PDA

View Full Version : Que hago????????????

aroon3001
30-11 2005, 05:19 PM
Mi historia es la siguiente, hay un chico que me fascina soy mayor que el, y nos gustamos muchisimo, lo se por que el cuando me mira me devora con la mirada, y yo cuando lo observo a el tambien me lo como con la mirada, sin embargo hasta mis amigos se han dado cuenta de la situacion, claro por la parte de el, por que de mi ni sospechan y es riesgoso acercarme a el, si tienen alguna idea por favor ayudenme.
atte. ARoon 3001.

joba
02-12 2005, 02:15 PM
Mi historia es la siguiente, hay un chico que me fascina soy mayor que el, y nos gustamos muchisimo, lo se por que el cuando me mira me devora con la mirada, y yo cuando lo observo a el tambien me lo como con la mirada, sin embargo hasta mis amigos se han dado cuenta de la situacion, claro por la parte de el, por que de mi ni sospechan y es riesgoso acercarme a el, si tienen alguna idea por favor ayudenme.
atte. ARoon 3001.
no le tengas pena dile lo q sientes luego sera tarde.

milibebe
06-01 2006, 12:03 PM
el amorrrr es solo uno y absoluto como la pasion el desenfreno el descontrol............no dejes pasar la oportunidad de ser vos y solo vos......ama sin limites llega al cielo y volve miles millones de veces....
siempre es mejor asi....mili

Jazmin77
06-04 2006, 03:52 PM
Hola me gustria que cuando alguien pide un consejo nos contara que paso si se resolvio o no por que este post ya tiene sus mesesitos entonces seria bonito que nos dijeras que paso ;)

aroon3001
16-04 2006, 09:55 PM
Pues el desenlace de esta historia todavía no existe, por los momentos las noticias no son tan alentadoras, la verdad estoy muy molesto con él, aunque igual me gusta un montón.