PDA

View Full Version : LA NIÑA QUE SUBIO A MI TAXI

ALFONSO21
01-12 2005, 09:33 PM
Les platicare que un tiempo maneje un taxi y era principalmente por las noches para completar el gasto de mi salario de dia. asi que tuve muchas aventuras con mujeres, .... pero a mi me paso algo especial ya que en plena madrugada cuando ya estaba por retirarme a dormir, vi a una muchachita parada en la banqueta cerca del metro chapultepec aca en MEXICO D.F.

Sentí pena por esa niña, tan tarde y solita esperando transporte asi que me detuve y ella se subio, hasta entonces me fije que tenia buenas piernas ya que me las mostro al acomodarse en el asiento, era bonita y se veia como de 18 a 19 años... casi una niña.... me solicito la llevara hasta un lugar bastante lejos de alli, en el camino me platicó que era mesera y salia en la madrugada de trabajar, que vivia con sus tios y que mecesitaba mucho el dinero para ayudarlos, antes de llegar a su destino me dijo que me estacionara en una calle medio obscura porque me iba a pagar.

Me asombre cuando se acerco a mi y empezo a sobarme la verga, me dijo que no traia dinero y que la unica forma en que llegaba a su casa a media noche era pagando a los taxistas con una rica mamada ya que ademas era virgen y no dejaba que se la cogieran.

La verdad primero me enoje porque ya habia hecho el viaje...pero ella ya tenia bien agarrada mi verga y estaba sacandola del pantalon...cuando estaba a punto de decirle que no...ella la saco...la apreto mas y tomo una de mis manos para que le tocara los péchitos bajo su blusa medio abierta, entonces a la luz de la luna...pude ver un par de hermosas tetas brincando y dejandose tocar...ella cerro los ojos y se dejo tocar entonces me acerque y le di un beso pequeño que se convirtio despues en una gran mamada a cada uno de sus pechos...ella no soltaba mi verga y la masajeaba hacia rriba y hacia abajo...y me dijo:

-No te vengas todavia ...quiero mamarla.

Entonces se prendio con su boca humeda a la cabeza de mi verga, yo estaba desconcertado pero muy exitado... sabiendo que no se dejaria coger.. pero dispuesto a disfrutar lo que esa niñita me diera... era una experta mamando...y se veia que lo gozaba...asi que mientras yo tocaba sus nalgas bajo sus calzoncitos ella seguia saboreando mi pene duro ...diciendo:

-Despacito...ya vente...vente...vente...mi rey...

Entonces no espere mas y le solte un buen chorro de semen en su boquita.. el cual ella paladeo hasta el final.... asi hasta dejarmelo limpio mientras yo volvia a la realidad ....entonces se separo..arreglo sus ropas y me dijo:

-Estas pagado...espero verte otra vez...

Hasta entonces pense lo que estaba arriesgando en una calle obscura y con una niñita de esa edad... ella adivinando mi pensamiento dijo... no te preocupes vivo aqui en la esquina ...cerro la puerta y me dijo...gracias eres muy amable y tienes una verga riquisima ....

Desde ese dia pasaba una o dos veces por la calle aquella a ver si podia llevarla a su casa pero la verdad casi siempre se me adelantaban otros taxistas... pues a esa hora...siempre estaba uno cerca esperando ese pasaje especial que pagaba de tan rica manera.

little_cat
24-02 2006, 12:12 PM
No pues parece que ya lo ha hecho con muchos taxistas eh jejejej seguro que todos los taxistas de alli se la pasan esperando para llevarla jejejejej. en cambio yo, sin tener que pagar de tal manera en ocasiones no me cobran ;) , que suerte tengo jejejejejeje.

orionjl
06-03 2006, 06:05 PM
con mujeres asi todos quisieramos ser taxistas:cool:

abimael675
16-03 2006, 02:41 AM
yo quiero ser taxista para ver si la encuentro y que me de una chupada
Esta chido este relato.

milibebe
16-03 2006, 11:31 AM
SIMPLE SENCILLO...EFECTIVO....MILI

crislobo
18-05 2006, 12:56 PM
Caramba que comedido!

RickHunter
17-06 2006, 06:56 PM
Ahora imaginense si a todos nos pagaran asi en nuestros trabajos... Que lindo seria trabajar!

Triby
01-07 2006, 04:07 AM
:cool: Muy buena suerte te acompaño al principio mi amigo, pero desafortunado tu que no supiste obrar a tiempo para convertirte en su conductor exclusivo y personal, te hubiera tocado solo a ti desde ese momento, y para ella hubiese sido mucho mas comodo tener que mamar siempre el mismo pene :cool:

JUGOSOMAN
06-07 2006, 07:33 PM
buen relato ........................sin mas comentarios.

Charly_00
09-11 2006, 12:56 AM
Buen relato, muy exitante y que taxista tan afortunado jejejeejej...
¡¡¡Good Luck!!!:D

ernee
05-01 2007, 02:57 PM
Que buena manera de pagar el Pasaje.

xmtwx
06-05 2007, 07:25 PM
Más o menos. La historia es redunante... y creo que podría haber sido escrito mejor.:)

mackybaloo
21-07 2008, 10:30 AM
que rico pago espero, te deberias de haber puesto de acuerdo con esa chuparosa para q fueras el unico. ojala y pronto te la topes.

Bargh
21-07 2008, 10:44 AM
buen relato directo a lo que va

saludos

Andreatraviesa
21-07 2008, 10:51 AM
Está bueno sin embargo me hubiera gustado más detallado :)