PDA

View Full Version : Mi primo, el cariñoso...

Anonimo
10-12 2002, 04:28 PM
Mi primo, el cariñoso. mi nombre es cecilia y me dicen ceci, ahora tengo 20 años, pero mi primera experiencia sexual la tube a los 13, con mi primo edgar todo empezo un dia que mis padres y los suyos salieron a una fiesta y yo mi hermano y sus dos hermanos nos quedamos en su casa,
como nosotros eramos... los mayores nos quedamos en el cuarto de mis tios y nuestros hermanos se quedaron jugando en otras de las recamaras, mi primo tenia 17 años, no es guapo pero si fornido y delgado, yo aunque apenas tenia 13 años tenia muy buen cuerpo,
sobretodo unas tetas bastante grandes para mi edad, ambos eramos morenos claros.

bueno ya que nuestros padres se fueron a su fiesta mi primo me invito a ver la tele al cuarto de sus papas, y mañosamente serro el cuarto con seguro, el siempre queria jugar conmigo, pero siempre le gustaba abrazarme y yo nunca entendi sus intenciones hasta esa noche. cuando ya estabamos en la recamara me dijo que se iba bañar y me invito, yo le dije que no pero me dijo andale no tiene nada de malo somos primos como cuando eramos pequeños.

yo me senti muy rara y aunque no estaba muy segura acepte, el cuarto tenia su propio baño, asi que no tubimos que salir, cuando estabamos en el baño el me dijo que me quitara la ropa, yo le dije que no y el para animarme me dijo que solo la blusa y el pantalon yo acepte pero le dije que se volteara, el baño tenia una tina muy grande y
mientras el estaba volteado yo me desvesti y me meti a la tina, y le dije ya adentro ya te puedes voltear.

entonces el se empezo a
quitar la ropa, primero la camiseta y luego su short, dejandome ver que tenia muy buen cuerpo ademas al estar en tangas se le poia ver un vulto ya muy notorio, y sin mas ni mas se quito las tangas, dejandome ver su enorme verga impresionante y sin estar parada yo aunque un poco incomoda no podia dejar de verla por fin se metio a la ducha y el empezo a platicarme de como nacian los niños yo estaba muy caliente y tenia los pesones duros, y el ya se habia dado cuenta puesto que eran negros y mi blasier era blanco despues de un rato me dijo prestame tu mano te voy a dar algo yo accedi y cuando toque lo que me queria dar no lo podia creer ni soltar era algo caliente y duro pero cada vez se ponia mas duro el me dijo que lo empezara a acariciar yo accedi por que me gustaba el me decia mas rapido, mas rapido...

y yo obedecia despues de un rato y en vista que no podia venirse me dijo que me quitara toda mi ropa, yo accedi y me quite mi balsier primero y sin dejarme quitar las pantaletas me empezo a besar y subsionar mis pezones yo ya estaba muy caliente aunque no lo entendia muy bien y mientras el me besaba me empezo a acariciar todo mi cuerop y sus dedos estaban en mi ano y mi raya indistintamente despues de que me quito las pantaletas yo le dije que estaba muy incomoda y le dije que salieramos del baño, el se levanto primero y salio de la tina a mi me daba verguenza pero estaba muy excitada y sali sin mas al estar en el cuarto el me empezo a secar y me recosto en la cama y me empezo a besar y a meter los dedos en mi rajada yo me sentia muy caliente y lo unico que hacia hera empujar su cabeza con mis manos despues de un rato el empezo a besar todo mi cuerpo hasta que llego a mis labios y en ese momento me dijo que abriera muy bien mis piernas por que me iva a meter su verga yo accedi y el empezo a
meterme su enorme verga que devia medir como 18 cm.

y gorda, yo sentia mucho dolor pero me gustaba yo empece a gritar ye l me pregunto que si queria que se saliera yo le dije que no que siguiera hasta que por fin me metio toda su verga completa yo estama ya algo cansada por lo que el se detubo un momento y despues de la pausa empso a moverse ritmicamente yo volvi a gritar pero esta vez el en vez de detenerse empeso a apurar sus movimientos lo que me asia calentarme mas y mas.

despues de un rato de estar asi el me dijo me voy a venir yo le dije que siguiera y el se vino dentro de mi duro un rato asi yo sentia un placer enorme ya que nunca me habia imaginado que el sexo fuera algo tan delicioso.

despues de terminar de depositar su semen dentro de mi me dipio que abriera mi boca yo volvi a acceder y el introdujo su pene en mi boca y me dijo disfrutalo, saborealo como un dulce yo obedeci y en verdad que era como un dulce delicioso, con un sabor muy especial pero muy rico yo para entonces ya estaba muy en ambiente y tome su paquete con mis dos manos y lo empece a apretar y a subsionar con mi boca de inmediato mi primo esta listo para venirse nuevamente yo no deje de subsiuonar hata que el se vino y quedo completamente seco cunado terminamos yo me recoste en la cama boca abajo y el se acosto sobre mi, aun podia sentir su vulto que el me avia colocado en mi entrepierna, pero sin volverme a penetrar, y me dijo al oido, estubiste deliciosa yo le dije que a mi tambien me habia fasinado y le agradeci, nos besamos apasionadamente un largo rato..

despues de eso empesamos a acomodar la cama y nos cambiamos, desde entonces cada vez que podemos mi primo y yo cojemos y nos agasajamos en todas partes, incluso algunas veces salimos a pasear yo y el y lo hacemos en su carro.

vic1822mx
11-10 2006, 11:03 AM
Que rico estuvo tu relato nena, de pronto un poco acelerado pero estubo delicioso, me encantaia que me adoptaras com tu primo jejeje

dav_hs
31-10 2006, 04:35 PM
Un buen relato, te felicito por que la pasaste super, supongo que fue tu primera vez, bonita experiencia y espero nos cuentes alguna otra ocasion en que tu y tu primo lo hicieron por ejemplo esa que mencionaste en el carro. :rolleyes: