PDA

View Full Version : Hola...amor.

LTDB
14-11 2005, 07:20 PM
Hola amor... Escribo estas lineas solo para desahogar lo que ya no puedo callar... Este sentimiento que me oprime el pecho y que me duele en el alma. Pues hoy no estas mas conmigo... He perdido todo, todo lo que se puede perder cuando en realidad se ama... Hoy mis sentidos me reclaman tu presencia, te oigo, te miro, te escucho, te siento y me gusta estar contigo en esta distancia que me atormenta cada dia que pasa. Hoy al recordarte tiemblan mis manos por abrazarte,por sentirte tan cerca pero a la vez tan lejos de mi...mi mente acepta que no estas, pero mis emociones dicen todo lo contrario, gritan que te aman que sin ti la vida no tiene sentido, que vuelvas a mi, a mis brazos a mi alma, a mi vida. Pero solo mis lagrimas me devuelven a la realidad sabiendo que existe otro amor que tiene lo que en un momento fue mio, y me duele el saber que el besa esos labios que muchas veces yo bese, que recorre tu cuerpo con sus manos como yo lo recorri tantas veces. Ese es el dolor que me atormenta, el dolor que solo me tiene pensando en ti y preguntandose ¿porque te perdi? ¿cual fue mi error? son preguntas de las cuales no encuentro respuesta. Pero hoy.... El te tiene a ti y no lo culpo talvez te quiera mas que yo pero lo dudo... Solo le digo que nunca te grite pues yo no te grite, que la abraze muy fuerte como yo la abraze y que le diga que la quiere, que la haga sentirse bien. Los bendigo, no es lo contrario, a el, porque se lleva y tiene lo que yo mas adore y a ella que me recuerde como el hombre que mas la amo en la vida... Gracias le doy a ella por enseñarme a sufrir porque te pierdo, pero amar porque te conoci... Gracias muchas gracias de hoy ... En la vida y con estas lineas que escribo les digo que dios los bendiga. Por siempre te amare. Un eterno enamorado.