View Full Version : Saludos
ElAdmi
15-11 2005, 12:42 PM
Queridos Usuarios:
He estado ausente de la página por las últimas semanas y al regresar tengo una gran cantidad de mensajes por devolver y contestar. Trataré de contestarles a la mayor brevedad posible.
Aun sigo corto de tiempo pero con el paso de los días tratare de dedicarle al menos una hora diaria a la página para ponerme al tanto de todo.
Tengo para anunciarles que en la próxima semana estaremos actualizando el sistema de foros por lo que algunas características no estarán disponibles de inmediato (como por ejemplo, los mensajitos rápidos). Excepto por esto, la actualización no debe causar mayores problemas y de hecho, será transparente para la mayoría de los usuarios.
He leído algunas de las sugerencias y encuestas colocadas por los usuarios pidiendo una galería de fotos eróticas. Creanme que lo he considerado bastante y aun sigo analizando dicha petición.
Por el momento solo les pido un poco de paciencia y que sepan que aunque me tome tiempo responder, leo todos y cada uno de sus mensajes.
Gracias por pertenecer a esta enorme comunidad. :)
sexynight
16-11 2005, 06:36 PM
Bienvenido nuevamente Admi.... se te extraño... aun estoy pendiente con la revision de mi examen ;)... es broma... me imagino que debes estar muy corto de tiempo... pero igualmente gracias por volver y hacernos sentir que esto no esta tan a la deriva como parece.... bye
scorpio11117
20-11 2005, 12:31 PM
hola, como estas, espero que bien, te escribo este mensaje agradeciendote el comentario que me envio, la verdad es que me parece algo interesante el que las directivas de esta pagina se pongan en contacto con los usuarios, me despido deseandoles una feliz tarde...
kikoenrique
22-11 2005, 11:28 AM
Soy lector de relatos desde hace más de 6-7 años siempre me ha gustado el relato erótico, pero hay un serio inconveniente, se supone que hay "editores" o algo así que checan el relato, no? es muy decepcionante leer un relato y que en verdad no se pueda entender porque no sepan escribir correctamente, se muy bien que recibes relatos de toda latinoamérica y España, por lo mismo hay palabras que se utilizan y significan cosas muy distintas para otros, eso se entiende, pero lo que si deberías de checar son esas faltas tan grandes que hacen que uno simplemente salga del relato porque no tiene el relato un poquito de trabajo de edición.
Espero me puedas responder. Gracias
little_cat
29-11 2005, 01:23 AM
hola, eh estado ausente unas semas y pues acabo otra vez de reiterarme con ustedes, y pues eh tenido algunos problemas, ahora que leo tu saludo, eh reflexionado y me pregunto si es quiza por la actualización de la pagina? por que antes entraba sin problemas y sin necesidad de ingresar mi clave, y ahora no me la acepta y tanto que volver a pedir la aceptación de la clave como si fuera nueva y cada vez que cierro la pagina sucede lo mismo y ahh mmm por que ya no sale el puntuaje de cada integrante y solo el numero de comentarios?. espero que me ayudes y respondas mis preguntas y gracias por todo.
besos
att
little cat
ElAdmi
30-11 2005, 02:08 PM
Al actualizar el sistema, muchas de las funcionalidades se perdieron temporalmente, entre ellas, la de los puntos acumulados. No te preocupes, pronto será restablecido.
Sobre los relatos y las faltas ortográficas.... pues no se ni qué decir, ya he dicho tanto sobre eso que para ser honesto estoy cansado de la situación. La única forma en que resolveremos eso es consiguiendo un editor pagado que edite todos los relatos de una manera profesional.
kikoenrique
01-12 2005, 10:40 AM
Gracias por haber contestado mi post, Yo estaba en la idea de que las personas que supuestamente leen primeramente nuestros relatos o sea los "editores" checaban esto, además de ver si no son copias de otros sitios de lectura erótica y así por el estilo, de perdida ya que pasen el corrector de word, no lo crees?
Saludos.
Xuser
01-12 2005, 07:40 PM
*************** Original **********************
mi pregunta es sobre el banco, ya que los puntos que tenia todos estaban depositados en tu banco (Administrador).... ban regresar a mi poder o enpiezo una nueva cuanta??
PD: solo quiereo adquirir unas de tus ofertas
*************** Original **********************
*************** agregado **********************
1: ya lei lo delos puntos
2: como sujerencia, por que no ofertas, asi como el ser "Administrador", el ser "Editor" puede que mienbros, del foro, tengan un poco de tiempo, para hacerlo
Incognito
19-05 2007, 02:41 PM
Que onda... espero esten de maravilla, fijense que he mandado un relato personal pero no ha salido a publico porque?... y si te ausentas tanto no seria bueno dejar pasar los relatos automaticamente?
40ymas
29-08 2008, 11:25 AM
Hola, soy nuevo en "Relatos y Más", he enviado varios relatos pero no puedo seguir mandando relatos, tal vez es porque no se han publicado, o acaso ¿existe algún problema?, ¿hay directrices que desconozco?, lo menos que deseo es importunar a los amables administradores de éste sitio, pero deseo sacar provecho de la oportunidad que aquí se me brinda para exorcisar mis demonios internos a través de la escritura y publicación de relatos. Si no he seguido el procedimiento correcto me gustaría que me lo indicaran y si en algo puedo ayudar, también. Y si solo se trata de tener paciencia, ¡bien!, la tendré.
¡Ánimo!
Salu2!
ANDRICK_83
29-08 2008, 11:43 AM
Buenos dias.... Uniendome al mensaje de 40ymas.... Yo tambien he publicado relatos.. Bueno solo uno.. Pero ya tiene rato que lo subi... Y no supe mas de el.. Tenemos que realizar algun tipo de permiso o algo antes de subirlo o es mucho el tiempo de espera.. Gracias.. Y espero no ofenderlos con mi comentario solo pido una orientacion.. Soy megafan de la pagina desde hace mucho...
vBulletin® v3.7.0 Beta 5, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.