PDA

View Full Version : Mi tia es una mujer de...

Anonimo
10-12 2002, 04:30 PM
Mi tia es una mujer de 25 años su nombre maria tiene un culo espectacular y unas tetas no muy grandes pero duritas y sabrosas, cada vez que venia de visita se me parava la verga de solo verla. una vez deciden papa y mama viajar por unos asuntos y yo desido no ir ella estaba en la combersacion en ese... momento y dijo que ella se podia quedar conmigo desde ese momento yo dige que no la iva a perdonar ese culo era mio.

llega el dia y quedamos solos los dos decidimos ver television, vengo yo y coloco el canal playboy, al ella ver eso se exito mucho. yo sobe sus tetas y ella respondio bajandome la mano hasta su coño el cual enpese a chupar como nunca ella desia siiiiiiii, sssiiiiiii luego agarro mi verga y se la metio a la boca me la chupo como nunca y se trago mi semen, luego de esta mamada la penetre por delante por detras hicimos cinco posiciones ese dia y justamente cuando hiva a acabar me dijo que le acabara en la cara y con mucho gusto lo hice, ella chupo mi verga y se trago la leche que quedaba los dos que damos exaustos..

ahora todos los viajes ella se queda con migo para chuparmela como nunca

mackybaloo
23-06 2008, 02:44 PM
si es fantasía esta bien