PDA

View Full Version : Mi primito

Anonimo
10-12 2002, 04:27 PM
Mi primito soy una mujer de 24 años, y hace tres que estoy con mi actual novio.yo nunca pensé que lo engañaria pero. hace como dos años pasé a la casa de mi tía, ya que deberia hacerle unas consultas para que me ayudara con mis estudios. ella no estaba, pero estaba mi primo.Él tenía 18 años, y era alto... y muy fuerte, ya no era el niñito de antes.

se habia acabado de bañar, estaba aún muy humedo y solo llevaba unos boxer y una camiseta, y de algun modo u otro formo en mi una extraña excitación. me dijo que igual esperara a mi tía, y por mi mente pasaron miles de pensamientos sexuales y fantasias que podría hacer con mi primito en esos momentos.

por un rato estuve hablando con él y coqueteandolo, él se dió cuenta y se mostró muy confuso. luego él me mostró unas fotos de un viaje que había hecho por lo que me senté muy pegada a él. yo rozaba sus muslos con mis manos, y él se ponía muy nervioso, pero no decía nada.fue así como le besé delicadamente su cuello.

Él me apartó, pero cuando se dió vuelta yo le di un muy sensual beso de lengua.al principio se resistió, pero luego él parecía más excitado que yo. me sacó apasionadamente cada prenda y yo hice lo mismo con él. me besó mis senos, se sentía bien rico, y luego fue bajando hasta lamerme mi clítoris complentamente.

yo no podía más de la excitación. luego el se sentó y me dijo que yo lo hiciera sobre su enorme polla.me tomó de las caderas, y me sentó encima de su verga, me penetró por mi chocha completamente.estábamos frente a frente, por lo que podíamos ver nuestras caras de placer, luego nos besabamos, y yo seguía cabalgandolo.

Él se dejó caer del todo sobre el sofá.yo me salí de ahí y tomé su enorme verga la que masturbe salvajemente y sus gemidos hacian notar que le gustaba. metí su verga en mi boca, dios mío, era tan rica, y no encontraba forma de saciarme de ella totalmente.estuve así hasta que eyaculó en mi, y tragué bastante de su semen, pero lo demás lo dejé escurrir por mi cuerpo.

descansamos unos segundos pero luego me dijo que me pusiera en cuatro y allí me penetró bien sabroso, la metía y sacaba a un ritmo despacio pero firme. su respiración era entrecortada pero fuerte. y también eyaculó dentro de mí, cosa que no me molestó, al contrario, me encantó. nos apuramos y nos bañamos juntos asi ahorrabamos tiempo por si llegaba mi tía..

antes de que llegara el me dió un beso muy tierno. ahora ya tengo un hijo, todos piensan que es de mi novio, pero nadie sabe por qué el bebé es tan rubio...sólo mi primo lo sabe.

dav_hs
31-10 2006, 04:44 PM
Tu relato si que esta cachondo, excitante y sensualmente sabroso, platicanos mas experiencias con tu primo.