PDA

View Full Version : El Placer de la experiencia...

Bobbypr
22-11 2005, 03:04 AM
Llevo dos meses viviendo una fantasía de la cual no quiero despertar...

Me llamo Gloria,tengo 25 años,soy ejecutiva en un Banco ,soy de estatura promedio,ojos verdes,pelo negro largo,de buen cuerpo,no exagerada en nada...lindas tetas como dice mi novio Fredo,de 28 años de edad...

Hace dos meses me reuní con un cliente el cual resultó ser el Papá de mi antigua amiga de la prepa.Armando,es un hombre de unos 60 años ,altísimo,corpulento,velludísimo,con enormes brazos y manos y unos ojazos negros muy penetrantes...

Luego de discutir los pormenores de la transacción bancaria,Armando me llevó a cenar a un pequeño Hotelito frente al mar ,cenamos muy rico y bebimos muy bién también...hablamos de los tiempos en que su Hija y Yo eramos compañeras de escuela,de las veces que Yo estuve en su casa,etc...Nos fuimos relajando con el vino que bebíamos,hablamos de todo,hasta de su vida amorosa y de sus infidelidades a su esposa,Doña Laurita ,y sin darme cuenta ya Armando estaba muy pegadito a Mi,sin el menor recato sus enormes manos me manoseaban y pude notar el bulto que marcaba en su pantalón...

En algún momento fui al baño y al regresar Armando me dice :
-¡Qué bellos senos tienes!...siempre me gustaste ,desde que ibas a casa siendo una adolescente me gustabas...

Mi camisa estaba abierta y mis senos se exhibían sin pudor...

Yo le dije que aúnque en esa época tendría Yo algunos 14 o 15 años ,El siempre me estuvo atractivo y llamaba mi atención...

Entónces sin más palabras nos besamos bien rico...su lengua se metía en mi boca y me recorría toda,sus bruscas manos levantaban mi falda y manoseaban mis senos a su antojo,allí frente a los dueños del Hotel y sus empleados...

Entónces Armando me condujo a una habitación con vista al mar,y antes de pensarlo mucho ya estabamos desnudos los dos y El me metia sus dedos en