PDA

View Full Version : Su primera vez

Anonimo
10-12 2002, 04:28 PM
Su primera vez hace seis años cuando yo salí de la secundaria, yo tenia muchas ganas de cojer con alguien. como en la mayoria de las escuelas en la mia hicieron un viaje de fin de año a un campamento,
en ese campamento tuve una de mis mejores oporetunidades de deleitarme con una super cojida. bueno,... para no hacerla mas larga, en ese campamento hiba una chava que me traia loco, que unos días antes le había dicho lo que sentía por ella.

llegando al campamento me dijo que si que ria ser mi novia y me puse muy feliz imaginandome como seria su concha humeda y calientita. despues de unos días de puros manoceos, yo le comente que si era virgen todavia y me contestó que si entonces yo tuve una erección al pensar en lo que podría pasar. ese día no pasó nada, pero al siguiente pasó que nos metimos a la alberca que había y en la alberca se le veian sus pezones bien paraditos, se veía a metros que estaba muy caliente, en ese momento notó que la estaba biendo y decidió salirse y tomar un poco de sol.

despues, yo estaba frenetico en una de mis erecciones y en eso entro ella y me vio con el general en la mano, se le quedo viendo fijamente y antes de que pudiera explicarle que estaba pasando, ella me beso, y le dije que si estaba bien, y me dijo que si, en eso se empezó a quitar la ropa, empezo por una blusa pegadita que traia puesta, luego por sus jeans y mi pene estaba a punto de estayar por la exitación de verla, en eso la volteé y le quite el brassiere y despues fui por el calzón de encaje que traía, en ese momneto la inline con la espalda frente a mi y le puse la cabeza del pene en su hoyo , empezó a gemir como desesperada.

despues le fui metiendo poco a poco la cabeza y luego el tronco, sus gritos eran estremecedores, y yo solo trataba de meterlo poco a poco hasta que fue desapareciendo en esa madeja de pelos mojados que cubrpian su concha fue una sensación indescriptible la que sentí, porque empezó a salir sangre de su hoyo y eso mas me exitaba, ver como las gotas de sangre iban corriendo por mi pene, se sentía como si me estuviera tratando de comer el pene completo, yo solo podía hacer un esfuerzo por no lastimarla y que los dos tuviéramos placer.

después de eso, tuvimos varias veces sexo en el mismo lugar pues estuvimos en el campamento dos semanas. despues de eso regresamos a la ciudad y fuimos novios durante 4 años, despues ella quedó embarazada el año antepasado y ahora estamos casados y tenemos una hija que queremos mucho. nunca olvidare esa primera vez que tuve con ella..