PDA

View Full Version : Estare haciendo bien?

Hayde
08-11 2005, 02:07 AM
[FONT=Fixedsys] :( Hola a todos, acabo de terminar una relacion de 4 años, no terminamos mal simplemente terminamos porque ya no nos vemos como antes, el esta haciendo su servicio en la mañana y ambos estudiamos por la tarde, y los fines de semana yo hago mi servicio estudiantil, en fin no nos queda tiempo para poder dedicarselo a la relacion asi que por acuerdo mutuo decidimos terminar, pasaron 3 semanas sin que yo captara que habia terminado una relacion hasta apenas hace 3 dias que mi papà pregunto si seguia yo con el, no aguante y se me salieron mis lagrimas el sigue hablandome por telefono y mandando mensajes como siempre a pesar de que esta intentando otra relacion con alguien de la oficina. El problema aqui es si ya no se si esta "normalidad" me ayuda o todo lo contrario, no se que hacer si decirle que deje que ordene mis ideas o que dejar que me siga hablando y hacer de cuenta que nada paso, lo unico que se es que al amigo jamas lo perdere, solo que todavia no asimilo que perdi al hombre. QUE HAGO?

charlesxavier
08-11 2005, 02:54 AM
Hola Haydee:
De verdad es un punto muy personal, que debes preguntarle a tu corazon. Cualquier persona te dara infinidad de consejos, pero la unica persona que puede saber lo que es mejor para ti,.. eres tu misma.... Tambien te puede ser de gran ayuda lo que piensan tus padres,..y sobre todo tu mama, que es posible que haya pasado una situacion similar, ella te puede aconsejar mucho.

La distancia y el trabajo son factores que afectan mucho cualquier relacion. Pero sabes que es muy bonito, encontrarse despues de trabajar o despues de algunos dias sin verse (lo digo por experiencia). La felicidad es mas grande, y se aprovecha al maximo el tiempo.

De verdad no se que mas decirte, es posible que te ayude seguir manteniendolo como amigo, sabes es dificil tener buenos amigos. Es posible que vuelvas con el. Que conozcas a otra persona en Mexico que te haga sentir bien..... Pero eso es algo que solo puedes sentirlo y decidirlo tu (bueno siempre recibiendo el consejo de tus padres)... hablales que pienso te pueden ayudar.

Yo tambien tuve una novia por 3 o 4 años,.. y tiempo despues conoci una muchacha de la cual me enamore perdidamente.. y aqui estoy. :-)

Cuidate mucho

Saludos,
C.

milibebe
06-01 2006, 12:06 PM
querida amiga mia si TU AMIGO es hombre nunca perderas nada...oporque siempre seguira siendolo...salvo que cambie de gustos......un hombre siempre esta dispuesto a brindar un poco de amor sexo y pasion a una dama desamparada...es asi...lo se
mili

nomo_189
09-04 2006, 04:59 PM
deberias de hacer lo primero, pedirle que te deje ordenar tus ideas.
ponte apensar en todo que pasaron juntos y los momentos felises.
preguntate si quires perder ha hace hombre que ta hace bibrar.
deben luchar por su amor y jamas rendirse pr que si lo hacen nunca lo olvidaran yy sufriran mas de lo que ahora lo hacen.
cuidate y lucha por el amor y no caigan en la rutina.:D

Hayde
10-04 2006, 04:56 AM
deberias de hacer lo primero, pedirle que te deje ordenar tus ideas.
ponte apensar en todo que pasaron juntos y los momentos felises.
preguntate si quires perder ha hace hombre que ta hace bibrar.
deben luchar por su amor y jamas rendirse pr que si lo hacen nunca lo olvidaran yy sufriran mas de lo que ahora lo hacen.
cuidate y lucha por el amor y no caigan en la rutina.:D

Hola nomo, GRACIAS por tu consejo, y a todos los que en su momento me echaron porras, les cuento que regrese con este chico y estoy disfrutando mas que nunca mi relacion es por eso que no habia entrado a la pagina pero hoy me tome un ratito para hacerlo, algo tardecito pero lo hice, GRACIAS CHICOS . Un beso HAYDÈ :)

Jazmin77
10-04 2006, 07:50 PM
Apenas hoy entre a tu post, y me da mucho gusto que hallas solucionado tu problema, de ante mano te felicito por haber tomado la mejor decision y veras que no te arrepentiras porque es mejor arriesgarse que quedarse esperando las oportunidades te deseo mucho exito

Hayde
11-04 2006, 01:55 AM
Gracias por tus palabras Adios, y si de hecho hablando con el me decia eso que es mejor arriegarse y no quedarse en el intento o con el "y si lo hubiera hecho", de hecho lo unico que me faltaba era un poco de decision y lo consegui ahora estoy de lo mas feliz porque tengo a mi lado a un chico fabuloso, tal vez sea con el que comparta mi vida y si asi es estare agradecida con la vida y con ustedes que me ayudaron a dar ese pequeño pasito que me faltaba dar.

cris_ani
11-04 2006, 05:40 AM
HOLA A TODOS

TALVES DIRAN QUE ES UNA TONTERIA PERO ME GUSTARIA QUE ME DIJERAN COMO HABLARLE A UNA MUJER; YA QUE DESDE QUE ME CASE NO HE PODIDO ESTAR CON OTRA MUJER. YA QUE CUANDO ESTOY EN FRENTE DE ALGUIEN SE ME CIERRA LA GARGANTA NO ME SALE NADA DE PALABRAS.