PDA

View Full Version : Mi buen vecino III

Gomy
22-11 2005, 11:57 AM
Les voy a contar mi nueva aventura, como bien saben me he descarado bastante en cuanto a mi forma de ser tanto que he cambiado hasta en mi forma de vestir ahora me visto muy provocativa, gracias a mi vecino que me ha enseñado bastante y que tengo disfrutar cada momento pero bueno.

Hace un mes a mi vecino le consiguieron un trabajo temporal en la ciudad de Monterrey por lo que tuvo que acudir, indicándome que estaría todo ese mes por aya pero que si acaso vendría dentro de 15 días, ese día le pedí que me diera mi despedida y así fue lo estuvimos haciendo hasta las 2 de la mañana y así paso, pero al transcurrir la primera semana me sentía inquieta y aunque no quisiera reconocerlo pero me hacia falta tener sexo; así que no quedo mas que esperar a que mi vecino viniera.

Como lo había dicho y ya era viernes, estaba contenta puesto que ya habían transcurrido los 15 días y lo vería mañana; ese día al salir con las compañeras de trabajo a comer a un tianguis que esta cerca del trabajo, vi en uno de los puestos una tanguita color negro de tela casi transparente, muy chiquita por cierto,y pensé que seria buena idea tenerla puesta para mañana que mi vecino regresara, así que la compre. Pero ese día, ya casi al salir del trabajo, sonó el teléfono y era mi vecino, que me hablaba para decirme que no vendría y que lo disculpará, no dije nada, solo que estaba bien y colgué. No se si era rabia, por que no lo vería, o por que tendría sexo;creo que lo segundo ya me urgía hacerlo pero ni modo.

Pero el día lunes camino a mi casa de regreso a ya casi llegar al metro me alcanzó don Fidel un señor ya grande como de unos 50 años mas o menos que trabaja de conserje en mi trabajo. Me saludo y caminamos rumbo al metro, ya que una parte del recorrido es similar al mío, pero al estar en el anden como siempre una multitud queriendo subir y con ayuda de don Fidel pude hacerlo y con los movimeitos de la gente él quedo justo detrás de mí.

Ya en la marcha sentí su bulto palpitar en mis nalgas en ese momento no supe que hacer creí que a lo mejor por mi calentura estaba viendo cosas que no eran, así que me retire un poco, pero no el se hizo mas para adelante y volvimos a quedar igual que al principio.

Así que comprendí que ya no era mi imaginación así que levante un poco mas las nalgas y las recargue sobre de su bulto mi respiración estaba agitada sentía que mi corazón se saldría por la excitación de ese momento, cuando de repente sentí su mano rozar una de mis piernas y no le dije nada lo deje.

Creo que al ver que no decía nada, se armo de valor yla toco por completo y la fue subiendo poco a poco hasta agarrarme por completo una de mis nalgas y así estuvimos hasta que llagamos a nuestro destino y tuvimos que bajarnos, como si nada hubiera pasado. Nos despedimos y solo me dijo; que si mañana nos podríamos venir juntos otra vez y le dije que si. En eso me tomo de la mano y por estar un poco mas alta que él me tomo de la parte del cuello y me dio un beso casi en la boca yo por la pena de las personas que por ahí pasaban me retire de inmediato.

Ese día no pude dormir pensado en lo que había hecho y hasta donde había llegado, pero recordé a mi vecino que por su culpa, por no venir, mira como me encontraba y lo que había ocurrido. Así que decidí calmarme y pensar bien las cosas por que no era posible que mi calentura me llevara hasta el grado de excitarme con una persona como don Fidel.

Al regresar a mi trabajo al día siguiente no quería ni verlo por la vergüenza pero para colmo de males era el día de solicitar la papelería y él es justamente la persona que la entrega y por mas que no quisiera tuve ir a la bodega a dejarle la solicitud; pero al ir a entregársela no se encontraba,así que dije; perfecto, se la voy a dejar sobre su escritorio, como lo había hecho en ocaciones anteriores,pero al hacerlo me di cuenta que uno de los cajones estaba casi abierto y pude ver varias revista para adultos en su interior, mostrando una de ellas en su portada una pareja teniendo sexo de una forma muy erótica, eso me prendió aun mas, me aleje de inmediato.

Ya estando en mi lugar de trabajo me quede pensando que quien lo creería de don Fidel una persona que tan seria que se veía y mira nada mas y no se que paso pero eso me calentó e hizo que tuviera malos pensamientos y mas tarde apareció él con la papelería, me saludo muy correctamente como siempre lo hace y pregunto donde la ponía. Le respondí que a un lado de mi escritorio y así lo hizo.

Note que no quitaba la mirada de mis piernas, sentí que se me erizaban los bellos de la piel el dijo:

-Es todo

Le di las gracias y el pregunto:

-¿Entonces que guerita se va ir por el metro otra vez hoy?-, y le respondí:
-Si-, y el contesó:
-Entonces nos vamos juntos-, a lo que conteste:
-Claro

A la hora de salir deje que mi compañeras con las que por lo regular me voy se adelantaran no quería que me vieran con él y ya saliendo me estaba esperando en la esquina, llegue nos saludamos y caminamos al metro y en la platica me contó que el era viudo y que el próximo mes ya se jubilaba. Ustedes saben, las platicas de las personas grandes y al estar en el anden nuevamente la multitud esperando subir, pero esta vez él me paso para adelante y me tomo de la cintura, tal vez no era para tanto pero mi respiración comenzó a acelerarse ya estando dentro del vagón quedamos así yo delante de él y no quito sus manos de mi cintura si no al contrario me sujeto hacia él y sentí como crecía su bulto en mis nalgas.

En ese momento sentí como me mojaba de la entrepierna y mas cuando con una de sus manos me toco por encima de mi vagina mientras yo cuidaba que nadie nos viera. No me contuve mas y baje mi mano y le agarre su miembro que estaba durísimo cosa que me excito aun mas, por el hecho de que pensaba que a su edad ya no se le pararía, pero no todo lo contrario y así estuvimos hasta que bajamos yo estaba que escurría. Ya estando fuera del metro me dijo:

-oye guerita la verdad te me antojas mucho y quisiera invitarte a tomar una copa o algo así-, y yo le respondí:
-¿Mejor por que no me invita al hotel?-, él enseguida dijo:
-Claro, vamos?-, y le conteste:
-¿pero que le parece mañana, hoy no?

Y así quedamos, esa noche casi no dormí pensando en las consecuencias pero dije: no hay que perder, él ya se va en un mes, ni quien se entere y aparte, tenía la curiosidad de hacerlo con alguien de esa edad y poner a prueba lo que he aprendido

Así que me levante temprano a buscar algo apropiado para la ocasión, encontré una minifalda negra stresh con una aberturas a los lados y una blusita bastante escotada del mismo color y para rematar la tanguita que había comprado, no me puse medias, solo mis zapatos escotados de pulsera. Me veía buenísima por que rumbo al trabajo sentía la mirada de los hombres y ya saben uno que otro aventado que se atreve a alcanzarte y hacerte la platica pero hasta ahí.

Llegue a mi trabajo y ahora esperar a la salida y llego el momento tan ansiado, él me esperaba nuevamente en la esquina tomamos un taxi para que nos llevara al hotel mas cercano y algo gracioso al bajarme adelante unos pasos y alcance a escuchar al taxista como le decía a don Fidel cuando le pagaba:

-¿Todo eso te vas comer?, te felicito, esta bien chavita. ¿Como le hiciste?.

No se si ese comentario hizo que por un momento pensara bien las cosas, pero ya nada podía hacer ya estábamos ahí. Él pago la habitación y estando ya dentro de ella se senté en la cama y él al lado me comenzó a besar y me agarro los pechos, hice una pausa para decirle; que lo que ahí pasara, nada se sabría en la oficina. Él estuvo de acuerdo.

Me levante me quite mi chamarra y la ropa solo quede con mis zapatos y la tanguita y el dijo:

-Güera estas buenísima, ¡¡¡¡ Mira que culote tienes !!!!

Me acerque a él y le dije:

-Pues por ahora es tuyo

Tome sus manos y las coloque en mis nalgas y el comenzó a apretármelas, le pedí que se desvistiera, mientras, me recosté en la cama y el vino hacia mi, me quito la tanga y comenzó a besarme desesperadamente pero no me penetraba así que le pregunté:

-¿Qué pasa?-, él respondió:
-Tal vez es que estoy nervioso y por eso no se me para

Efectivamente así era, lo tome entre mis manos se sentía de buen tamaño sin estar parado y dije:

-Que lástima, pero yo no me quedo así.

Así que le indique que se pusiera de pie y me senté en la orilla de la cama y comencé a chapárselo delicadamente y poco a poco lo fui levantando mientras él decia:

-Que rico Güera eres una experta, sigue

Mientras él con sus manos apretaba mis pechos y ya cuando estaba completamente erecto, pude ver que no era de buen tamaño, pero si bastante gruesa y con una cabeza bastante grande.

Luego me retiro e indico que me recostara y dijo:

-Ahora si Güera ahí te va

Tomo mis piernas y las puso en sus hombros y me la fue metiendo, que bárbaro sentía riquísimo, empezó a acelerar sus embestidas comencé a gritar, no se por que, pero me estaba doliendo y eso me gustaba. Seguimos asi hasta que tuve mi primer orgasmo, ¡¡¡¡ Fue Delicioso !!!! tanto que pareciera que me había orinado.

Grite como loca y con voz entre cortada le decia:

-Así don Fidel, que rico siga así.

Lluego le pedí que se acostara y me senté en su miembro lentamente, no podía creer que don Fidel me estuviera provocando tanto placer. Luego comencé a subir y bajar metiendome y sacandome su miembro, mientras que él me tomaba de la cintura con firmeza para recibir su estocada que cada vez se hacían con mas rapidez y fuerza al grado que mis pechos saltaban cosa que a él le gusto, por que se enderezo para chapármelos y mordisqueármelos.

Mientras con sus manos me estrujaba las nalgas, su miembro lo sentía cada vez mas duro señal de que terminaría, me calme y le indique que se levantará y me dirigí a un pequeño tocador que estaba enfrente de la cama me recargue dejando mis nalgas lo mas levantadas que podía y le dije:

-Ahora así

y me volvio a penetrar sujetándome de mis caderas pero se le dificultaba por que aun tenia puestos los zapatos y sin sacarme su miembro me agache para quitármelos para que me pudiera alcanzar pero al terminar me dijo vuélvete a agachar me gusto mucho como se ve tu culo estando así, lo complací sentía su miembro como chocaba con mis nalgas, con una de mis manos le agarraba los testículos en eso el dijo:

-Que culo tienes, se me esta antojando culearte-, y le dije:
- pues hazlo no te detengas cogeme como quieras

Me inque y me apoye de la cama y él se puso detrás apuntando su miembro a mi orificio pero al primer intento no se lo aguante, me retire me dolió bastante, asi que me levante y fui a mi bolso a sacar un poco de crema que uso para mis manos y se la unte por todo su miembro, que estaba que reventaba y a diferencia con el de mi vecino este era bastante gordo y muy venudo.

Luego me recosté por completo en la cama boca abajo, él de inmediato se subió encima de mi y me la fue metiendo poco a poco y conforme lo hacia sentía que me reventaría el trasero yo le dije:

-Así Fidel, comete mi culo-, él repondio:
-Entonces abre bien las patas y para mas el culo

y de un solo golpe lo metio por completo, pegue un fuerte grito y así continué gritando y diciéndole casi suplicándole que ya terminara, por que en verdad me estaba lastimando, pero el hizo caso omiso me tenia bien clavada y con sus manos me sujetaba de la cintura y comenzó a decir:

-Eres una perra, ¿ahora si tienes lo que querías verdad?, una buena verga que te entrara en este culote que tienes, pues aquí la tienes ahora cométela toda no me voy a venir hasta que te destroce el culo mendiga perra.

Me enderezo para quedar en cuatro y con una mano me agarro de los cabellos y me daba con todo, mis nalgas me ardían de tanta nalgada que me estaba dando y mis pechos me dolían de tanto movimiento por las envestidas que me daba, mas me hacia a él para que lo ayudara a terminar cuando comencé a sentir como se le ponía dura y pego un fuerte grito:

-¡¡¡ ME VENGO, ME VENGOOOOOOOOO!!!!!

Asi lo hizo termino dentro de mi me recosté y él encima de mi sintiendo como palpitaba su miembro dentro de mi orificio hasta que se le bajo y se salió.

Descanso un poco, se fue al baño y regreso y dijo:

-¿Nos vamonos?-, le respondí
-¿Ya?, vamos a echarnos otro ¿no?-, y el respondió
-No ya no puedo, de verdad discúlpame

Yo seguía todavía caliente, así que me vestí y salimos del hotel caminado casi de manera molesta me despedí de él y tome un taxi, que por lo enojada que iba no me percate del taxista era un tipo de aspecto bastante grotesco, típico de algunos taxistas, me empezó a hacer la platica y por no ser grosera le contestaba hasta que vi que cambio de rumbo y le dije:

-¿Oye que pasa?-, y me dijo:
-No digas nada, es un atajo

De repente me espante por que nos salimos de la avenida y tomamos rumbo a una bodegas que por ahí están en eso se metió a un callejón que estaba completamente oscuro ya estando asustada le dije:

-¿Qué pasa?

En eso detuvo el carro y me dijo:

-¿Que no adivinas?, te voy a violar estas buenísima-, y le respondí:
-Es broma, ¿verdad?

no respondió solo se paso al lado mio y me comenzó a besar de manera alocada y metió sus manos por debajo de mi diminuta falda para agarrarme la vagina que estaba empapada cosa que el se percato y dijo:
-¿Eso quieres, verdad?-, y le dije:
-Si eso quiero cogeme,

Asi como estaba se desabrocho el pantalón pude ver un enorme miembro total mente erecto luego levanto mis piernas, desgarro mi tanga y de un solo golpe me penetro, ¡¡¡ QUE BARABARO !!!!, me llegaba hasta el fondo le dije:

- SI, SI, SI cogeme anda así metemelo hasta el fondo

lo sentía hasta el estomago, tuve un largo orgasmo:

-AHHHHHHHHH, AHHHHHHH, AHHHHHHH

El taxista me estaba matando con ese enorme miembro me excitaba ver como entraba y salía de mi vagina ese enorme miembro. Estábamos hechos unas fieras, él con sus manos me sujetaba de las piernas y lengüeteaba toda la cara y que decir de mis pechos. Ni cuenta me di cuando subio mi blusa y desgarro mi bra, me los estaba chupando como nunca antes alguien lo había hecho mis gritos se escuchaban hasta la esquina yo creo. El auto era muy incomodo y me dijo:

-salte

y me salí, me tomo de la cabeza y dijo:

-Mamame la verga,

lo obedecí y así se lo estuve haciendo paro luego dijo:

-Recargate en el carro y no te levantes

me acerco su enorme miembro y dijo:

-Ponlo en medio de tus tetas y mamamelo así,

Esto nunca lo había hecho pero me gustaba como resbalaba en medio de mis pechos luego me pidió que me levantara y de inmediato me volteo, me tomo de las caderas y me penetro estando de pie, en cada embestida que me daba me levantaba de lo fuerte que eran, estaba en pleno éxtasis, mi fantasía se me estaba haciendo realidad, luego me volteo de frente a él para cargarme y poner mis piernas en sus brazos y así estando de pie me recargo contra la pared me penetro nuevamente.

Esa posición que nunca había hecho me estaba matando su miembro me llegaba hasta la garganta en ese momento le dije llorando:

-ME MATAS, pero así sigue

y lo bese con una pasión como creo que nunca lo había hecho con alguien y el dijo:

-¿Te duele chiquita?-, y le respondí:
-Un poco, pero me gusta

Él acelero mas sus movimientos, me besaba el cuello de tal manera que mas me prendía, a lo igual que cuando me besaba su lengua la metía y doblegaba a la mía, luego dijo:

-Ya mero me vengo, ponte en cuatro

y ya estando así; primero me dio una palmaditas en mi vagina y con uno de sus dedos estimulaba mi clítoris que por cierto estaba que reventaba y antes de meterlo dijo:

-Que culote tienes

y lo fue metiendo lentamente sentía la gloria su miembro me llenaba por completo y pregunto:

-¿Te gusta?-, le dije:
-Sii, me encanta

Con una de mis manos lo tome de la cadera para controlar sus movimientos luego al sentir que me vaciaría le pedi que no se moviera que yo sola lo haría y así fue yo sola me ensartaba en ese enorme miembro hasta que:

-aaahh, aahh, aahh-, termine, el dijo:

-Que lindo gritas chiquita, pero ahora me toca.

Me tomo de la parte de la cintura y me dio con todo lo que tenia, grite hasta no poder cuando sentí que se ponía duro como piedra le dije:

-SI PAPITO, así papi, así damelo

se salió y así como estábamos yo en cuatro y el hincado me dijo:

-TRÁGATELO

y lo metió en mi boca, me sujeto de los cabellos con ambas manos mientras que lo metía y sacaba de mi boca en eso se le puso aun mas dura y termino en mi boca fue delicioso.

Se levanto, me ayudo a levantarme y nos metimos al carro; ya estando dentro me dijo:

-¿Donde te dejo?-, vi la hora, ya era tardísimo le indique que me dejara en unos de los sitios de taxis que están cerca de mi casa en el trayecto íbamos platicando y dijo:

-No creas que soy violador o algo así, si no que te vi salir del hotel con ese viejito y supuse a esta le encanta la verga y así es verdad?-, y le respondí:

-¿Que no se ve?-, y dijo:

-Pero por supuesto, estas exquisita de verdad

Dijo que es casado, pero que su esposa casi no quiere hacerlo con él, por que la lastima a lo que respondí:

-¿Y como no?, si esta tremendo, me dejaste toda adolorida.

Me propuso que nos viéramos de vez en cuando, yo acepte, intercambiamos teléfonos y estoy por llamarle en los próximos días.

Ah pero antes de despedirnos me pidió disculpas por mi ropa interior y propuso que si nos volvíamos a ver me compraría una nueva.

crivza
25-11 2005, 07:57 PM
Q barbara!!

yamir_jose
28-11 2005, 12:12 PM
hola me gusta mucho tu relato eres una mujer muy valiente y muy caliente nena espero leer otro relato nea yamir jose de venezuela,,,:)

la_colombianita
29-11 2005, 10:27 AM
esas aventuras me encantan... que envidia no por el viejito.. si por esa violada tan rica que te dieron... ya quiero uno asi para mi

JUGOSOMAN
10-07 2006, 02:12 PM
El mejor sexo es asi medio violento sin llegar a lastimar de verdad y si lo haces en lugares raros o no muy recomendados es mas exitante bravo por ti eres una caliente exquisita espero leer mas cosas tuyas . Donde vives para buscarte.

elcano
24-10 2006, 10:56 AM
excelete relato, me recuerda a mi amiga que la conoci asi y hoy todavia la estoy cogiendo, y dice que le encanta como se lo hago dice que mejor que su esposo.

javo_69
16-01 2007, 07:58 PM
que buena historia...
soy de mty.. y me gustaria conocerte..
mi mail..
javoarturo@yahoo.com..
eres especial....:p

paty07_df
16-04 2007, 09:01 AM
WOOOW!!! muy padre tu relato... me encanto y me dio ideas para hacer nuevas travesuras... saludos!!!