lian
11-11 2005, 02:28 AM
Hola buenas noches,quiero exponerles mi pequeño problema,porq en primera quiero alguien ajeno y q solo sepa lo q paso por lo q digo para q sea un poco mas neutral,,,ok acabo de terminar de una relacion de 20 meses,bueno la vdd es q me terminaron,tengo medio año q cambie de pais,mientras estube en Mexico,la relacion con mi pareja esta bien,todo iba bien,pero empezamos a hablar de un futuro q ahora se q no hibamos a tener,yo tome la decicion de salir del pais porq la vdd es q donde yo vivia estaba canijo para encontrar trabajo,y bueno pues otros pequeños detalles,ok,como a las tres meses de haberme venido empezamos a tener pequeños problemillas q hablando los resolviamos,pero tmb ahi fue la primera vez q me termino,yo la vdd volvia a buscarla porq la vdd la amaba demaciado como para q asi de pronto terminaramos y mas q nada porq el motivo por el q yo emigre,fue como quien dice para poder estar mejor si es q en vdd podiamos hacer una vida juntas,ok asi paso la primera vez,y como les digo acomodamos las cosas y seguimos,pero como a principios de octubre,me volivo a mandar a la fregada,,y ahi ubo algo q me dolio un resto,,,me dijo q hacia como 3 meses q ya no me amaba q no sabia porq su amor por mi habia muerto,claro q a mi me dolio horrible,,y aun pensado en el amor q yo le tenia,la volvi a buscar,,,y de nuevo regresamos,,,pero el primer fin de semana de noviembre me termino por tercera vez,,en esa ocasion yo dije q ya era la tercera y dije q ya no mas la volveria a buscar,,ella me pide q seamos amigas,yo la vdd no puedo verla como amiga porq para mi desgracia yo aun la amo un resto y sigue siendo la persona mas importante para mi,,pero tmb se q ya no podemos regresar porq como q la relacion se adelgazo un resto,mas q nada por estas tres ropturas en tres meses,,,,ok el punto es el siguiente,ella y yo tenemos una amiga en comun,la cual me dijo q ella esta muy mal,q a tenido muy malos momentos,bueno para no entrar en detalles q esta mal mal,yo la tercera vez le dije q nunca mas la queria volver a ver ni mucho menos saber algo de ella, como les digo ella espera q seamos amigas,pero no puedo y tmb ella dice q me necesita como amiga porq cuando hablabamos yo la escuchaba a ella en todos los problemas y trataba de aconsejarla lo mejor q podia,ok,ayer en la mañana (nov 9),ella y yo estubimos hablando,y la vdd es q me porte bien sangrona con ella diciendo q iba a salir con un chavo y q el era bien lindo conmigo,eso es vdd lo unico q no es vdd es q vamos a salir,no puedo porq aun la amo y aun pienso un chingo en ella,,ella me hizo sentir q le vale madre lo q yo haga,no se si sea vdd oh sea mentira el q no le importe,,,en la noche de ese mismo dia fue cuando mi amiga me dijo q ella estaba mal,,yo le escribi un mail tratando de animarla,,y la vdd en su contestacion me dio a enteder q ya no me metiera con ella,,,ok yo se q la regue,se q no debi de haberle dicho lo de este chavo,solo q el resentimiento fue quien me hizo hablar,,ahora me puse apensar q si ella lo q quiere es mi amistad q esta bien luchare para matar este amor,y ser su amiga,,pero ahora q hago si quizas ya no me deje meterme en su vida por la sarta de tarugadas q le dije ayer,,aun la amo,me costara verla como amiga,pero ahora como le hago para acercarme a ella si muy posiblemente ella ya se va a alejar de mi,quizas en el fondo de mi corazon se aberga la idea de q regresemos,posiblemete pore so me duela mas el solo mirarla como amiga,pero tmb se q ella ya no quiere una relacion de pareja conmigo,y lo entiendo estoy lejos y ella puede encontrar a alguien q este cercas de ella para q la ayude,y el echo de pensar en eso me duele aun mas,no se q hacer,,no la quiero perturbar mas porq como les digo ella solo quiere mi amistad y yo todabia no quiero aun ser su amiga,porq la amo la amo un resto,no puedo ni quiero olvidarla,,se q quiza sme estoy aferrando a algo q no tiene mas futuro,,pero esq tmb es mi primer amor,es la priemra vez q me enamoro y q entrego todo de mi en una relacion asi,,bueno espero y me puedan aconsejar,,y pues muchas gracias hasta luego