Anonimo
10-12 2002, 04:27 PM
Esto me pasa hace unas semanas, yo tengo 15 años y mi hermana tiene 22(ella tiene muy buen cuerpo),bueno el caso es que yo estaba en mi cuarto masturbandome y no me fije en dejar la puerta sin seguro, en eso ella entra y me ve, yo trato de taparme con la revista todo apenado, ella se sienta junto a mi... y me pregunta que si ya lo he hecho, a lo que yo contesto todo apenado que no.
en eso ella, sin aviso, me quita la revista y me presiona la verga, yo excitado la beso en la boca y nos desnudamos rapidamente, al verla por primera vez desnuda me excito como nunca antes lo habia experimentado. ella se arrodillo ante mi y empezo a mamarme la verga rapidamente, cuando siento en eso de que y ya me venia.
la saco de su boca y le digo que se ponga en cuatro, sin pensarlo meto mi verga en su hermoso culito, grande y tierno, empiezo a meterselo lento y poco a poco subo la velocidad, ella me pide: maas, maaas fuerte hermanitoo huu, eso, asi¡¡¡
nunca crei en tener tanta excitacion y meterselo a mi hermana..
ahora cada vez que quedamos solos repetimos lo mismo.
en eso ella, sin aviso, me quita la revista y me presiona la verga, yo excitado la beso en la boca y nos desnudamos rapidamente, al verla por primera vez desnuda me excito como nunca antes lo habia experimentado. ella se arrodillo ante mi y empezo a mamarme la verga rapidamente, cuando siento en eso de que y ya me venia.
la saco de su boca y le digo que se ponga en cuatro, sin pensarlo meto mi verga en su hermoso culito, grande y tierno, empiezo a meterselo lento y poco a poco subo la velocidad, ella me pide: maas, maaas fuerte hermanitoo huu, eso, asi¡¡¡
nunca crei en tener tanta excitacion y meterselo a mi hermana..
ahora cada vez que quedamos solos repetimos lo mismo.