View Full Version : Triste
Lulu374
04-11 2005, 10:03 PM
Mi problema es que tengo poco de haberme casado, aunque ya habia vivido dos años con el. Lo amo, pero siento que se ha ido esfumando un poco la magia que me enamoro, he puesto mucho esfuerzo en hacer que la pasión no decaiga inventando situaciones y formas de seducción, mas a veces creo que la rutina le ha ganado a el. A veces siento que me descuida un poco, a pesar de que tenemos comunicación y se lo digo. Antes de el, tuve muchos novios y siempre gustaba sentirme muy deseada, con el cambié y ahora no sé que hacer, a veces me llama la idea de buscar una aventurilla, pero no quisero engañarlo y trato de enfocarme a el, pero a veces salgo decepcionada. Por experiencia con los hombres es que reaccionan cuando sienten que estan perdiendo, pero no quiero llegar a ese extremo. No sé que hacer.
Caprichosa69
05-11 2005, 12:19 AM
Wow, me parece que hay algo ahi en todo eso ( sera que tiene otra :confused: ) ... por un lado creo que es algo normal que despues de casados la situacion cambio .. ... pero eso esta llegando a otros extremos pq el no te da el carino ni la atencion que uno como mujer mereze... Tu dices que hablas con el respecto a esas cosas ... Pero que el te dice con respecto a eso? ... Bueno yo como mujer diria que le digas a el que es lo que te hace falta, y como te sientes ... para que no busques en otro lado lo que no tienes en tu hogar... Bueno otra cosa es que una aventura puede llevarte a actuar diferente, a cambiar tu forma de ser en tu casa.. y pueden pasar muchas cosas.... aunque creo que no seria mala idea inventar..... pero hay que ver cuales pueden ser las consecuensias ............. Bueno amiga, primero piensa bien y analiza la situacion ante sde actuar... Te deseo lo mejor y que tu relacion se mejore :)
maurokrum28
05-11 2005, 08:55 AM
Supongo que es normal que una persona cambié despues de haber contraido matrimonio, pero no creo que sea nada grave, la rutina a véces nos hace pensar que se ha perdido la magia; pero sería bueno que charles con él y le plantées un cable a tierra para que esto que te pasa a vos no se vaya acumulando, primero recupera la comunicación después todo llega...suerte :)
elamorestaaqui2004
06-11 2005, 09:11 AM
El tema de tener una buena comunicacion no es que hablen todos los dias de "todo", sino mas bien saber expresarse, abrir el corazon, como se dice cursimente , pero es asi, hacerle saber claramente que es lo que sentimos y preguntar que esta sucediendo, ser parejas y casarse tambien significa ser amigos, confidentes, reune toda una serie de complementos necesarios para dar ese gran paso, el casarse se avanza en cuanto a papeles se refiere. eres la señora de......, pero en si el significado es mas profundo, haber llegado a un tope donde estas completamente segura de que es la persona ideal, tu complemento, tu amante, tu amigo, ahora tu esposo, quizas y este el pasando por un stress de trabajo, hay muchisimas razones y motivos por los cuales el podria estar asi de distante, es como en todo amiga, solo hay que saber entender y escuchar si es necesario y si no dice nada respetar ese silencio, no necesariamente la razon podria ser otra mujer.
Es mi opinion, sorry me colge de nuevo:o , suerte lulu
littlepun
07-11 2005, 06:39 PM
Tienes mucha razon amor uno tiene que saber dar y recibir, como dicen aqui en puerto rico un cosecha lo que siembra, y hay que saber decir que no cuando sea necesario, no todo puede ser un si. :cool:
locoxtacos
03-12 2005, 06:42 PM
Mi problema es que tengo poco de haberme casado, aunque ya habia vivido dos años con el. Lo amo, pero siento que se ha ido esfumando un poco la magia que me enamoro, he puesto mucho esfuerzo en hacer que la pasión no decaiga inventando situaciones y formas de seducción, mas a veces creo que la rutina le ha ganado a el. A veces siento que me descuida un poco, a pesar de que tenemos comunicación y se lo digo. Antes de el, tuve muchos novios y siempre gustaba sentirme muy deseada, con el cambié y ahora no sé que hacer, a veces me llama la idea de buscar una aventurilla, pero no quisero engañarlo y trato de enfocarme a el, pero a veces salgo decepcionada. Por experiencia con los hombres es que reaccionan cuando sienten que estan perdiendo, pero no quiero llegar a ese extremo. No sé que hacer.
Hola Lulu...gusto escribirte.. Pienso que todavia tendra que dar otra posibilidad a tu marido, a lo mejor hablandole asi como lo haces cuando escribes, sin ocultar lo que sientes, esperando que el pueda entender donde tiene que cambiar. Ententalo...es importante porque leiendo tu mensaje, me doy cuenta que todavia lo amas y cualquier forma de amor necessita ser guardada. Si despues.....no logras de cambiar las cosas....bueni, mirate a lo espejo y pidete si eres feliz con el...Esta es una duda que todas las personas en la vida tienen el dover y el derecho de hacerse....
Espero pueda resolver pronto tu problema
suerte y ......desculpa mi feo espanol.
besos
milibebe
09-01 2006, 09:20 AM
AMIGA AMIAAAA!!!!!.....TENLO PRECENTE....."OJOS QUE NO VEN CORAZON QUE NO SIENTE"........
RECUERDA QUE LA COSA SIEMPRE ES DE A DOS....SI EL NO RESPONDE ES PORQUE ALGO SUCEDE Y PUEDE SER GRAVE....LO MEJOR EN ESTE CASO ES PONER LAS CARTAS SOBRE LA MESA.....HOY LO AMAS , PERO ESE AMOR SE PUEDE PERDER Y SI ESO SUCEDE EL TIEMPO PERDIDO NO SE RECUPERA JAMASSSS!!!!!!....
LAS AVENTURILLAS COMO LAS LLAMAS A VECES TE ENSEÑAN A VIVIR DE UNA MAN
ERA DIFERENTE ,,,,,,
EL VERDADERO TEMOR ES QUE DESCUBRAS QUE NO ESTAS TAN ENAMORADA COMO PENSASTES...ES ESE CASO,ES TIEMPO DE CAMBIAR....
BESIITOS MILI
nomo_189
26-03 2006, 01:11 PM
nuca te dejes venser y si realmente lo amas sigue intentandolo, te sugiero que te ensierres en un cuarto con él y no salgan hasta harreglar esto, platiquenlo muy seriamente; descubre la que ha el lo exita.
y enfoquense en eso.
suerte ;)
vBulletin® v3.7.0 Beta 5, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.