PDA

View Full Version : Mi sobrina:

Anonimo
10-12 2002, 04:28 PM
Mi sobrina:

lucia, hija de una de las hermanas de mi esposa, tiene casi 19 años. desde hacia algun tiempo, a medida que ella iba dejando de ser una nena para convertirse en una interesante mujer, yo fui teniendo fantasias acerca de ella. me atraia -y aun lo hace- en una forma que no puedo explicar.

tengo... 35 años y debo reconocer con un poco de verguenza, que ella ha sido protagonista de mis mas oscuras fantasias. aun asi, mi relacion con ella siempre fue absolutamente normal...hasta hace dos semanas. lucia no es pamela anderson ni nada que se le parezca, es mas, de cara es..digamos del 1 al 10, un 5, medio flojita, pero tiene un cuerpo hermoso, unos pechos y una cola bien parados, todo armonicamente proporcionado y eso la hace bastante apetecible.

hace dos semanas (exactamente ahce 16 dias) me llamo por telefono y me pregunto si la podia ayudar con un trabajo para la universidad, que tenia que buscar cosas en internet y queria que la ayudara. yo le dije que si, que viniera a casa. mi mujer trabaja hasta las 8 de la noche y mis hijos estaban con su abuela, asi que estaba solo.

aun asi, no me imagine que nada pasaria. llego y nos pusimos a navegar. era la primera vez que estabamos a solas en algun lugar, siempre mediaban reuniones familiares o bien estaba mi mujer o la hermana (su madre) de por medio. pero siempre habia algun cruce de disimuladas miradas que indicaban algo mas entre nosotros dos.

en un determinado momento ella comenzo a acerarse mas y mas y yo, por dentro, estaba que volaba de calentura y lo peor es que sabia muy en mi que a ella le pasaba algo similar, pero queria negarlo. estabamos ya casi pegados el uno con el otro y accidentalmente roce con mi brazo uno de sus pechos. podia sentir, aun por encima de la remerita que llevaba, que tenia el pezon duro como una piedra.

disculpame, fue sin querer- fue lo unico que atine a decir. ella, ni corta ni perezosa respondio: no, si lo dejas asi, no te disculpo nada-dijo con una sonrisa. yo me hice el desentendido, pero sabia que era ahora o nunca. la mire fijamente a los ojos y apoye de lleno mi mano en su pecho, acariciando el pezon con uno de mis dedos.

me levante y ella hizo lo propio y nos empezamos a besar con pasion. nuestras lenguas se entrelazaban, mis manos recorrian desesperadamente su cuerpo, mientras iba quitandole la ropa. a los tumbos y sin despegarnos fuimos hacia la habitacion, donde, tumbados en la cama, quedamos en ropa interior. me dirigi hacia su entrepierna y corriendo su bombachita, comence a lamerle el clitoris, dandole pequeños lenguetazos mientras uno de mis dedos recorria ese jugoso tajito, hasta que sus propios jugos lo hicieron deslizar para adentro.

quedamos yo boca arriba y ella sobre mi.
mientras yo seguia deleitandome con su conchita, ella libero a mi grueso pene de la prision del calzoncillo y comenzo a chuparlo con fuerza mientras una de sus manos lo masturbaba. yo decidi ir un poco mas arriba y comence a lamer su ano haciendo pequeños circulos sobre ese agujerito, a la vez que lo iba abriendo con uno de mis dedos.

luego volvi a su clitoris, mientras metia esta vez dos dedos en su concha y uno en su ano. ella corcoveaba con cada una de las arremetidas de mis dedos y decia que yo era todo el macho que ella habia deseado, que era mejor de lo que habia imaginado. sus gemnidos se transformaban en murmullo cuando se metia mi pija en su boca para chuparla freneticamente.

luego la hice dar vuelta y le indique que se sentara sobre mi verga. ella lo hizo y comenzo a moverse a la vez que dejaba sus tetas frente a mi cara para que pudiera chuparlas y acariciarlas a gusto. a los pocos minutos ella se empezo a mover con mas intensidad, sabia que iba a tener un orgasmo, asi que la tome de la cintura y acompañe su movimiento hasta arrancarle un orgasmo que la hizo temblar.

hecho esto, me puse sobre ella y la fui penetrando muy suavemente, hasta meter toda mi pija dentro de su cuevita. comence a moverme despacio luego mas y mas rapido, con el unico proposito de hacerla tener otro orgasmo pero en el medio de tanto movimiento, se la saque violentamente y lleve mi miembro hasta su cara.

lucia me pidio que por favor se la volviera a meter, pero no hice caso, con mi verga en su cara le dije que iba a acabar yo ahora y que me la chupara, pero con suavidad, que lo disfrutara. ella abrio la boca y con su lengua fue lamiendo todo mi pene, empapado de sus propios jugos, mientras yo me contenia para no acabar.

baje otra vez y la empece a penetrar con suma lentitud, ella parecia morir. luego, de un solo movimiento, la clave hasta el fondo de un solo saque y me empece a mover con fuerza. ella, aun debajo de mi, abrio bien sus piernas y abrazo mi cintura con ellas, permitiendome llegar hasta el fondo mismo de su concha.

no pude mas y en un grito acabe junto con ella. quedamos exhaustos. luego acomodamos la ""escena del crimen"" y nos vestimos. ella me dijo que hacia tiempo que me deseaba y mas aun, que se excitaba cuando escuchaba conversaciones entre mi esposa y su madre donde hablaban de mi y que, aunque sabia que nunca iba a ser de ella, no pudo resistirse igual que yo no pude..

una semana despues repetimos el encuentro y en cualquier momento vuelve a ocurrir, mientras tanto, para la familia, solo soy su tio politico y ella mi sobrinita...

Jozzy
30-07 2007, 05:33 PM
ES MUY BUENO.. TREMENDA LA SOBRINITA SUERTUDO..!!! :D