PDA

View Full Version : La chika de mi hermano...

byshinarage
14-11 2005, 04:51 PM
Nunca pense estar envuelta en algo asi... Esto es tiempo real...

Hace aproximadamente unos 3 meses mi hermano y yo eramos inseparables. Un dia llego a mi trabajo super emocionado y medio ebrio... El, unos amigos y amigas suyos (compañeros de trabajo en la iglesia) salieron ese dia a divertirse. Ya saben pistear, carne asada, albercas etc. Desfogarse, la verdad es que son jovenes dedicados y se lo tenian bien merecido.

Claro yo nunca me reuni con sus amigos, ya que son gente de Dios y los encontraria algo aburridos (solia pensar), ademas de la edad (bueno practicamente la misma).

Bueno; ese dia llega el (mi hermano) y me cuenta que esta feliz... Porque la chica del coro lo beso...y le dijo que tenia ganas de besarlo desde hacia ya tiempo... (Ella es mayor que el por dos años, esta en la universidad...etc.) Y yo me senti mucho mas feliz por el... Pasaron los dias; mi hermano se ilusiono demasiado... El estaba algo desesperado porque le diera el si... (Mi hermano estuvo saliendo con una chica que era catequista en la iglesia por dos años si es que no tres...) ella le decia que se esperara que era muy pronto ya que tanto ella como el acababan de terminar sus respectivas relaciones. Ademas del que diran en la iglesia....

Mi hermano estuvo de acuerdo... Decidio esperar; mientras tanto solo salia con ella... Me pedia el carro prestado y dinero para salir. Yo con mucho gusto se lo prestaba.... Un dia misteriosamente me invito a salir con ellos... Yo le dije no...Para ke?... El me insistio; de hecho nunca me habia insistido tanto en que yo conociera a una novia suya... acepte la invitacion.

Me la presento... Se me hizo una chica atractiva, segura pero con trabas, no podia entender como era que se fijo en el idiota de mi hermano, si ella parecia ser una chica con un cerebro algo superior al de el.

Ella no dejaba de mencionar el tremendo parecido que existe entre mi hermano y yo... Que le gustaban mis ojos ...que mis risas parecian sinceras y desde el estomago, que era guapa...en fin ...creo que mi hermano paso a ser 2do termino. esa velada. Y obviamente estaba incomodo, lo note en su silencio. El tiene 19, ella 21 y yo 23.

Creo que congeniamos algo. Al dia siguiente mi hermano empezo de payasito diciendo que si a mi me gustaba ella y que si yo a ella que no habia problema que él se hacia a un lado, porque parecia que ella se habia enamorado de mi, que no dejaba de hablar de mi....Yo me senti mal con este comentario y se me hizo hasta estupido, creo que me moleste.

Despues ella nos invito a salir a bailar...Aceptamos claro... Mi hermano no bailo en toda la noche... Asi que como quien dice me dejo la noche entera con la nena... (nunca hay que descuidar lo que queremos). El empezo a poner su cara de tristeza, fuimos a la mesa por él en varias ocaciones pero el se negaba a bailar... Le dije a ella que dejaramos de bailar porque yo creia saber el porque se comportaba de esa manera...ella me pregunto porque... y le dije...yo soy lesbiana acabo de separarme y seguro mi hermano piensa que te estoy tirando la onda...no quiero que piense eso, mejor sentemosnos... Ella me miro fijamente... Y me dijo:

-Tu hermano me habia platicado algo asi y me da mucho gusto que haya salido de ti el decirmelo, no me sorprende cada quien... y ademas no tendria nada que ver con que el este de aguafiestas, no es justo que se este comportando asi.

Me senti bien en decirle mis preferencias...La sinceridad en bella... Y mucho mas cuando se te agradece. Bueno... Depues yo la invite a salir en buena onda... pero ella encerraba demasiado misterio asi como que no sepa tu hermano... que no me vea tu mama... Fuimos al cine unas cheves...blablabla

En otra ocasion saliendo de mi trabajo fuimos por ella a la escuela... Ese dia ella me pidio mi numero de telefono y mi direccion de correo... Al dia siguiente recibi un mensaje de ella el cual me decia algo asi como...

-Si entre tu hermano y yo las cosas no funcionan no quiero que dejemos de frecuentarnos.

Yo me saque de onda... y sabia mas o menos por donde iba...Me senti angustiada.. porque ella me gustaba y por mi hermano... Asi dure una semana... Volvi a invitarlos a salir... para esto mi hermano me decia que ella se habia distanciado de él... y ella a mi me repetia por telefono lo mismo que escribio.

Una noche de copas, sentadas en el asiento de atras esperando por mi hermano en un antro gay... yo repose en sus hombros... de pronto solo senti unos labios calidos delgados, que besaban fuerte y suave... Era ella... Yo me separe inmediatamente... Y me quede estupefacta, sin aliento, sin habla...Sin nada...no pude pronunciar una sola palabra... Solo la vi fijamente...y ella me dijo...:

-No necesitas decir nada Rocio... Despues hablamos

porque mi hermano ya venia en camino... ante esto yo solo dije...:

-quiisiera decirte tantas cosas...
-No te repocupes tenemos demasiado tiempo...

Eso paso un viernes en la noche... Ella y yo nos vimos el Lunes... Todos ese fin de semana estuve mal... el sábado le llame pidiendole perdon y disculpas si la habia ofendido..porque andaba tan borracha que no recordaba ni quien empezo todo el desmadre... Ella solo se limitaba a decirme...:

-No tienes nada de que disculparte, y por favor ten paciencia...recuerda que tenemos un conversacion pendiente.

Yo no podia creer la paciencia que tenia para decirme esas cosas, yo me moria de la pena, angunstia, desesperacion entera...por saber que sucederia, si volveria a probar su boca o que.... (digo soy les, pero jamas le tiro la onda a ningun conocido de mi familia).

Bueno el sabado paso... Llego el domingo...y la chica que conoci el viernes me llamo e hicimos planes para salir (pense que tal vez si apresuraba el empezar a salir con alguien tal vez me ayudaria a dejar las cosas como antes y claras para la chica de mi hermano).

Mi hermano me pidio el carro prestado para ir a casa de las madres... (iglesia) ... que porque se le habia olvidado algo... yo se lo preste pero con la condicion de que regresara pronto... Porque yo saldria, con alguien.... Pasaron 2 hrs...y el tipo no regresaba... Yo estaba loca enfurecida.... no contestaba su celular... recorde que Liliana estaba en la iglesia tambien, asi que le marque y le pregunte si podia hacerme el favor de decirle a Julio que regresara pronto porque tenia cosas que hacer... cosas importantes ...ella me pregunta:

-es muy urgente?... de que se trata?...
-Debo salir... Y no puedo faltar...aunque ya es algo tarde...... Ella solo me dijo:
- esta bien...

Al final del dia..termine con un chupete de la tipa...que no volvi a ver en mi vida jajaja

Le llame a liliana y le platique...como las buenas amigas que eramos que sali con la muchacha que conocimos el dia viernes...ella solo se quedo callada...y me dijo:

-Rocio esperate...no andes con ella, recuerda tenemos una platica pendiente...

no se que mas cosas me dijo... Pero la verdad lo hice con la intension de que me dijiera que pasaba entre ella y yo...

Amanecio.... Dia Lunes... Fuimos al parque a correr... Despues de 2 Hrs. Salio a relucir el tema... Me comporte como toda una amateur... No lo podia creer la nena estaba haciendo de mi trizas... Solo dijo:

-Tu y yo podemos estar saliendo hasta cuando tu quieras.... y yo
-what?..............

Despues de eso...fuimos como quien dice pareja... La lleve al cine... No volvi a intentar besarla...pero durante la pelicula ..ya saben..la clasica....vas al cine pero no ves nada...jajajaj de que trato la pelicula?... quien sabe.

Mientras me besaba...ella desabrochaba habilmente su blusa... Tomo mi mano y la llevo hasta su pecho... No hay nada como el que te lleven de la mano por el camino... A mi me parecio exitante.

Saliendo de la pelicula... La invite a casa... En casa...ella me pidio que la abrazara...yo lo hice inmediatamente... y claro la bese... puse algo de musica y ella empezo a bailar para mi desvistiendose hasta quedar solo con su ropa interior... yo estaba feliz... no podia creer que tuviera a una santa entre mis brazos... quise quitar de mi camino esas bragas...pero solo me dijo al oido...:

-Estoy en mis dias... Claro que no lo ignore...solo le dije...:
-esta bien... Y me dice:
-no te preocupes...la proxima semana podra ser...solo sonrei...y le dije...:
-la proxima semana me toca a mi...

No teniamos ni la semana...yo estaba en mis dias..me la lleve a un motel... Ella estaba seria... y queria proyectar seguridad... asi que para calmarla un poco solo me recoste sobre la cama y puse el canal de caricaturas... o sea por mi si ella no queria hacer nada estaba bien..solo queria que estuviera comoda...

Al cabo de un rato..ella fue quien se me lanzo... No dude ni un minuto en desnudarla por completo... y besar su cuerpo angelical... Baje hasta el final... Me encanto su olor... su sabor...ella se movia en la cama... y yo sudaba como nunca... presionaba mi cabeza hacia ella... y callaba sus gritos con silencios ruidosos... Con murmuraciones... saliva en todo el cuerpo... cansancio total...lo unico que pudo decirme cuando todo termino fue:

-gracias- y -quisiera poder darte el mismo placer en este momento-...
-Ya habra tiempo..

Las primeras 3 veces que estuve con ella me dejo totalmente rasguñada de la espalda y pechos. Fue una bestia.

La siguiente semana fuimos a otro motel... Asi anduvimos hasta..ke rente una depa.... ella ya no salia con mi hermano pero el le tenia resentimiento por alguna razon... Este ultimo mes hemos estado visitando mi departamento algo seguido... La primera vez que se lo mostre le entregue la llave del mismo... Para que llegara el dia que quisiera... Se abalanzo sobre mi e inauguramos el depa. desesperadamente.

Ella me encanta, es facil de complacer. Y abierta a cualquier idea. En lo sexual. ... Ella sabe perfectamente como tocarme... Me gusta sentirla temblar entre mis brazos.

Solo me imagino su vagina en mis manos totalmente lubricada lista para ser solo mia y ella ayudandome. Quiero estar con ella una vez mas...Creo que esta amistad solo es algo sexual... Solo la veo toda la semana para eso... Y ella dice que es feliz conmigo aunque yo me siento totalmente sola a mi el sexo no me llena..............

Ahora voy a verla... y se que me dira que me estoy tardando para quitarle el pantalon mientras veo su rostro. Ella no sabe lo ke busco... y los problemas con mi hermano son gigantescos. Nos peleamos cada que nos vemos. La situacion esta super dificil...siento que me quedare sin los dos.

Andariego
17-11 2005, 04:22 PM
Como comentábamos varios en el anterior, tus relatos son muy buenos. A mi me han gustado mucho; no son lo de siempre, donde todo es fácil, bonito y cachondo nomás porque si, sino que son intensos sobre todo.

No he leído muchos relatos lésbicos, pero hasta donde yo recuerdo, es el primero donde se plantea que en una relación así, una de las partes busca a la otra solamente para cachondeo mientras la otra parte se está clavando emocionalmente.

No puedo decir que lo que planteas sea una situación por la cual felicitarte, o desearte muchas mas como esas, pero al menos, felicidades por el relato, y ojalá resuelvas pronto esa situación que ha de ser bastante angustiante.

vic1822mx
12-12 2005, 02:01 PM
Que dificil situacion a la que nos leva el dejarnos llevar un dia por el puro placer y despues las complicaciones en las que nos puede meter solo el disfrutar un buen rato.

Buen relato y sin embargo mal momento suerte en el desenlace

byshinarage
12-12 2005, 09:10 PM
Gracias por los buenos deseos ... Necesito toda la buena suerte habida y por haber... Hoy se lo confese a mi hermano... Han pasado mas de 3 meses... Senti que era el momento... Aun no conversamos del todo bien... Pero espero que esta tarde se resuelva todo y quedemos bien...

Bobbypr
25-12 2005, 01:46 PM
sólo déjanos saber si Ella es Lesbiana o si esta contigo por curiosidad?,o si es bixesual?

Cuál de las dos es la más agresiva sexualmente?
Usan algún dildo o vibrador?
danos mas detalles me encanta maturbarme leyendo historias lésbicas...

Lokilla_bisex
30-12 2005, 01:20 PM
hola me gusto tu relato no es como los otros q e leido...eh espero q las coosa con tu hermano mejoren y ya no tenga mas problema con el yq no pierda a ninguno de los dos ...un beso

estrellabuscanovia
17-02 2006, 10:46 PM
HOLA PRECIOSA BUENO NO ME QUEDA MS QUE DECIRTE 1QUE ENTONCES SI NO TE LLENA NO DEBES DE ESTAR CON ELLA, NECESITAS QUIEN TE QQUIERA LO SEXUAL NO ES LO UNICO HABLA CON ELLA SEGURO LO COMPRENDERA

billywillyer
08-03 2006, 07:36 PM
Bueno, se plantean dos problemas distintos:
Por un lado trata que tu hermano se aplaque y comprenda lo lindo que es el sexo.
Por el lado de tu amante, no le niegues nada, después te arrepentirás de no haber gozado sin tabúes ni medidas.
Sólo te auguro buenos goces.

Jazmin77
05-06 2006, 03:57 PM
Creo que ya a pasado mucho tiempo desde que escribiste tu relato a la fecha y me gustaria saber que paso, la verdad es que aun que el relato es muy bueno la historia es muy dificil ya que tu te sientes mal por lo que esta pasando y eso tal vez se une a que no entablas una relacion con ella porque tal vez que si solo tienen sexo no hay una traicion tan grande que si fuera tu pareja

Ibelin
10-08 2006, 11:12 PM
excitante, si, pero ella sigue contigo, encontraste a alguienque te llena, aparte de un gran sexo, por que eso de sentirse solo o sola es orrible, creeme yo se como se siente y nuy bien, espero que encuentres a alguien que te haga feliz en todos los aspectos, ok bye...