una vez yo terminé, ellas me quedaron viendo y me dijeron:
- y nos vas a dejar así de excitadas??
Así que yo saqué fuerzas y les dije:
- Vamos a un lugar más cómodo
Y nos dirigimos a un Motel y pues ya se pueden imaginar el restó, fue increíblemente sexy pues cuando creí que todo se iba a limitar a mamadas y masturbadas, en el motel hicimos de todo!!
Por ciertos motivos fue la única y última vez que tuve sexo con ellas pero créanme que lo intenté insistentemente pero todo fue en vano, pero WOW BASTO Y SOBRO, pienso que la mujer es la creación más sensual del universo!!!!!
Pienso que el alcohol ayudo bastante y la buena química que tuvimos los tres fue un gran factor a mi favor, pero en el momento en que me bajé el bóxer y quedó mi verga totalmente parada cerca de sus miradas! Créanme que vi como se transformaron sus miradas!
Chicas ustedes que piensan cuando ven de cerca una buena verga? Ayuda?