PDA

View Full Version : Si se q la regue pero,,,,

lian
11-11 2005, 02:28 AM
Hola buenas noches,quiero exponerles mi pequeño problema,porq en primera quiero alguien ajeno y q solo sepa lo q paso por lo q digo para q sea un poco mas neutral,,,ok acabo de terminar de una relacion de 20 meses,bueno la vdd es q me terminaron,tengo medio año q cambie de pais,mientras estube en Mexico,la relacion con mi pareja esta bien,todo iba bien,pero empezamos a hablar de un futuro q ahora se q no hibamos a tener,yo tome la decicion de salir del pais porq la vdd es q donde yo vivia estaba canijo para encontrar trabajo,y bueno pues otros pequeños detalles,ok,como a las tres meses de haberme venido empezamos a tener pequeños problemillas q hablando los resolviamos,pero tmb ahi fue la primera vez q me termino,yo la vdd volvia a buscarla porq la vdd la amaba demaciado como para q asi de pronto terminaramos y mas q nada porq el motivo por el q yo emigre,fue como quien dice para poder estar mejor si es q en vdd podiamos hacer una vida juntas,ok asi paso la primera vez,y como les digo acomodamos las cosas y seguimos,pero como a principios de octubre,me volivo a mandar a la fregada,,y ahi ubo algo q me dolio un resto,,,me dijo q hacia como 3 meses q ya no me amaba q no sabia porq su amor por mi habia muerto,claro q a mi me dolio horrible,,y aun pensado en el amor q yo le tenia,la volvi a buscar,,,y de nuevo regresamos,,,pero el primer fin de semana de noviembre me termino por tercera vez,,en esa ocasion yo dije q ya era la tercera y dije q ya no mas la volveria a buscar,,ella me pide q seamos amigas,yo la vdd no puedo verla como amiga porq para mi desgracia yo aun la amo un resto y sigue siendo la persona mas importante para mi,,pero tmb se q ya no podemos regresar porq como q la relacion se adelgazo un resto,mas q nada por estas tres ropturas en tres meses,,,,ok el punto es el siguiente,ella y yo tenemos una amiga en comun,la cual me dijo q ella esta muy mal,q a tenido muy malos momentos,bueno para no entrar en detalles q esta mal mal,yo la tercera vez le dije q nunca mas la queria volver a ver ni mucho menos saber algo de ella, como les digo ella espera q seamos amigas,pero no puedo y tmb ella dice q me necesita como amiga porq cuando hablabamos yo la escuchaba a ella en todos los problemas y trataba de aconsejarla lo mejor q podia,ok,ayer en la mañana (nov 9),ella y yo estubimos hablando,y la vdd es q me porte bien sangrona con ella diciendo q iba a salir con un chavo y q el era bien lindo conmigo,eso es vdd lo unico q no es vdd es q vamos a salir,no puedo porq aun la amo y aun pienso un chingo en ella,,ella me hizo sentir q le vale madre lo q yo haga,no se si sea vdd oh sea mentira el q no le importe,,,en la noche de ese mismo dia fue cuando mi amiga me dijo q ella estaba mal,,yo le escribi un mail tratando de animarla,,y la vdd en su contestacion me dio a enteder q ya no me metiera con ella,,,ok yo se q la regue,se q no debi de haberle dicho lo de este chavo,solo q el resentimiento fue quien me hizo hablar,,ahora me puse apensar q si ella lo q quiere es mi amistad q esta bien luchare para matar este amor,y ser su amiga,,pero ahora q hago si quizas ya no me deje meterme en su vida por la sarta de tarugadas q le dije ayer,,aun la amo,me costara verla como amiga,pero ahora como le hago para acercarme a ella si muy posiblemente ella ya se va a alejar de mi,quizas en el fondo de mi corazon se aberga la idea de q regresemos,posiblemete pore so me duela mas el solo mirarla como amiga,pero tmb se q ella ya no quiere una relacion de pareja conmigo,y lo entiendo estoy lejos y ella puede encontrar a alguien q este cercas de ella para q la ayude,y el echo de pensar en eso me duele aun mas,no se q hacer,,no la quiero perturbar mas porq como les digo ella solo quiere mi amistad y yo todabia no quiero aun ser su amiga,porq la amo la amo un resto,no puedo ni quiero olvidarla,,se q quiza sme estoy aferrando a algo q no tiene mas futuro,,pero esq tmb es mi primer amor,es la priemra vez q me enamoro y q entrego todo de mi en una relacion asi,,bueno espero y me puedan aconsejar,,y pues muchas gracias hasta luego

elamorestaaqui2004
11-11 2005, 09:40 AM
hola lian, viendo desde fuera tu problema esta mas que claro que ya se han hecho daño las dos ,se han lastimado y la relacion esta desgastada, los detalles y comentar sobre cada uno ya esta demas, lo que si te ayudaria para tratar de salvar al menos la amistad que podrian tener en un futuro es poniendo tierra de por medio, alejandote un poko o de a pokos , tampoko de golpe porque se que no lo lograras amandola como dices que lo estas haciendo, suerte y que te sea leve:p

Marife2005
12-11 2005, 09:32 AM
Hola Lian, cuando se termina cualquier realción lo mejor es tomar distancia mientras uno logra asumir que ya no podrá, mientras esten cerca no podras verla con ojos distintos a ese amor profundo que sientes por ella y es muy probable que se sigan haciendo daño.

Es muy dificil ser amigo de la noche a la mañana de alguién que se ama profundamente.

Jazmin77
14-11 2005, 02:33 PM
-----------------------------------------

Mikareli
17-11 2005, 07:14 PM
Hola Lian, bueno la verdad k tu relato me hizo recordar muchas cosas.....mira desde mi punto de vista es normal k una relacion se maltrate y mas a un si estas en ese plan de terminas y vuelves como k se debelita el sentimiento y es lo mas normal pero yo pienso k cuando hay amor todo se puede lograr a pesar de la distancia si tu la amas de verdad creo k te sera muy dificil ser su amiga por k yo creo k no se puede ser amiga de la persona k se ama y mucho menos despues k hayan vivido tantas cosas......si el problema fue la distancia pues trata de conversar con ella y a lo mejor la puedas llevar a tu lado pero si la amas no la pierdas por k el verdadero amor solo viene una sola vez......sobre lo k la regaste es de hecho k lo hiciste por despecho o por k simplemente te llego su actitud pero si ella se puso mal como te dijo su amiga es x k tambien siente algo por Ti....y si ella es orgullosa pues uyyy si k pensara hasta lo peor....pero te reconmedaria k platikes con ella trata de decirle lo k sientes y lo piensas pero con sinceridad dejando de lado el orgullo o el animo k te da sus actitudes al terminar si la amas de verdad como dices lucha por lo k kieres un amor no se olvida asi de lo facil y eso lo se por k lo he vivido.......solo te aconsejo eso conversa con ella y diganse las cosas como son y sabes yo pienso k si hay futuro en tu relacion si tu la kieres de verdad claro k lo hay a pesar de la distancia y muchas cosas......cuidate mucho mikareli :D