PDA

View Full Version : Viaje de Fantasia

Walkiria
02-11 2005, 12:55 PM
Es la primera vez que escribo un relato asi que tengan paciencia ok.

Siempre he sido de las chicas a las que les encanta que las vean, aunque hasta ahí. Siempre que salgo con mi pareja me gusta verme bien y darme cuenta de que él me mira con deseo. Pero he notado que también me gusta ver chicas y que ellas me vean.

Constantemente platicábamos sobre las cosas que nos excitan y calientan y siempre coincidíamos en que teníamos ganas de tirarnos a una chica hermosa de muchas formas y sobre todo entre los dos aunque con espacio para cada quien.

Solíamos contarnos todas estas cosas y a mí cada vez se me antojaba mas, sobre todo por que era muy rico ver a mi pareja excitándose más con mis fantasías. Llegue a la conclusión de que debería conseguir a una hermosa mujer para mi pareja y para mí, que debería buscarla y hacer que llegáramos a la cama, locos por tenernos los tres y gozarnos, darle a mi pareja la visión de dos mujeres deliciosas cogiendo y así lo hice.

Una noche mientras estábamos de viaje salimos a escuchar música y a bailar, ocasión perfecta para si, por lo menos no se daba todo, poder cachondear y excitarme junto con mi pareja. Decidí salir a bailar con él y comenzar a ver si había alguien que me atrajera, mientras buscaba me di cuenta que me calentaba más y más, comenzando a bailar muy apretada con mi chico, notando que él también comenzaba a calentarse con mi baile.

Nos besábamos y nos tocábamos muy rico y seguíamos muy felices bailando, regresábamos a la mesa y tomábamos varias copas y después seguíamos bailando, al cabo de varias copas tuve que ir al baño, así que fui un poco mareada pero muy feliz y deseosa de poder cumplir una fantasía.

En el baño una chica hermosísima, alta, morena clara, pero sobre todo con una mirada y una sonrisa que me atraparon y me hicieron desearla, pero a pesar de que yo había decidido ligarme a una chica y como ella me dio pena. No encontré las palabras adecuadas para iniciar, así que ella se adelanto a mi y me dijo:

–bailas bien hee

yo me quede sorprendida puesto que ese comentario indicaba que ella ya me había visto, con esta conclusión decidí lanzarme así que la invite a tomarse una copa conmigo, cuando llegamos a la mesa mi pareja se quedo un poco extrañado pero de buena gana comenzó a platicar con ella sin saber lo que yo planeaba, sonó una canción que me agradaba mucho y en lugar de sacar a mi novio saque a esta chica que para entonces yo ya sabia que se llamaba Lulú, ella empezó a bailar muy cachondamente justo como yo lo había estado haciendo con mi chico momentos antes.

Yo la abrace y la toque bailaba muy pegada a ella y cuando vi a mi pareja estaba viéndonos sin ningún asombro y sonriendo lujuriosamente yo también lo veía con mas deseo que nunca por poder llevar a cabo una fantasía de ambos y lo invite a bailar con nosotras.

Lo coloque detrás de ella para que sintiera sus hermosas y bien fomadas nalgas contra su pene ella a bailaba aún mas cachonda, me coloque atrás de mi novio para que él quedara en medio de las dos cuando lleve mi mano a su verga estaba dura y sentí enormes deseos de irnos a la cama. Nos fuimos a sentar y ella quedo en medio yo le abrí las piernas y las acariciaba entonces ella sonrió a mi chico y el también la empezó a tocar. Seguíamos bailando por momentos y bueno prácticamente ella y yo estábamos cogiendo durante estos bailes nos rozábamos las tetas, nos acariciábamos el coño y las nalgas que eran deliciosas.

De pronto ella me pidió que la acompañara al baño, al llegar la abrace y comencé a besarla , ella me acariciaba y tocaba mis senos siguiendo su forma cuando comenzó a besar mis pezones yo no pude mas y entonces entramos en un gabinete y le abrí las piernas, retire un poco su ropa interior y lamí su coño con un deseo tan grande que casi no oía sus gemidos y todo lo que me decía, recordando en donde estábamos y que mi chico nos esperaba afuera le sugerí que nos fuéramos a un lugar que hiciera juego con su hermosura y con nuestros deseos.

Al llegar con mi chico casi lo saco a rastras del lugar, nos subimos los 3 al coche y el volteaba a vernos con extrañeza pues aun no creía que esto fuera posible, (alguna vez yo llegue a decirle que un día me ligaría mujeres para los dos y creo que el no pensaba que fuera posible) comencé a masturbarme pues sabia el efecto que tiene en mi pareja verme metiéndome los dedos y dándome placer, lo bese y el sintió el sabor incomparable de un coño en mi legua y mis labios y sonrió ella comenzaba a imitarme cuando llegamos al hotel.
En el ascensor nadie nos podía detener, mi novio nos acariciaba a las dos mientras ella y yo nos besábamos como locas y lo besábamos a el por momentos.

Cuando llegamos a la habitación ni siquiera llegamos a la cama, recargados en la puerta yo acariciaba el coño de Lulú y ella y mi novio hacían un intercambio de lenguas mmmm con mi otra mano acariciaba la verga de mi novio. Entonces abrí el pantalón de mi novio y saque su verga tome a Lulú de la cara la bese y la hice bajar hasta quedar de rodillas mamando la verga de mi novio.

Yo me aleje para observar aquella fantasía mía hecha realidad (ver a mi novio con otra mujer), se veían tan ricos que cuando me acerque hasta me sentí mal de arruinar aquella imagen pero valió la pena; me senté en una mesa con las piernas bien abiertas y ella lamió mi coño como loca, chupaba mis jugos sin querer desperdiciar nada mientras yo masturbaba a mi novio, un poco después me coloque a gatas mientras le pedía a mi chico que me cogiera yo lamía desesperadamente el coño de Lulú y le metía mis dedos. La oía gritar y gemir y mientras más fuerte lo hacia más fuerte me daba mi novio yo quería que ambos se vinieran en ese momento así que empecé a darle con mas fuerza a Lulú y apretando más fuerte y tomando un respiro le decía a mi novio que me diera aún más.

Sentí como Lulú comenzaba a venirse y mi lengua estaba lista para recibirlo todo cuando terminó, bese a mi novio que se encendió más coloque a esta hermosa mujer de espaldas, le abrí las piernas para que mi novio se la cogiera no saben el deleite que fue verlos mientras el la penetraba, la cara de placer de ambos me hizo querer estar con ellos así que coloque mi coño en su cara y mientras ella estaba siendo cogida por mi novio y me lamía, él y yo nos veíamos y sonreíamos como si estuviéramos haciendo una travesura. Entonces lo vi en sus ojos el estaba a punto de venirse y yo quería recibir su semen lo bese y le rogué que se viniera en mi boca mientras yo me seguía masturbando para venirme junto con él, un gemido y unos riquísimos gruñidos de placer al limite nos venimos. Subí y bese la espalda de Lulú.

Mientras me bañaba entro mi novio para decirme que Lulu se había tenido que retirar pero que nos había encargado buscarla la próxima vez que fuéramos a ese lugar el y yo cogimos como locos recordando a Lulú y todo el placer de hacer realidad la fantasía de compartir un coño y sobre todos el de una mujer tan hermosa como ella.

Andariego
03-11 2005, 05:57 PM
Lo que ya no supe es si fue fantasía o realidad. Sea como sea... haces que se antoje. Lo cierto es que ser una novia así o tener una novia así... no ha de tener precio, deveras.

sexynight
03-11 2005, 06:11 PM
mmmmm rico relato... de verdad que haces que se nos haga agua la boca..... para ser tu primer relato esta muy bien... espero ver mas.... ;)

warnerazofeifazumbado
03-11 2005, 06:44 PM
estuvo buenisimo....me gustaria ser tu novio y yo te consigo todas las mujeres que quieras

theoldman
06-02 2006, 05:36 PM
Que bueno y mas que excitante, caliente tu relato. Como dice Andariego, queda la duda si es una fantasía o realidad (tal vez lo hayan puesto en la categoría equivocada).
Sea como fuere, sería interesante saber de tus siguientes aventuras.
Besito

ArTuRin
11-02 2006, 02:42 PM
jejeje, :o orales, que envidia, quien no t quisiera tener de novia jeje

Andariego
28-04 2007, 02:34 AM
La primera vez que leí tu relato me pareció bastante bueno. Ni idea tenía de la de vueltas que da la vida ¿eh? Leerás que comenté: "tener una novia así... no ha de tener precio, deveras" y ahora lo confirmo.

Hoy, tantos meses después vuelvo a leerte y ya ni pregunto si era realidad o fantasía; el hecho es que ahora que estás aquí a mi lado me generas tantas ideas... Estás consciente de que no me atrae mucho la idea de escribir relatos de ficción ¿verdad? :rolleyes:

Un beso y todo mi cariño.

Walkiria
30-04 2007, 04:03 PM
Me dejas sin palabras y con en corazon latiendo a mil, tus palabras me arrancan una lagrima de felicidad.

Y bueno las fantasias definitivamente no son lo mío así que por lo mismo pues tendrás arduas y espero que muy duras y agotadoras noches, todo sea por tener material para la página -mero sacrificio-. Ahora sabras lo que es tener una novia así, y que conste, si es amenaza y tambien promesa.

Gracias por honrarme con tu presencia...

Desde el fondo de mi corazon: Walkiria

Adrianona75
22-02 2008, 12:16 PM
Esta muy bueno el relato... y muy rico! seguiré la pista para leer tus relatos........

Andreatraviesa
23-02 2008, 11:34 AM
No sé porque esté relato hizo que me acordara de "algo" jeje, pero bueno a lo que voy.... es un relato cargado de pasión, de cachondería, de lujuria - porque no - es bastante intenso, está bien detallado... en conclusión... me gustó mucho. Felicidades y gracias por compartirlo, un beso.

DanyB
04-09 2008, 07:47 PM
Bueh... como dice un dicho por ahí... "Chiquito pero picoso".

Me gustó, me calentó... aunque me hubieran gustado aún más detalles para tan exquisita experiencia.

Desde hace tiempo quería y deseaba leerte... Ok, para ser más exacta, desde hace como año y medio, hehehehe, y como muchos han dicho, para ser tu primer relato no estuvo nada mal y te lo digo muy sinceramente (Por favor, no hablemos de mi primer relato que si no salgo corriendo).

Ojala te animes a escribir más... al fin que como tu misma ya comentaste, tienes un muy buen material para uno que otro rico relato ¿no?

Te mando un beso muy grande en tu mejilla, por ahora ;)

DanyB :)

Diavolo
05-09 2008, 11:02 PM
maravilloso relato.. un poco rápido de contar, pudiste haber dado más detalles pero en general estuvo maravilloso... felicidades