PDA

View Full Version : El Placer de la experiencia...

Bobbypr
22-11 2005, 03:04 AM
Llevo dos meses viviendo una fantasía de la cual no quiero despertar...

Me llamo Gloria,tengo 25 años,soy ejecutiva en un Banco ,soy de estatura promedio,ojos verdes,pelo negro largo,de buen cuerpo,no exagerada en nada...lindas tetas como dice mi novio Fredo,de 28 años de edad...

Hace dos meses me reuní con un cliente el cual resultó ser el Papá de mi antigua amiga de la prepa.Armando,es un hombre de unos 60 años ,altísimo,corpulento,velludísimo,con enormes brazos y manos y unos ojazos negros muy penetrantes...

Luego de discutir los pormenores de la transacción bancaria,Armando me llevó a cenar a un pequeño Hotelito frente al mar ,cenamos muy rico y bebimos muy bién también...hablamos de los tiempos en que su Hija y Yo eramos compañeras de escuela,de las veces que Yo estuve en su casa,etc...Nos fuimos relajando con el vino que bebíamos,hablamos de todo,hasta de su vida amorosa y de sus infidelidades a su esposa,Doña Laurita ,y sin darme cuenta ya Armando estaba muy pegadito a Mi,sin el menor recato sus enormes manos me manoseaban y pude notar el bulto que marcaba en su pantalón...

En algún momento fui al baño y al regresar Armando me dice :
-¡Qué bellos senos tienes!...siempre me gustaste ,desde que ibas a casa siendo una adolescente me gustabas...

Mi camisa estaba abierta y mis senos se exhibían sin pudor...

Yo le dije que aúnque en esa época tendría Yo algunos 14 o 15 años ,El siempre me estuvo atractivo y llamaba mi atención...

Entónces sin más palabras nos besamos bien rico...su lengua se metía en mi boca y me recorría toda,sus bruscas manos levantaban mi falda y manoseaban mis senos a su antojo,allí frente a los dueños del Hotel y sus empleados...

Entónces Armando me condujo a una habitación con vista al mar,y antes de pensarlo mucho ya estabamos desnudos los dos y El me metia sus dedos en
mi vagina y frotaba mi clítoris muy expertamente ,tanto que en pocos minutos ,y pegada a El por sus largos y apasionados besos de lengua me corrí ...el retiró su mano de mi vagina y me dio a probar de mis jugos de entre sus dedos los que el tambien lamió...

Fue entonces que me fijé en lo largo y grueso de su pene...mide alrededor de 23 cms. y es sumamente grueso,sin palabras ya sabia que debia mamarselo y eso hice...Vaya que estaba rico ...dulce y salado por sus jugos pre-eyaculatorios,metía su polla lo más que podía dentro de mi boca y a la vez masajeaba sus bolas y su area anal,Armando estaba gozando con mi mamada y me lo dejaba saber al decirme que Yo era tan Puta como el siempre me imaginó...que mi boca era mejor que muchas vaginas a las que se ha jodido anteriormente...El alaba y tiraba de mis cabellos y apretaba mi cabeza contra su polla,haciendome tragar casi toda esa enorme pieza de carne...

retiró su pene de mi boca antes de correrse y abrió mis piernas ampliamente y comió mi concha y mi clítoris por largo rato haciéndome alcanzar otro severo orgásmo...luego nos besamos nuevamente...el sabor de mis jugos en su boca era delicioso...

entónces me puso en cuatro y de un sólo tirón me metió su enorme polla en mi conchita,Yo me herizé toda al sentir senda pija llenando mis vagina y El magistralmente bombeaba su pija dentro de mi ,sus dedos inquietos pellizcaban mis pesones y luego su mano izquierda comenzó a hurgar en mi culo,sus dedos entraron en mi culito ;uno,dos ,luego tres...sentia dolor pero sentia placer a la vez ya que sus bombeos en mi vagina me llevaban al cielo...

luego de otro delicioso y extenso orgasmo,sacó de mi vagina su pija y la metió de golpe en mi culo,Yo grité del dolor,una descarga eléctrica recorrió mi cuerpo ,Armando me pegó muy fuerte dos nalgadas y lo metió más adentro aún,aceleró su ritmo y volvíó a pegarme de nalgadas...yo lloraba de dolor,pero sentía a la vez un placer enorme ...

el momento de su eyaculación llegó,Armando retiró su pene de mi culo y lo llevó a mi boca haciéndome lamerlo y mamarlo hasta que se corrió en mi boca como un río de leche caliente...su enorme pija no salió de mi boca hasta que no la dejé limpia y hasta que no botó la última gota de semen ...siempre me ha gustado el semen en mi boca,,,

Nos besamos nuevamente y descansamos un rato ,los dos desnudos,en el balcón del cuarto de hotel mirando hacia el enorme mar azul...sus manos inquiteas seguían entrando en mi culo y vagina a cada momento ...

Luego Armando ordenó unas bebidas y unos entremeses,al llegar el encargo,Armando,desnudo aún, abrió la puerta y le dió instrucciones al joven que las dejara la bandeja en la mesa del balcón,justo donde Yo me encontraba desnuda ,el joven no cesaba de mirarme con sus golosos ojos hasta que Armando le dio su propina y le dijo en broma que si quería cojer conmigo?Yo miré intrigada a Armando y antes de que el joven,que debo decir estaba muy bién repartido también,contestara nada Armando lo escoltó hasta la puerta y le dijo en tono serio,No te preocupes,en una próxima ocasión será...

Yo no hice preguntas...solo comimos y bebimos y luego de un sueño volvimos a la carga,pasamos la noche follando como locos,su mujer le llamó muchas veces al celular y el le contestaba que estaba en junta,etc...

Mi novio,Fredo, llamó tambien y le dije que habia tenido que salir de imprevisto de la ciudad pero que al otro dia le veria...

Llevamos dos meses de esta aventura sexual,cada vez se me hace mas dificil apartarme de El,cuando tengo sexo con mi novio pienso en Armando...
Pero se que no debo enamorarme pues El es un Playboy y Yo sere sólo una mas de sus conquistas...solo una perra que el se coje cuando quiere y como quiere,asi que por lo pronto disfruto del rico sexo que tenemos hasta que Armando decida ...su enorme pija y su experta ejecutoria me traen loca y puta,muy puta...

little_cat
30-11 2005, 12:44 AM
mmmm no lo tomes asi amiga, no eres una perra, solo aprovechas el momento y el tambien, vamos, el tiene esposa y tu novio, solo fue sexo nada mas
en la guerra y en el sexo todo se vale, total, pero estuvo muy buena la experiencia no y mmmm me intrigra pensar k paso con ese mesero mmm paso algo? porfa no me dejes en dudas

norma20000
30-11 2005, 12:55 AM
Hola, buen relato de verdad, no creas que eres una perra, solo disfrutaste de sexo y nada mas, hay que aprovechar el momento .

Bobbypr
25-12 2005, 02:47 PM
Lamentablemente se acabó el affair y estoy de lleno con mi Fredo pues mi Playboy Maduro me estaba tratando como a una puta barata y ademas quería que Yo tuviera sexo con otras mujeres ,cosa que no me interesa,y que a la que me obligó en dos ocasiones las que fueron asquerosas y desesperantes para mi.
Estas mujeres,mas bien lesbianas, me jodieron con vergas de goma y hacian de mi todo lo que un hombre haria mientras el nos grababa en video...
Yo lloraba y trataba de safarme pero me era imposible estando atada a la cama.Ellas abusaban de mi mientras el se mofaba y grababa todo,luego Entre ellos todos me jodian ...

No le he vuelto a ffrecuentar a pesar de que me continua hostigando y me amenaza con mostrarle el video a Fredo.Esto ha puesto en serio riesgo mi noviazgo y posible matrimonio.

fantasmamarco007
12-08 2006, 10:02 PM
:p SUPERCALIENTE TU RELATO AMIGA Puta para nada al contario disfruta de la vida mientras se pueda y si hubiara algo mas rico que tener sexo ya se supiera este mundo como es de chismoso osea que no hay nada mas ricoooooo solo se debe de disfrutar al maximo mientras que el cuerpo lo resistaaa. :p