PDA

View Full Version : Romper el hielo

c_sar_arm
08-11 2005, 12:32 AM
tengo problemas para empezar a hablar con alguien (por alguien me refiero a chicas), nunca me sale algo para empezar a hablar con ellas

alguna idea??

Saludos

lucytrevy
05-01 2006, 03:17 PM
Si el hablar no se te da bien....entoces observarlas, por varias razonez : Primero para conocelas un poco (gestos,gustos,reacciones) y saber de que les puedes hablar (si es que les hablas!!!).
Segundo para que se sienta observada e intrigada .... si demuestras interes no necesitaras hablarles por lo general, ellas propiciaran algo.
Tercero si ningna de las dos anterios se ha dado entoces con la informacion recopila de la informacion y la espectativa de que sabe que la observas...enviale algun detalle....(desde un refresco en una fiesta hasta un regalo a una compañera de trabajo, etc.)

espero que te sea util.

c_sar_arm
06-01 2006, 11:02 PM
he estado intentando eso o al menos algo parecido y parece que da resultado, gracias, pero no me lo tomes a mal me gusta aprender y mucho asi si alguien tiene algun otro consejo será bien recibido

nomo_189
09-04 2006, 05:13 PM
primero, debes armarte de valor e imaginarte que estas con una amiga.
si te gusta nunca pero nunca trates de impresionarla (nunca resulta)
siempre abla de temas muy cotidianos, de misica, y trate de buscar sus interese.
acompañala ha su casa inbittale un helado y cosas haci.
pero si la quires conquistar prueba con esto
1- hablarle muy bien
2- haste su muy beun amigo de ella
3- hasle comentarios de que te gusta
4- mandale una carte diciendale que te gusta pero trata de que la carta diga cosa bonitas, pero sin pasrte de carameloso.
5- cuanda ya halla leido la carta habla con ella con el corazo en la mono y por lo que mas quieras NUNCA TE ACOBARDES.