PDA

View Full Version : Fue como me desquité de las infidelidades de mi esposo

stowen
20-11 2005, 11:02 AM
Por seguridad cambiaré nombres y lugares...

Mi nombre es Aroon y para ese momento tenía 18 años. Soy alto, normal, atractivo y con un buen trasero, verga de 16 cm.
Todo sucedió en mayo un día en el que yo ya estaba harto que mi novio Daniel me engañara con cuanto chavito se le ponía enfrente (al desgraciado le gustaban de 15 años para abajo). Un día de enojo y tristeza me voy a un antro buga a tomar unas cervezas con unos amigos.

Para esto toda la preparatoria de la elite había ido a este lugar, yo no le tomé mucha importancia porque solo iba a tomar.

Entonces al paso de un rato tomé una, dos y más y me puse a bailar... yo ya andaba en la luna y entonces ponen canciones muy cachondas y por naturalidad empiezo a mover la cadera y el trasero de forma muy provocativa (cuando hago eso en un bar gay siempre atrapo las miradas de muchos). Atrás de mi estaba un chavo que venía de Australia llamado Brad (el medía como 175 cm. guapísimo, ojos verdes y el cuerpo bien marcado, espalda ancha).

Sin darme cuenta empecé a pegarle mi trasero en su verga. Como todos estaban ya ebrios pues no se dieron cuenta y así pasó por 4 canciones.

Me dieron ganas de orinar y fui al baño a hacer mis necesidades. Al llegar sentí que alguien me abrazaba. Volteo y cuando menos sentí tenía la lengua de Brad en mi boca. Yo no la evité y le seguí el beso, sentí sus manos por todo mi cuerpo moviéndose, expertas, tocando todo.

Entonces sentí que se empezaba a desabrochar los pantalones y sentí que un bulto estaba tocando mi trasero, me bajé los pantalones y empecé a sentir su bombeo, en un momento brusco sentí cómo me la metía toda de un jalón, no sé si fue el alcohol o la excitación que este chavo me lo hiciera pero sentí solo un placer indescriptible sin dolor.

Empezó a bombearme fuertemente desde el inicio y asi siguió el ritmo un buen rato. Yo estaba que me moría de la excitación, cuando de repente siento su leche caliente saliendo por todo mi culo, para esto él me susurró al oído "no se lo digas a nadie" y así terminó.

bigluismty
25-11 2005, 01:51 AM
¿Tenías 16 años? Cambia la edad para que pueda ser publicado... y espera que los editores estén disponibles para revisar tus relatos.

BigLuis

mccombo200_2
11-08 2006, 07:37 PM
de verdad que procura ver otra pelicula y cuentala mejor ok :mad:

CONSTAN
28-01 2007, 11:40 PM
Marido? esposo? por la edad, me parece que tendría que estar viendo "barney y sus amigos". ¿que pasó con los moderadores que no borraron este relato? además, nene, ¿como te arriesgas a tener sexo con un desconocido sin protegerte? ¿tan poco te quieres que porque un imbécil te engaña sales a revolcarte con el primero que encuentras? todo esto si llega a ser verdad.- mejor ve a mirar los "teletubbies", ¿ok?:mad:

Wednesday
15-02 2007, 03:12 AM
Gracias por no cumplirle. Lástima que no fueras un poco más descriptivo.

ELVIS
26-08 2007, 09:59 AM
es una historia algo desabrida, sexo despues de tragos con un desconocido en un bano publico, que asco!! ademas dices que vacio todo su semen en tu ano, sin utilizar proteccion. Un riesgo enorme!!